Van originales y Backups salvo el GOW original

Pues eso es lo ke me pasa con una 360 ke se ha hecho un amigo en una tienda, y es ke resulta ke ahora le carga las copias, pero los originales, no, le sale la pantalla de ke inserte un disco de 360, ke el ke ha insertado es erroneo. Se puso el firm 1.3 del Birdy Hitachi friendly Flasher with Xtreme v1.3 - v2.0 Estoy muy rallado, no se komo es posible esto.

Actualizado: vale, no es ke no vayan los originales, es ke EL UNICO ke no va es el Gears of War, alguien sabe porke??? El juego original esta impoluto, y juegos como el Kameo, Splinter Cell, NFSW y Dead Rising funcionan sin problemas
si le has cambiado el firm del lector puede que sea de eso, o puede que sea de la calibracion del lector o algun problema del lector,

a mi me paso con una xbox, y era problema del lector,

Saludos.
Akabo de actualizar el Hilo, mirad a ver ke puede ser pliz, estoy pillando rollos.
a mi me suena haber oido algo de k GOW y no se k otro juego (creo k Splinter cell) llevaba una proteccion de ss falsos k en hitachis hacia k los originales no funcionaran pero copias de esos mismos originales si. Tambien me suena k salio un parche para solucionar esto.
Pues yo he buscado y no he encontrado nada. Alguien puede pasarme algun link para ke verifike esto?
yo tb estoy rallado por lo mismo, solo el GOW no lo lee la consola, sale el video de k introduzca el dvd en la consola y tengo el firmware 1.1 en un lector lg. El juego lo compre y viene en la caratulauna banda amarilla, creo k sera pork sera del pack de la consola.Y e pensado k podria ser por eso pero en la consola del pack tp funcionara. Mñn voy a descambiar el juego aver si funciona con otro.
esto ya se trató cuando salió el juego... no recuerdo donde exactamente pero busca que seguro lo encuentras... en hitachi creo recordar que con garyopa 2.3 se solucionaba esto. Saludos.
Teneis que actualizar a la ultima version para hitachi, esos juegos tienen una "proteccion" de SS falsos que engañan a los firms antiguos y por eso no funcionan, asi que ya sabeis, a cambiar de firm.
Un saludo.
Yo tengo el ultimo firm... creo, pero es que a mi el GOW ni me lo empieza a leer. Da ds vueltas y donde pondría "jugar al juego" (o lo que ponga, en el dashboard" pone "disco no válido".
ojo con que sea el 2.3b y no el 2.3a, que con el a el original no me lo lee xD
9 respuestas