Vandal Hearts

Buenas foreros¡ pues nada que me acabo de enterar que ah salido Vandal Hearts para ps3 y xbox 360 , y bueno me ah pillado un poco asi de sorpresa porque no lo eh visto anunciado en ninguna revista ni en la game ni na de na . me eh enterado por la web de la gamestop sabeis algoo vosotros¿!! me resulta raro pk para un juego supongo que tendrian que haver echo mas propaganda nuse ..
bueno un saludo haver que sale de aqui jeje
No ha salido todavía y además es un juego descargable para PSN y XBLA....
si buscando por internet ya lo eh visto que es descargable pero en la web del gamestop esta en formato fisico :S con fecha de lanzamiento 14 del 11 si mal no recuerdo :-?
Yo lo tengo hace meses el de xbla y es una ful mu gorda xD XD.
sirdanielo escribió:si buscando por internet ya lo eh visto que es descargable pero en la web del gamestop esta en formato fisico :S con fecha de lanzamiento 14 del 11 si mal no recuerdo :-?

Seguramente haya sido un fallo de la web sin mayor importancia. El juego que yo sepa no sale en formato físico, solo descargable como ya han dicho
lherre escribió:Yo lo tengo hace meses el de xbla y es una ful mu gorda xD XD.

Pues yo no lo he visto, y segun esto:

http://xbox360.ign.com/objects/143/14336485.html

Sale en diciembre de este año....
ByR escribió:
lherre escribió:Yo lo tengo hace meses el de xbla y es una ful mu gorda xD XD.

Pues yo no lo he visto, y segun esto:

http://xbox360.ign.com/objects/143/14336485.html

Sale en diciembre de este año....

Tengo un devkit. Los juegos están disponibles bastante antes que su salida real.
Y dices que es malo? Joer pues yo tenia esperanzas :(
se ve que no es muy palla que aparte de lo bonito o no del juego no va mas allá de lo tipico, ademas la version final no se parece mucho a lo que se vio.
si segun me an dicho el de la play 1 era de lo mejor en esta modalidad , osea demomento si no entiendo mal a salido para xbox live y psn es decir que la version final saldra en cd fisico ¿?¿?¿
sirdanielo escribió:si segun me an dicho el de la play 1 era de lo mejor en esta modalidad , osea demomento si no entiendo mal a salido para xbox live y psn es decir que la version final saldra en cd fisico ¿?¿?¿

No saldrá en formato físico, es únicamente para descarga. Además creo que lo desarrolla un estudio occidental... vamos, que dudo mucho que mantenga la esencia del juego original xD
uhm vaya pues muchas gracias a todos si alguien sabe algo que no se aiga puesto sera bienvenido xD
11 respuestas