Van Mejor los juegos desde HD que desde DVD

Es decir es muy notable la diferencia entre cargar un juego desde el discoduro y hacerlo desde el dvd?

un saludo
Si se nota la diferencia,ademas de que asi no castigas para nada el lector dvd[oki]
Saludos!![bye]
Mismamente lo mismo y añado que dependiendo del juego el incremento de velocidad llega a ser espectacular
Mayor velocidad de carga, menos desmadre con discos regados, mayor vida para tu lector, máximo aprovechamiento de tu hd, etc. etc. etc.
Antes de nada quiero decir que no pretendo causar polemica y que mi comentario es una opinion personal tan respetable como las vuestras (lo digo porque luego la gente empieza a picarse :P).

A ver...

lo tipico de "no castigar el lector"...hombre claro, no se "castiga" porque no se usa pero tan malo son los lectores de la xbox? porque cuando se dice eso parece que el lector te va a durar dos dias... y aun tengo mi playstation 1 de las primeras que le he llegado a meter mucha caña y a dia de hoy sigue llendo a las mil maravillas... no se, pregunto eh...

ademas, yo no digo que no, pero la mania de la gente conque no tiene los juegos en cd/dvd (aparte de que los tenga en el disco duro) por lo que ya no solo priva de compartir sino que pasa si se le jode el disco duro? se queda sin todos los juegos? y se de mas de uno que le ha pasado.

y lo de que se notan las cargas...psss que quieres que te diga...
o el lector que viene con mi xbox es "brutijimo" (SDG-605) o la verdad las diferencias son pocas...muy pocas..
he probado una gran variedad de juegos y la diferencia son MUY pocos segundos.
o casi ninguna, como es en el caso del ninja gaiden; que aun copiandolo al disco duro las cargas siguen siendo igual de desesperantes.
El unico que si he notado que vale un poco la pena es el Mercenarios, si se agradece copiarlo al disco duro.
En fin 1 de 15.

Lo mejor es que tu mismo hagas las pruebas y saques tus propias conclusiones.

Saludetes.
Por lo que he probado, el problema esta en los juegos con mucho directorio o mucho fichero y ficheros pequeños. Es lo que mas le cuesta. Tambien influira la marca del DVD y la velocidad a la que lo grabas.

En general el acceso es mucho mas rapido en HD que en DVD.

[bye]
Saludos
Dreamersoy, el lector se desgasta si

Pensando en el futuro de la xbox es mejor el disco duro, no es lo mismo un lector de una de consola de 2 años que ha sido utilizado normalmente que otro lector de otra consola de 2 años que ha se ha usado muchisimo menos.

A partir de 1 año y medio (por experiencia personal) los lectores empiezar a dar por culo si se utilizan normalmente.
no entiendo la comparacion, que quiere decir que el de la xbox es una kk?? :(
nada mas decirte que con el fable por ejemplo, cuando cargo una partida (no la carga de pantalla a pantalla) me tarda como un minuto o incluso un poco mas desde el dvd, ya sea con mi original o con el backup, y desde el hd tarda unos 5-10 segundos escasos....
y con cuantos juegos mas te pasa eso?
Con el Larry Magna Cum Laude,por ejemplo.A mi desde el disco duro me tardaba como que 30 segundos,lo probe desde el lector(siempre paso los juegos al disco duro,es mucho mas comodo seleccionarlos desde el dashboard sin necesidad de meter el disco de cada juego al que quiero jugar ;)),y me tardo la vida!!
Muy recomendable jugar desde el disco duro,si señor [oki]
Ademas,asi podras meter tus pelis en divx,series,...ideal para perrazos como yo,vamos [carcajad]
Y Dreamersoy,no es que el lector sea malo,que los hay que duran poco,pero es que un medio optico durara mas cuanto menos lo uses [toctoc]
Saludos!![bye]
Hola gente!.

Yo sole he probado el Fable desde disco duro... y se nota la leche :)
Eso si, ya ma comio buena parte de la E:

saludos
el_fer escribió:Y Dreamersoy,no es que el lector sea malo,que los hay que duran poco,pero es que un medio optico durara mas cuanto menos lo uses [toctoc]
Saludos!![bye]

Ya lo se tio, todo se gasta incluso el disco duro. Incluso nosotros [carcajad] . Pero la opcion tan tajante de algunos de only disco duro porque gasta el laser parece que el laser es de papel :P

Estaria curioso hacer una lista de los juegos mas agradecidos en pasarlos al disco duro. :P

Saludetes

p.d.:por cierto el_Fer_ serias tan amable de pasarme el ejecutable por mail del Larry para jugar la copia de seguridad desde el disco duro? (dreamersoy@hotmail.com). Ya probe el post que hay por ahi de que si editar con editor hexadecimal, etc... pero no me sale :( . Asias.
12 respuestas