Antes de nada quiero decir que no pretendo causar polemica y que mi comentario es una opinion personal tan respetable como las vuestras (lo digo porque luego la gente empieza a picarse
).
A ver...
lo tipico de "no castigar el lector"...hombre claro, no se "castiga" porque no se usa pero tan malo son los lectores de la xbox? porque cuando se dice eso parece que el lector te va a durar dos dias... y aun tengo mi playstation 1 de las primeras que le he llegado a meter mucha caña y a dia de hoy sigue llendo a las mil maravillas... no se, pregunto eh...
ademas, yo no digo que no, pero la mania de la gente conque no tiene los juegos en cd/dvd (aparte de que los tenga en el disco duro) por lo que ya no solo priva de compartir sino que pasa si se le jode el disco duro? se queda sin todos los juegos? y se de mas de uno que le ha pasado.
y lo de que se notan las cargas...psss que quieres que te diga...
o el lector que viene con mi xbox es "brutijimo" (SDG-605) o la verdad las diferencias son pocas...muy pocas..
he probado una gran variedad de juegos y la diferencia son MUY pocos segundos.
o casi ninguna, como es en el caso del ninja gaiden; que aun copiandolo al disco duro las cargas siguen siendo igual de desesperantes.
El unico que si he notado que vale un poco la pena es el Mercenarios, si se agradece copiarlo al disco duro.
En fin 1 de 15.
Lo mejor es que tu mismo hagas las pruebas y saques tus propias conclusiones.
Saludetes.