El otro dia puse un post que si mirais un poco mas abajo lo encontrareis.En fin,la otra consola me la dieron usada.
Fui a cambiarla el otro dia y todo perfectisimo y super nueva,asi daba gusto!
Pero ayer ya me estaba empezando a dar problemas.
Me decia que no retirara la tarjeta de memoria sin haberlo elegido desde el menu de encendido (cuando yo no habia tocado la tarjeta para nada) y al quitarse esas letras me volvia a poner lo de que acababa de meter una tarjeta.
Total,los juegos se me colgaban cada dos por tres porque me salia el error este.
Luego,anoche viendo fallas,me estuve pegando unos vicios (el problema de la tarjeta solo me pasaba pocas veces)y cual fue mi sorpresa que al llegar a casa veo mi ngage apagada.
La cosa me extraño mucho porque por la tarde acabo la primera recarga de 12 horas ke se le hace a los moviles o baterias,asi que tendria ke estar llenisima (y lo estaba,asegurado).
Pues nada,cojo el movil y lo enciendo otra vez pero sin poner el pin,subi a mi casa con el movil en el bolsillo sin yo mirarlo para poder abrir la puerta de mi casa y .... SORPRESA!! cuando subi a mi casa estaba APAGADO de nuevo.
Le doy otro voto de confianza y me pongo a pensar ke igual se ha cansado el telefono de esperar a que meta el pin...
Enciendo de nuevo la N-panadilla y mis sospechas se confirmaron.. nada mas llegar a introducir el numero pin,se resetea ella sola volviendo de nuevo a encenderse,vamos,como si se reiniciara ella sola siempre.
Lo que mas me extraña es como cojones se me apago cuando fui a abrir la puerta de mi casa,y como se keda ahora reseteando sin parar.
En fin,yo no se lo que voy a hacer pero me siento estafado y encima por dos veces.
Por si me preguntais si he instalado mucho en el movil,deciros que no,hei nstalado el SeleQ y el MP3 GO.
Aunque la gente dice que instalando cosas se jode el telefono,yo creo que es mentira,puesto que he tenido muchos de los symbian y no he hecho ni la primera recarga y ya estaban saturados y nunca he tenido ni un problema,todo perfecto.
Todo lo contrario he hecho con esta Ngage,puesto que la quiero como 2º telefono pero mas para jugar.
Hecharme una mano hermanos