Vandal Hearts: Flames of Judgement....¿sólo en store?

Saludos a todos!!!!

Mi gran duda respecto a este juego: ¿sólo se va a vender via Store? ¿y a 13 €? Si es así, por mi parte se lo van a quedar, aunque este en castellano....porque sin tener nada "físico", yo no pago ese dinero... anda ya... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
creo que en su momento se dijo que no saldria en formato fisico, puede que me equivoque claro, pero me da que no sale en ese formato.
No sale en formato físico, sólo PSN, aunque yo me lo compré en su momento en la PSN USA y algo mejor de precio al cambio, ya que está subtitulado en castellano.

A mi que me gustan los RPG, lo encuentro un buen juego en general, no estan mal los gráficos,una buena historia y la duración no está mal, para completar el juego en su totalidad te lo tienes que pasar dos veces, ya que tienes finales alternativos. Que más se puede pedir.

Comprendo a los que les gustaria tener este juego en formato físico, pero en su defecto sería más caro.
Yo estoy jugando pero llevo poco, pero quiero preguntar porque no todos los rpg tacticos siguen el mismo proceso. Mi pregunta es si, ¿los niveles se nivelan equitativamente en los enemigos casi como tus personajes cuando los mejoras, o se puede llegar a sacar bastante diferencia cuando estas simplemente haciendo lo que se llama "levear"?
Yo ya no me fio de eso de que solo sale en formato digital. Me acuerdo nada mas salir Wipeout HD que el director del proyecto en una entrevista dijo que el juego estaba hecho especificamente para distribuirlo de manera digital y que ni se plateaban sacarlo en formato fisico...al cabo de unos meses el juego estaba en las tiendas... [+furioso]
sanvi65 escribió:Yo estoy jugando pero llevo poco, pero quiero preguntar porque no todos los rpg tacticos siguen el mismo proceso. Mi pregunta es si, ¿los niveles se nivelan equitativamente en los enemigos casi como tus personajes cuando los mejoras, o se puede llegar a sacar bastante diferencia cuando estas simplemente haciendo lo que se llama "levear"?

Puedes aumentar tu nivel para que luego te sea más facil en los siguientes escenarios y encontrarte algún nivel por delante de los enemigos que luchas. Yo repetia la misma lucha tres veces para no dejarme nada, ya que en algun esqueleto, algun cofre, etc.. recoges accesos a escenarios escondidos.
Gracias por tu respuesta, eso haré ahora.
THX1137 escribió:No sale en formato físico, sólo PSN, aunque yo me lo compré en su momento en la PSN USA y algo mejor de precio al cambio, ya que está subtitulado en castellano.

A mi que me gustan los RPG, lo encuentro un buen juego en general, no estan mal los gráficos,una buena historia y la duración no está mal, para completar el juego en su totalidad te lo tienes que pasar dos veces, ya que tienes finales alternativos. Que más se puede pedir.

Comprendo a los que les gustaria tener este juego en formato físico, pero en su defecto sería más caro.

Ciertamente, mire en el Store Usa y realmente...salia mucho mejor de precio...pero veremos a ver si algún día me lo compro...porque no hay ninguna prisa... [risita] [risita]
7 respuestas