vanda sonora de osu tatakae ouendan!

No se pueden linkar canciones con copyrigth.[url=http://www.megaupload.com/es/?d=CRGWERAK]
[/url]
aparte de ser ilegal...

aprende a escribir k cuesta poko tio :?

Imagen
DjScream3 escribió:aprende a escribir k cuesta poko tio

De buen rollo: "k cuesta" y "poko" tampoco es escribir bien.
es ilegal por que....? desde cuando es ilegal compartir canciones?
rurti escribió:

De buen rollo: "k cuesta" y "poko" tampoco es escribir bien.

yo esto acostumbrado a usar en el PC a cambiar las c por las k o el que por una k...

otra cosa es poner VANDA SONORA

[sonrisa]

es ilegal por que....? desde cuando es ilegal compartir canciones?

en EOL es ilegal... [oki]
lo siento, me has matado con la "v"....
DjScream3 escribió:
yo esto acostumbrado a usar en el PC a cambiar las c por las k o el que por una k...

otra cosa es poner VANDA SONORA

[sonrisa]

en EOL es ilegal... [oki]

Bueno,y él está acostumbrado a escribir VANDA con v...
La conclusión es que ambos estáis acostumbrados a escribir... MAL. [360º]
Fak escribió:

Bueno,y él está acostumbrado a escribir VANDA con v...
La conclusión es que ambos estáis acostumbrados a escribir... MAL. [360º]

Exactamente. Ahí le has dado. :) ;-)

[uzi] Saludos
A mi me duele mas a la vista la V [mad] [mad] Oooh
Aqui cada uno escribe como le da la gana, no creo que a nadie le duelan los ojos por eso. Para mi quejarse es ir de prepontente.

Un saludo.

PD: Por cierto, hablando algo sobre el tema del post, decir que ya hay un hilo sobre la banda sonora con todos los temas para bajarlos.

No se si sera muy legal, pero es que las canciones molan, asi que a compartir.
prizzio escribió:Aqui cada uno escribe como le da la gana, no creo que a nadie le duelan los ojos por eso. Para mi quejarse es ir de prepontente. .

No, no es ir de prepotente. Esto no es un jodido SMS, y las palabras completas no cuestan más que las abreviadas. Si él quiere que lo leamos al menos que escriba bien. Es una norma básica de respeto.
Esa V va directa al corazón.

Algunos foreros, y lo digo de buen rollo, deberíais leer más y jugar menos. En serio, la cultura es importante.
prizzio escribió:No se si sera muy legal, pero es que las canciones molan, asi que a compartir.

Me quedo con esa frase como buen motivo para cometer actos ilegales.

Con respecto a las faltas.. escribe para compartir su opinión y que el resto le lean. Si no escribe de forma adecuada nos falta al respeto, como ha dicho el compañero anterior.

Y matar a un hombre cualquiera en vez de al presidente de los EEUU no te exime de culpa, así que no nos justifiquemos tontamente..
eNRK escribió:Esa V va directa al corazón.

Algunos foreros, y lo digo de buen rollo, deberíais leer más y jugar menos. En serio, la cultura es importante.

Eh! Que gracias a los juegos de pekeño aprendí ingles!!! [jaja] [sonrisa]
eNRK escribió:Esa V va directa al corazón.

Se puede decir más alto pero no más claro.
ahora entiendo el significado de "vandal" (cierta pagina web), sería banda sonora en chiquitistaní. [+risas]
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ me cagon en la madre q os pario encima q go un aporte para contribuir a la wep i todo a qejaros de las putas faltas d ortografia! i a decir q es ilegal!

si nos ponemos a ilegal q sepais q PIRATEAR JUEGOS tambien es ILEGAL!!!! i me parece q la majoria de gente de este foro piratea sus juegos de NDS si no la pirateais como podeis jugar al OUENDAN!!!! I no me digais q so lo aveis importado q no me lo creo ¬¬

VIVA LA V!!!!!!

i otra cosa segun algunos mensages enviados dava a entender q soi un niño peqeño i q por eso ago faltas pos q sepais q tengo 16 años capullos!!!!!!!!!!!!
S3-77 escribió:i otra cosa segun algunos mensages enviados dava a entender q soi un niño peqeño i q por eso ago faltas pos q sepais q tengo 16 años capullos!!!!!!!!!!!!

A ver yo tengo 16 años y escribo bien que te cuesta a ti?

No te creas que por tener 16 años ya eres mayor...[+risas]

Saludos y dame toda la banda sonora a MI que me gustan mucho las que estan posteadas. XDXD
1- ¿16 años? Pues más grave aún. Ponte a leer que te hace falta.
2- Si tan mayor dices que eres ten un poco de respeto a los demás, que nadie te ha insultado.
3- Muchos de los que posteamos aquí importamos juegos (que a veces sale hasta más barato que comprarlos aquí) y sí, así muchos tenemos juegos como el Ouendan, el Jump Superstars, el Prince of Tennis Crystal Drive... Cree el ladrón que son todos de su condición.
4- El objetivo principal del post no está permitido por las normas de EOL. Leetelas.

Con cariño.
S3-77 escribió:}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ me cagon en la madre q os pario encima q go un aporte para contribuir a la wep i todo a qejaros de las putas faltas d ortografia! i a decir q es ilegal!

si nos ponemos a ilegal q sepais q PIRATEAR JUEGOS tambien es ILEGAL!!!! i me parece q la majoria de gente de este foro piratea sus juegos de NDS si no la pirateais como podeis jugar al OUENDAN!!!! I no me digais q so lo aveis importado q no me lo creo ¬¬

VIVA LA V!!!!!!

i otra cosa segun algunos mensages enviados dava a entender q soi un niño peqeño i q por eso ago faltas pos q sepais q tengo 16 años capullos!!!!!!!!!!!!

Haztelo mirar chaval...
PRIMERO: Si te leyeras el foro un pokito (general, juegos,scene,etc..) sabrias k este post ha salido unas kuatro veces... Asi k porque no utilizar el apartado BUSQUEDA del foro?? (no estara de decoracion no?) entonces esto se hace para k no llenemos el foro de novatos como tu hablando siempre del mismo tema (en este caso bandas del ouendan) cuando hace poco salio un post donde te ponia toda la banda en una (o sea k mejor k esto, sinceramente).
K kerias ayudar a la web vale, gracias, todo se agradece a ti. Pero no hace falta decirte: ERES EL PUTO AMO, GRACIAS! no hace falta, yo kreo k este foro esta destinado a aportar a ayudar y a k te ayuden. Buen aporte si, pero solo te decimos de k esta repe. Crees de verdad k es necesario insultar pk te an dicho k escribes mal...?? Eske tienen toda la verdad... un chaval de 16 años (fijate yo tengo 15 años y cometo menos faltas k tu y soy mas educado k tu) k le digas k esta escribiendo mal una palabra y despues en su mensaje no recapacite y encima pone viva la V... es un poco infantil no cres?
Sinceramente el texto k has escrito duele a los ojos. Por eso la gente te a dicho eso.
Pero vamos nose a k vienen tus insultos no te creas el amo de aki kuando eres nuevo, pk estos aportes k has echo ya eston en el foro.

Asi k Mama salgo en un foro cerrado!XD
Se educado un poco mas no? Nadie ta insultado ni te ha faltado el respeto...

wep <--- k es esto? SE ESCRIBE WEB
cagon <-- k es esto? SE ESCRIBO CAGO

Y existe la importacion par tu informacion ;) K pasa k no podemos pedirnos un Ouendan en japones por internet?
Aprende a escribir y madura. Entonces quizá nos dignemos a leerte.

Puta E.S.O. que daño está haciendo.
tampoco lo mateis al pobre. Que lo ha echo con toda su buena fe.

Yo me compré el Ouendan en parte por la Banda sonora.

Además compartir musica por internet no es delito en españa, solo si se hace con animo de lucro.

Y aunque fuera delito, por joder a los ladrones de la SGAE se hace todo lo posible.
S3-77 escribió:}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ me cagon en la madre q os pario encima q go un aporte para contribuir a la wep i todo a qejaros de las putas faltas d ortografia! i a decir q es ilegal!

Mi Ouendan original te saluda desde mi DS Lite (o quizá me he bajado la DS Lite también del emule y no me acuerdo).
Fak escribió:o quizá me he bajado la DS Lite también del emule y no me acuerdo

OWNED!!!!

frase del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porke el chabal pusiera unas faltas ya lo linchais de esa manera? joder k lleba 3 mensajes solo nel foro,darle una oprtunidad k asi espantais a la clientela [tomaaa]
Arkayz escribió:Porke el chaBal pusiera unas faltas ya lo linchais de esa manera? joder k lleBa 3 mensajes solo nel foro,darle una oprtunidad k asi espantais a la clientela [tomaaa]

Él es amante de las V, tú de las B. Así no vamos a ninguna parte...

PD: Existe "Editar/Borrar", situado en la parte inferior derecha de vuestros mensajes.
Se k existe editar y borrar,ejem,llebo uns kuantos mensajes mas k tu nel foro [tomaaa] Y si,son faltas pro para nada pienso editarlas ni kambiarlas,sino t gustan no mires,para algo ta la rueda del raton.Kuando veas mi nombre la mueves ligeeeeeramente hacia abajo y te saltas mi mensaje, k no tienes rueda? das al kursor paVajo,UI!puse pabajo kn V!!weno pos si aun asi no tienes kursor llebas la flechita del raton a la barra k hay a la derecha y le metes kaña hacia abajo.K por alguna kasualidad extraña no t aparece la barra esa?entonces no entres en ningun hilo en el k puede k aya participado yo,ok?

Venga de wen rollo e [oki]
Lo típico, defender la incultura en lugar de hacer las cosas bien. Sinceramente, creo que te rebotas porque no sabes hacerlo bien, no porque te guste escribir como un niño de 5 años.
No defiendo la inkultura,defiendo eskribir de la forma mas rapida,a mano en una libreta te podre eskribir todo perfekto pro en un ordenata kizas no,llamalo mala kostumbre o lo k kieras.Rebotao?si estoy rebotao porke toy hasta los mismisimos webos d k en todos los post tengamos k meter una puntillada k no va a kuento,k si mala ortografia k sino seke k sino se kuanto,todos sabemos si eskribimos bien y mal,y si la persona k lo a eskrito lo kiere kambiar bien,sino pues nose kambia y a los k le moleste,pos kn un gran lo siento,a awantarse por no decir otra kosa.Y ahora para terminar,prefiero eskribir kmo un niño de 5 años a no ser desagradable kn la gente kmo lo eres tu,yo en el 99% de los post entro para ayudar o para lo k trate el tema,en kambio ati normalmente solo te veo entrar pa kritikar lo k hace mal otra gente,te repito lo mismo k a rethen,utiliza la rueda del raton k pa algo esta :)
A mi me parece muy bien eso de escribir bién... Pero de ahí a echar a perder un post de un tio que por lo menos se ha esforzado en subir las canciones [enfado1] ... Pues que querais que os diga... Si no esta permitido hacer este tipo de post en este foro, pues decirselo, no hay que meterse con la manera de escribir de alguien. Que cada cual escriba como quiera, que para regañarnos ya están nuestros padres o en algunos casos la ***** profesora de lengua...

Y como dice Arkayz:

Si a alguien no le gusta como escribo, pues que no mire xD

Salu2!
Black_Sneak escribió: Que cada cual escriba como quiera, que para regañarnos ya están nuestros padres o en algunos casos la ***** profesora de lengua...
Totalmente de acuerdo [poraki]
Y ademas el hilo esta repe
Arkayz escribió:No defiendo la inkultura,defiendo eskribir de la forma mas rapida,a mano en una libreta te podre eskribir todo perfekto pro en un ordenata kizas no,llamalo mala kostumbre o lo k kieras.Rebotao?si estoy rebotao porke toy hasta los mismisimos webos d k en todos los post tengamos k meter una puntillada k no va a kuento,k si mala ortografia k sino seke k sino se kuanto,todos sabemos si eskribimos bien y mal,y si la persona k lo a eskrito lo kiere kambiar bien,sino pues nose kambia y a los k le moleste,pos kn un gran lo siento,a awantarse por no decir otra kosa.Y ahora para terminar,prefiero eskribir kmo un niño de 5 años a no ser desagradable kn la gente kmo lo eres tu,yo en el 99% de los post entro para ayudar o para lo k trate el tema,en kambio ati normalmente solo te veo entrar pa kritikar lo k hace mal otra gente,te repito lo mismo k a rethen,utiliza la rueda del raton k pa algo esta :)

Si si, es que ahorra de tiempo escribir "perfekto" en lugar de "perfecto", "chabal" en lugar de "chaval", "lleba" en lugar de "lleva", "kambiar" en lugar de "cambiar", etc etc.

Anda deja de dar respuestas absurdas.

Y si, se ha jodido el hilo, pero por culpa de quien lo ha empezado. Si quiere escribir en un foro qué menos que hacerlo de manera correcta.

En muchos foros el mensaje habría sido directamente borrado y el usuario baneado, así que no os quejeis, que bastante sufrimos con la dejadez de los usuarios y sus patadas al diccionario.
Los moderatas son los k tendrian k tomar kartas en el asunto,no tu,asike trankilo k si a ellos les parece mal kmo eskribo entonces me diran k me retrakte,me daran un aviso o lo k sea y yo agachare la kabeza diciendo:kizas teniais razon.Pues si,tardo menos diciendo perfekto k perfecto,chabal k chaval,lleba en lugar de lleva,porke nel ordenata toy akustumbrao a eskribirlo asi,hay veces k inkluso lo eskribo bien,segun kmo me venga :-p Respekto a lo d ke el chabal jodio el hilo,vale,lo jodio pro no hay k tenerselo en kuenta,kreo k a los k akaban d empezar en el foro les hay k dar mas de 1 oportunidad porke si ami me ubieras recibido asi me ubiera marchao korriendo pa otro foro,muchos usuarios d aki k me an preguntao por algo k vosotros no les keriais kntestar pro privao por vagancia o por X knsekuencia,yo a ellos se lo e kontestao,y ellos saben muy bien k es verdad,kreo k un FORO es kompartir informacion entre usuarios para todos estar al dia en lo k trata kada tema,kuando algo no esta bien para algo estan los moderadores para dar un toke de atencion a la persona k aga algo mal,pro desde luego tu no eres moderador asike de momento ciñete a lo k dice el hilo y en lugar d akonsejar al chabal k eskriba bien,akonsejale y de buenas maneras k tnga kuidao kn lo k postea ya k podria ser sancionado.Weno,kreo k ya e gastao demasiado las letras de mi teklao para esta diskursion sin entido,espero k se akabe ya.
Mejor parad, no? [tomaaa] Que pa cabrearse ya estan los partidos de fútbol [sonrisa]

Enga que discutiendo no se llega a ninguna parte.
En España compartir musica sin animo de lucro es legal, pero EOL saca pasta de los banners, asi que aqui no creo que sea muy legal subirlas, ni poner enlaces, ya que esas canciones tienen copyright, y ya sabeis las normas que hay con respecto a eso. En cuanto a lo de las faltas, aqui nadie (excepto los moderadores, y los administradores) es nadie para exigirle nada a nadie, sea lo que sea.

Reportado... que los moderadores decidan si sigue abierto, o lo chapan.

Saludos. [bye]
Imagen

Dios, no he podido evitarlo, DjScream3 me ha tocado la fibra sensible XDXDXDXDXD
Arkayz escribió:Los moderatas son los k tendrian k tomar kartas en el asunto,no tu,asike trankilo k si a ellos les parece mal kmo eskribo entonces me diran k me retrakte,me daran un aviso o lo k sea y yo agachare la kabeza diciendo:kizas teniais razon.Pues si,tardo menos diciendo perfekto k perfecto,chabal k chaval,lleba en lugar de lleva,porke nel ordenata toy akustumbrao a eskribirlo asi,hay veces k inkluso lo eskribo bien,segun kmo me venga :-p Respekto a lo d ke el chabal jodio el hilo,vale,lo jodio pro no hay k tenerselo en kuenta,kreo k a los k akaban d empezar en el foro les hay k dar mas de 1 oportunidad porke si ami me ubieras recibido asi me ubiera marchao korriendo pa otro foro,muchos usuarios d aki k me an preguntao por algo k vosotros no les keriais kntestar pro privao por vagancia o por X knsekuencia,yo a ellos se lo e kontestao,y ellos saben muy bien k es verdad,kreo k un FORO es kompartir informacion entre usuarios para todos estar al dia en lo k trata kada tema,kuando algo no esta bien para algo estan los moderadores para dar un toke de atencion a la persona k aga algo mal,pro desde luego tu no eres moderador asike de momento ciñete a lo k dice el hilo y en lugar d akonsejar al chabal k eskriba bien,akonsejale y de buenas maneras k tnga kuidao kn lo k postea ya k podria ser sancionado.Weno,kreo k ya e gastao demasiado las letras de mi teklao para esta diskursion sin entido,espero k se akabe ya.

¿Si no eres coprófago, cómo permites a tus ojos y a los de tus compañeros y amigos leerte? Seguro que no te deleitarías ante un manjar compuesto por desechos. Pues eso es lo que veo al leer tanta falta. Un idioma desechado, unas normas simples destruidas por estupidez. Pues no ahorra nada de tiempo escribir "chabal" en vez de "chaval", y te hace dudar cuando la has leido muchas veces en alguna parte.

Es una niñería escudarse en que para eso está el colegio. Es más, es muy inmaduro pensar que la educación secundaria obligatoria está para "joderos" y molestaros con el lenguaje. Os enseñan un mínimo de educación social, así como conocimientos básicos para seguir adelante en vuestra vida. Algún día probablemente vuestro sueldo dependa de un ordenador, o al menos el de alguno de vosotros, y no quiero pensar qué será de nuestro lenguaje cuando la presente generación muera y seamos los siguientes de la escalera.

Yo, por si acaso, ya me he afianzado el inglés, aunque también se sufre viendo ciertas cosas...

Deberían hacer alguna campaña seria sobre este tipo de problemas. No es lógico decir que escribes mal aquí porque te ahorra tiempo cuando es el mismo número de caracteres. Y no es normal que digas que tienes más posts que yo, Arkayz, y que escribas lento sin poner faltas. Porque yo no lo hago y tú se supone que tienes más práctica (lo dudo); de todos modos, no te dan premios por poner posts, al menos en este foro, así que esa frase de niñato vacilón sobraba. Aquí estamos en igualdad de condiciones, y no he visto ningún contador "molón" cerca de los nicks indicando que alguien tiene más estrellas o es más importante por tener más posts. Porque ser ente en un foro no sirve para nada, después de todo.

Está claro que los moderadores no pueden hacer nada por nuestro mundo, no son el remedio final. Supongo que toleran las faltas porque saben que hay gente que realmente no es capaz de escribir bien, y gente como tú aprovecha para destruir nuestro lenguaje. Sinceramente, madura y aprende a respetar tus costumbres, tu cultura, y la de las próximas generaciones. Es nuestro mundo, no tu pequeño pueblo del Sims 2.
Es una niñería escudarse en que para eso está el colegio. Es más, es muy inmaduro pensar que la educación secundaria obligatoria está para "joderos" y molestaros con el lenguaje. Os enseñan un mínimo de educación social, así como conocimientos básicos para seguir adelante en vuestra vida. Algún día probablemente vuestro sueldo dependa de un ordenador, o al menos el de alguno de vosotros, y no quiero pensar qué será de nuestro lenguaje cuando la presente generación muera y seamos los siguientes de la escalera.

Seguramente sea muy facil para ti decir tal TONTERÍA...
Seguramente sea muy facil para ti pensar que porque halla gente que escriba mal, ya es gente inculta y de un grado social inferior al tuyo...
Seguramente pensarás que con decirnos "creidos" sin usar explicitamente la palabra, creerás que no nos damos cuenta...
Seguramente Arkayz sí se ahorre trabajo usando la b en "chabal" en vez de la v, ya que en el teclado estará mas acostumbrado a pulsar esa tecla.
Seguramente.........

Y ahora yo pregunto:
¿Acaso te crees alguien para decir como debe escribir la gente?
¿Acaso responderías correctamente a una pregunta de ortografía que yo te formulara, a no ser claro, que ejercieras el trabajo de profesor de Lengua?

En fin, creo que no hay nada mas que decir...
Joer, yo sólo entraba por lo de VANDA SONORA porque pensé que ya se habría soltado algun hachazo, y ahora veo todo esto.
Siempre me pierdo lo mejor XD

Respecto al tema del mensaje: ésto ya se puso hace tiempo y todos llevamos en nuestros MP3 la canción de One Night Carnival :)
Black_Sneak escribió:

Seguramente sea muy facil para ti decir tal TONTERÍA...
Seguramente sea muy facil para ti pensar que porque halla gente que escriba mal, ya es gente inculta y de un grado social inferior al tuyo...
Seguramente pensarás que con decirnos "creidos" sin usar explicitamente la palabra, creerás que no nos damos cuenta...
Seguramente Arkayz sí se ahorre trabajo usando la b en "chabal" en vez de la v, ya que en el teclado estará mas acostumbrado a pulsar esa tecla.
Seguramente.........

Y ahora yo pregunto:
¿Acaso te crees alguien para decir como debe escribir la gente?
¿Acaso responderías correctamente a una pregunta de ortografía que yo te formulara, a no ser claro, que ejercieras el trabajo de profesor de Lengua?

En fin, creo que no hay nada mas que decir...

Yo no digo cómo debe de escribir la gente. La RAE lo hace. Hablas una lengua, y deberías descubrirlo tarde o temprano. Si todavía no has llegado a dicha edad, no tienes por qué responder, pero tranquilo, que lo descubrirás.

No soy profesor de lengua, soy alumno de la Universidad Complutense de Madrid, de Ciencias Físicas, y una cosa es una pregunta de ortografía y otra es fallar porque se quiere. Porque ha dejado bien claro que sabe "escribir" con lápiz o bolígrafo, pero que con teclado no. Eso es desidia, no es que sea inferior, ni inculto.

Y seguramente tú falles al pensar que os estoy degradando. Intento defender MI lengua, para que no acabe siendo masacrada por gente que la desprecia y escupe sobre ella, como vosotros.

Edito: Veo que Black_Sneak tiene 15 años, y presupongo que todavía no tiene conciencia social. Así que esta discusión es cosa de bobos. Se siente afligido por el sistema, o al menos eso se deduce de que crea que "le deben regañar sus padres o su profesor". Crece, y comprenderás que lo hacen por tu bien, no para joderte. Y no, no eres un héroe, sino un triste crío que cree que es su lucha la de poder escribir como le salga de los cojones, sin respetar su propia cultura. Lo gracioso es que luego hay nacionalistas jóvenes luchando por el catalán, el vasco... y vosotros destrozando el castellano. Muy bonito, sí.

Edito 2: Espero que no venga un moderador, responda que se permiten faltas y cierre el hilo, porque vamos, así sólo se crían más problemas. Tolerar faltas premeditadas es una bonita forma de malcriar a las juventudes, ya que parece que para ellos esto es la vida, y la gente que escribe el ejemplo a seguir.
there,k pelikulas t montas tu solo,kien esta menospreciando a la enseñanza,leete mejor el tema y veras k en ningun momento dije yo lo de k pa joder tan los profesores de lenwa asike arreglate la vista anda.Respekto a lo de destruir nuestro nelwaje...,no te montes pelikulas,no busker argumentos komplejos porke no los hay,no buskes algo debajo de una piedra k suene bien porke en este tema lo k yo estoy keriendo decir eske : SE DEJE DE KRITIKAR YA A LA GENTE POR KOMO ESKRIBA,K SE PUEDE DECIR UNA VEZ PRO ESKE EN ESTE FORO YA SE DIJO MUCHO,asike tu komentario kmo otros tantos k se dijeron SOBRAN,si no te gusta kmo eskriben no se lo eches en kara porke no vas a solucionar nada,ayudaria mucho mas k te dedikaras a responder a lo k achaka kada tema y dejarte de kritikar a la gente x por komo eskriba k te aseguro k perjudikas mucho mas el foro TU kn esos komentarios sin venir a kuento en este post,k yo eskribiendo mal,si no te gusta mi forma de eskribir te repito k te saltes mi mensaje,k te interesa saber lo k pone?pos entos lo lees k no te kuesta nada,y si te kuesta pos haces un esfuerzo.Estas haciendo kerer ver INDIREKTAMENTE a los moderadores,k inpongan normas sobre los k eskriben mal,y si lo niegas mientes deskabelladamente.Hablas de respetar kulturas,de RESPETO,kuando dics de black snake k solo es un TRISTE KRIO,de momento te sigo diciendo k prefiero mi mal forma al eskribir k tus malas formas kn los demas.Kreo k me has llamado niñato vacilon,pos prefiero ser eso a no ser un oportunista kmo tu k responde de malas maneras,asike si yo tngo mala edukacion por eskribir mal,tu ya tienes mala edukacion por ofender a los demas y kntestar de malas maneras.Akabare diciendote k ami si alguien me tiene k decir kmo eskribo o hablandome de edukacion,ese alguien son MIS PADRES,k me han dado la wena edukacion de respetar a los demas,kosa k no haces tu y es mucho mas feo k eskribir mal.
43 respuestas