Vandalos [desahogo]

Nada, abro este hilo para cagarme en todos los hijos de su p..... que se dedican a las noches a joder retrovisores a patadas por pura diversión. Me toca mucho la moral que haya gente así.

Llego a pillar al capullo que lo ha hecho, y os juro que las pasa putas. Tengo que hacer dentro de un rato un viaje de 300km y estoy sin el jodido retrovisor derecho.

Me llamaréis exagerado, pero no es la primera vez que pasa. Y no, no tengo garaje para guardar el coche ni puedo tenerlo. Toda la fila de coches con los retrovisores reventados estaban.

Imagen

Simplemente era eso, desahogarme un poco. Gracias.
Una pena, pero piensa que podría ser peor, siendo sábado por la noche te podías haber encontrado el coche entero en ese estado.

¿Comprobaste los coches de al lado si les habían hecho lo mismo?
Sí, habia 3 coches más con el espejo roto como el mio. Al menos es manual y no eléctrico, si no la gracia ya sería mayor. A ver cuanto me cuesta en la chatarrería uno de repuesto, unos 20 euros leo por ahí.
otuma1 escribió:Nada, abro este hilo para cagarme en todos los hijos de su p..... que se dedican a las noches a joder retrovisores a patadas por pura diversión. Me toca mucho la moral que haya gente así.

Llego a pillar al capullo que lo ha hecho, y os juro que las pasa putas. Tengo que hacer dentro de un rato un viaje de 300km y estoy sin el jodido retrovisor derecho.

Me llamaréis exagerado, pero no es la primera vez que pasa. Y no, no tengo garaje para guardar el coche ni puedo tenerlo. Toda la fila de coches con los retrovisores reventados estaban.

Imagen

Simplemente era eso, desahogarme un poco. Gracias.

Para nada , entiendo perfectamente como te sientes, y hacer estas cosas no tiene nombre, la pena es que no le les caen las manos a algunos...ojala lo pillen y la ley caiga sobre el.
que cabrona es la gente, no respetan nada. Seguro que son unos putos niñatos porreros asquerosos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hace 1 año que vivo en un piso alquilado,en el que da un callejón sin salida detrás.
Es habitual cada día(de jueves a domingo más y de noche),botellones,trapicheos,peleas de bandas u varios,ruido,destrozos a vehículos,etc..
Llamar a la poli,1 de cada 20 se dignan a aparecer,para no hacer nada...
Si no se van unos(los del callejón) y luego vuelven o vienen otros...
Solución personal:Cambiar los cristales y a tomar pol saco.Ya que nadie hace nada,y no son hechos casuales.Pues paso de todo y ya no oigo el ruido.
Estamos en una sociedad decadente y sobrepasada de individuos lamentables.
Yo no sé que le ven de guay, de verdad, la gente es gilipollas...
Siento lo de tu espejo,espero que no te salga muy caro el arreglo.
Bueno, ya he llegado a mi destino sin problemas por suerte, únicamente teniendo que mirar hacia atras girando la cabeza para ver si no me comía a nadie al adelantar :-|

aquí el cuerpo del delito
Imagen

Por suerte no se ha quedado colgando, y solo se ha caido el cristal, creo que podré encajar uno similar sin tener que pegarlo. También hay una buena marca en la ventanilla aunque no se aprecie muy bien.

Mañana me pasaré por la chatarrería a pillarme un cristal nuevo.
Un colega me ha dicho que eso a veces lo cubre el seguro, lo tengo a todo riesgo pero va a ser que en mi caso no lo cubre.
Es que menuda cabronada... al idiota de turno que lo hace por la noche con su pedete 'de risas' le debe parecer tronchante, seguramente porque no tenga coche y no sepa lo que supone (no ya el tema económico, que también sobre todo si la zona es 'conflictiva' y pasa más a menudo; si no por el hecho de tener que hacer un viaje sin él como tu caso, por ejemplo).

En fin que la sociedad en general apesta ya lo sabemos todos, hay que cruzar los dedos para que estas cosas le pasen a otros, porque que no ocurran me parece bastante difícil... eso sí, si por casualidad alguna vez me encuentro con alguno de estos personajes, que cruce los dedos él...
Todo riesgo es todo riesgo. Lo estas pagando, así que llama al seguro.
Lo tenias abierto o replegado? Por experiencia propia de cuando tenia un coche en el que no se podía replegar el retrovisor y el de mi hermana que tampoco se puede hay mas probabilidades de que un desgraciado te lo rompa si esta abierto por el simple hecho de que si esta replegado para romperlo tendrían que pararse a abrirlo y romperlo, no es tan fácil como pasar y darle una patada al que esta abierto.
Stylish escribió:Todo riesgo es todo riesgo. Lo estas pagando, así que llama al seguro.

Esque he estado leyendo las condiciones y pone que se exenta de cubrir rotura de faros, limpias y retrovisores. Lunas sí que cubre. Esto en allianz.

aibo19 escribió:Lo tenias abierto o replegado? Por experiencia propia de cuando tenia un coche en el que no se podía replegar el retrovisor y el de mi hermana que tampoco se puede hay mas probabilidades de que un desgraciado te lo rompa si esta abierto por el simple hecho de que si esta replegado para romperlo tendrían que pararse a abrirlo y romperlo, no es tan fácil como pasar y darle una patada al que esta abierto.

Estaba abierto, lo he encontrado replegado con el cristal roto en el suelo. La patada vino de frente.

_dabla_ escribió:Es que menuda cabronada... al idiota de turno que lo hace por la noche con su pedete 'de risas' le debe parecer tronchante, seguramente porque no tenga coche y no sepa lo que supone (no ya el tema económico, que también sobre todo si la zona es 'conflictiva' y pasa más a menudo; si no por el hecho de tener que hacer un viaje sin él como tu caso, por ejemplo).

En fin que la sociedad en general apesta ya lo sabemos todos, hay que cruzar los dedos para que estas cosas le pasen a otros, porque que no ocurran me parece bastante difícil... eso sí, si por casualidad alguna vez me encuentro con alguno de estos personajes, que cruce los dedos él...

Pues sí. La zona no es en absoluto conflictiva, eso sí estaba un poco alejado de las viviendas. La cosa es que hay falta de parking en la zona y en mi familia tenemos otro coche desde hace poco, tenemos una plaza desde hace 20 años y ahora el nuevo coche se ha quedado con ella, y este ahora vive en la calle.
Justo hace casi un mes en la puerta de mi casa me hicieron mas o menos lo mismo (y vivo en pleno centro), y por lo que vi dias despues a todos los coches de la fila les han roto el espejo retrovisor. Yo no se si es la moda o que... pero menuda putada >.< [enfado1]
Yo he sufrido de lo mismo tanto en parking de pago como en la vía pública, de hecho, aquí hubo una desequilibrada que se cargó todos los retrovisores de una calle larguísima y el juez estimó que tampoco era para tanto y desestimó los cargos contra ella, pero ella le quiso abrir la cabeza tirándole un ordenador.

Así que a apechugar comprando otro y lo siento mucho.
solbadguy0308 escribió:Yo he sufrido de lo mismo tanto en parking de pago como en la vía pública, de hecho, aquí hubo una desequilibrada que se cargó todos los retrovisores de una calle larguísima y el juez estimó que tampoco era para tanto y desestimó los cargos contra ella, pero ella le quiso abrir la cabeza tirándole un ordenador.

Y en caso de ser dentro de un parking de pago ¿te lo cubre la empresa encargada del parking?
LaytonDex escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo he sufrido de lo mismo tanto en parking de pago como en la vía pública, de hecho, aquí hubo una desequilibrada que se cargó todos los retrovisores de una calle larguísima y el juez estimó que tampoco era para tanto y desestimó los cargos contra ella, pero ella le quiso abrir la cabeza tirándole un ordenador.

Y en caso de ser dentro de un parking de pago ¿te lo cubre la empresa encargada del parking?

No. No se hacen cargo de desperfectos, robos, ni nada parecido. Como mucho aportarán las imágenes de las cámaras de seguridad en un hipotético juicio, y poco más.
Cuando veais un grupo de simpaticos, echarle cojones y recriminarles.
lo siento por lo del retrovisor...hoy cuando me he levantado para ir a currar a mi me habian robado el espejo, son termicos, la verdad que lo han quitado con cuidado para no arrancar los cables, pero menudos hijos de p....
Al coche de mi padre se lo hicieron una vez y tuve la suerte de que esto es un pueblo y rapidamente te enteras, lo que hize fue romper una bujia y una noche con unos colegas cojí y le tire un trocito al cristal trasero y otra al delantero, y se zanjó el asunto, ya para la proxima que se lo piense por que le quemo el coche, si eres de ciudad la putada es esa que no sabes quien puede ser, lo unico que te queda es cada sabado poner una camara en el coche y haber si pillas a los que te lo rompen.
yo bajo de mi casa vi como un "machote" de estos que iba con un grupo de chicos y chicas, le daba con el metatarso a un espejo para romperlo como de un puñetazo así en plan malote de barrio, pues hisofacto empezó a salirle sangre como una jodida manguera, se debió de hacer un buen tajo, parecía una película de Tarantino, si hasta a mí, que estaba a distáncia de ellos, me dió yuyu, se giraba y dejaba un reguero, como si estubiera meando pero de sangre.
Eso es karma instantáneo.
ya te digo, karma punch.
kulsheder escribió:Hace 1 año que vivo en un piso alquilado,en el que da un callejón sin salida detrás.
Es habitual cada día(de jueves a domingo más y de noche),botellones,trapicheos,peleas de bandas u varios,ruido,destrozos a vehículos,etc..
Solución personal:Cambiar los cristales y a tomar pol saco.Ya que nadie hace nada,y no son hechos casuales.Pues paso de todo y ya no oigo el ruido.

Hostia, soy de tu misma ciudad por lo que leo en tu descripción y parece que hables más bien de compton, por que zona está ese piso si no es mucho saber?
Budo escribió:yo bajo de mi casa vi como un "machote" de estos que iba con un grupo de chicos y chicas, le daba con el metatarso a un espejo para romperlo como de un puñetazo así en plan malote de barrio, pues hisofacto empezó a salirle sangre como una jodida manguera, se debió de hacer un buen tajo, parecía una película de Tarantino, si hasta a mí, que estaba a distáncia de ellos, me dió yuyu, se giraba y dejaba un reguero, como si estubiera meando pero de sangre.

Vale, el metatarso esta en el pie. [risita] Pero con qué le daba? Con la palma, de revés, con el puño cerrado siendo un puñetazo común? :-?

Me cito porque he encontrado dos artículos y en ambos, al juez se la suda un huevo, en islas diferentes de Baleares:

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 16822.html

http://ultimahora.es/menorca/noticia/su ... della.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Smack5 escribió:
kulsheder escribió:Hace 1 año que vivo en un piso alquilado,en el que da un callejón sin salida detrás.

Hostia, soy de tu misma ciudad por lo que leo en tu descripción y parece que hables más bien de compton, por que zona está ese piso si no es mucho saber?

Compton?No me suena.
Yo soy de manresa centro.Pero esto seguramente pasa en cualquier ciudad de este pais.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Al menos no te han roto el retrobisor izquierdo que es el importarte para circular en carretera :(

Red Cobra escribió:Para la próxima: http://www.youtube.com/watch?v=bFmJptAU1q4 ;)

[hallow]
El retrovisor derecho no es obligatorio siempre y cuando lleves el cristal del portón despejado.

El izquierdo si es obligatorio.

Saludos.
djdanny escribió:lo siento por lo del retrovisor...hoy cuando me he levantado para ir a currar a mi me habian robado el espejo, son termicos, la verdad que lo han quitado con cuidado para no arrancar los cables, pero menudos hijos de p....

Una vez me robaron también el espejo del retrovisor. Después me contaron que la gente los coge para prepararse la rayita de coca encima....yonkis de mierda!
Si te lo hace otra vez, denuncia.
Pedritu escribió:
Budo escribió:yo bajo de mi casa vi como un "machote" de estos que iba con un grupo de chicos y chicas, le daba con el metatarso a un espejo para romperlo como de un puñetazo así en plan malote de barrio, pues hisofacto empezó a salirle sangre como una jodida manguera, se debió de hacer un buen tajo, parecía una película de Tarantino, si hasta a mí, que estaba a distáncia de ellos, me dió yuyu, se giraba y dejaba un reguero, como si estubiera meando pero de sangre.

Vale, el metatarso esta en el pie. [risita] Pero con qué le daba? Con la palma, de revés, con el puño cerrado siendo un puñetazo común? :-?

Joe sabía que la estaba liando [+risas]
Le dió con la palma hacia arriba, con la base de la mano, al mas puro estilo Bas Rutten ;)
La boca a patadas le hundía yo a esa gente..
No le des mas vueltos, seguro que a sido un gilipollas que no vive ni en esa ciudad....Ese espejo no sé lo que te costará, pero yo comprado este verano el espejo entero de un patrol y me costó 15 euros en el desguace....Y hablo del espejo entero, lo que va anclado al coche, la carcasa y todo el mecanismo.
Bueno, ya superadas mis ganas de matar hoy me dispongo a ir al desguace otra vez. Fui anteayer pero no tenían de mi modelo. Ya pondré cuánto me ha costado. A ver si tengo suerte y sólo me cobran el cristal, que el resto del espejo está bien.
El mundo esta lleno de niñatos!!!
erjuanky escribió:Una vez me robaron también el espejo del retrovisor. Después me contaron que la gente los coge para prepararse la rayita de coca encima....yonkis de mierda!

Es que, eso de que no existan más superficies planas en el planeta, y las únicas disponibles sean los cristales de los retrovisores... XD
Ahora que me acuerdo, yo tengo una moto, la Honda cb250, y tiene un tubito a la vista, por donde pasa la gasolina, pues algun desgraciado, cada dos o tres semanas, venia por la noche y me robaba la gasolina.
ME daba una rabia de cojones, bajar y ver el tubito suelto y tener que ir a poner gasolina.
Al final, me tocaba dejar la moto dos o tres calles mas alla de mi casa.
Lastima de haberlo visto alguna vez.... [enfado1]
Bueno pues ya esta arreglado, 30 euros y tener que desmontarlo y montarlo.
otuma1 escribió:Bueno pues ya esta arreglado, 30 euros y tener que desmontarlo y montarlo.

Se positivo,al menos fue solo el cristal, en mi caso me partieron todito todo,cristal y plastico retrovisor,todo al aire.
utreraman escribió:
otuma1 escribió:Bueno pues ya esta arreglado, 30 euros y tener que desmontarlo y montarlo.

Se positivo,al menos fue solo el cristal, en mi caso me partieron todito todo,cristal y plastico retrovisor,todo al aire.

A pesar de tener solo el cristal roto he tenido que comprarme un retrovisor completo porque en los desguaces no te venden el cristal por separado.
40 respuestas