Black_Sneak escribió:
Seguramente sea muy facil para ti decir tal TONTERÍA...
Seguramente sea muy facil para ti pensar que porque halla gente que escriba mal, ya es gente inculta y de un grado social inferior al tuyo...
Seguramente pensarás que con decirnos "creidos" sin usar explicitamente la palabra, creerás que no nos damos cuenta...
Seguramente Arkayz sí se ahorre trabajo usando la b en "chabal" en vez de la v, ya que en el teclado estará mas acostumbrado a pulsar esa tecla.
Seguramente.........
Y ahora yo pregunto:
¿Acaso te crees alguien para decir como debe escribir la gente?
¿Acaso responderías correctamente a una pregunta de ortografía que yo te formulara, a no ser claro, que ejercieras el trabajo de profesor de Lengua?
En fin, creo que no hay nada mas que decir...
Yo no digo cómo debe de escribir la gente. La RAE lo hace. Hablas una lengua, y deberías descubrirlo tarde o temprano. Si todavía no has llegado a dicha edad, no tienes por qué responder, pero tranquilo, que lo descubrirás.
No soy profesor de lengua, soy alumno de la Universidad Complutense de Madrid, de Ciencias Físicas, y una cosa es una pregunta de ortografía y otra es fallar porque se quiere. Porque ha dejado bien claro que sabe "escribir" con lápiz o bolígrafo, pero que con teclado no. Eso es desidia, no es que sea inferior, ni inculto.
Y seguramente tú falles al pensar que os estoy degradando. Intento defender MI lengua, para que no acabe siendo masacrada por gente que la desprecia y escupe sobre ella, como vosotros.
Edito: Veo que Black_Sneak tiene 15 años, y presupongo que todavía no tiene conciencia social. Así que esta discusión es cosa de bobos. Se siente afligido por el sistema, o al menos eso se deduce de que crea que "le deben regañar sus padres o su profesor". Crece, y comprenderás que lo hacen por tu bien, no para joderte. Y no, no eres un héroe, sino un triste crío que cree que es su lucha la de poder escribir como le salga de los cojones, sin respetar su propia cultura. Lo gracioso es que luego hay nacionalistas jóvenes luchando por el catalán, el vasco... y vosotros destrozando el castellano. Muy bonito, sí.
Edito 2: Espero que no venga un moderador, responda que se permiten faltas y cierre el hilo, porque vamos, así sólo se crían más problemas. Tolerar faltas premeditadas es una bonita forma de malcriar a las juventudes, ya que parece que para ellos esto es la vida, y la gente que escribe el ejemplo a seguir.