Van más rápidos los juegos NTSC?

Bueno estaba viendo algun video del Just Cause 2 en version yanky (NTSC) y me ha parecido notar que la velocidad es mas rapida que la version PAL del juego , es decir como si fuera como los juegos de Play2 que iban a 60 hercios o 50 hercios y se notaba, esto es asi? se sigue viendo ams rapido todavia la version yanky o japonesa?

salu2
Hombre claro q van mas rapidos...
pasnake escribió:Bueno estaba viendo algun video del Just Cause 2 en version yanky (NTSC) y me ha parecido notar que la velocidad es mas rapida que la version PAL del juego , es decir como si fuera como los juegos de Play2 que iban a 60 hercios o 50 hercios y se notaba, esto es asi? se sigue viendo ams rapido todavia la version yanky o japonesa?

salu2

Van mas rápidos si sigues usando la vetusta televisión de tubo sin soporte para 60 HZ si utilizas una pantalla de alta definición van igual de rápidos los dos.
Exacto, si usas el modo PAL 50 irán mas lentorros, pero si usas el PAL 60 como todos deberían hacer, si su tele se lo permite, los juegos son iguales en su versión NTSC o PAL.
Pero como van a ir más lentos??? si un juego está hecho a 30 frames irá a 30 frames igual... otra cosa es que debido a la frecuencia se vean más lentos... o no??? si no es así que alguien me lo explique... porque no se muy bien como va el tema...xD
litos001 escribió:Pero como van a ir más lentos??? si un juego está hecho a 30 frames irá a 30 frames igual... otra cosa es que debido a la frecuencia se vean más lentos... o no??? si no es así que alguien me lo explique... porque no se muy bien como va el tema...xD

Porque para no perder la sincronización vertical normalmente si el juego va a 30 frames al ponerlo en PAL 50 se pone a 25 frames. Se pierde un 16-17% de velocidad, esto era habitual en la era 16 bits y la 32 bits, una marrranada para los usuarios PAL. Ahora han dejado la opción de PAL 50 por si aún queda gente con teles que nosoportan 60 hz.

Hay algunos juegos que a 50 hz no funcionan, sólo a 60 hz.

Tb se puede dar el caso de que los juegos a 50 hz no pierden velocidad, pero eso ya depende de si los creadores se lo han currado o no.
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Pero como van a ir más lentos??? si un juego está hecho a 30 frames irá a 30 frames igual... otra cosa es que debido a la frecuencia se vean más lentos... o no??? si no es así que alguien me lo explique... porque no se muy bien como va el tema...xD

Porque para no perder la sincronización vertical normalmente si el juego va a 30 frames al ponerlo en PAL 50 se pone a 25 frames. Se pierde un 16-17% de velocidad, esto era habitual en la era 16 bits y la 32 bits, una marrranada para los usuarios PAL. Ahora han dejado la opción de PAL 50 por si aún queda gente con teles que nosoportan 60 hz.

Hay algunos juegos que a 50 hz no funcionan, sólo a 60 hz.

Tb se puede dar el caso de que los juegos a 50 hz no pierden velocidad, pero eso ya depende de si los creadores se lo han currado o no.

valeeee muchas gracias por la explicación, ahora ya me ha quedado claro. xDD
Es una explicación muy chunga, pero más o menos es algo así :D
Yo recuerdo el tekken de psx que el japones iba mucho mas rapido que el pal y eso no era por la tv si no por el juego en si , peor claro si mal no recuerdo tenian que hacer la conversion de ntsc a pal y con los juegos de xbox eso no pasa.......o eso creo
9 respuestas