1. no se si lo haces por llamar la atencion o que...pero tu ortografía es pesima.
2. si borraste el firmware o esta corrupto obvio no va a moverse el lector para ningun lado.
si tienes el firmware original restauralo y empieza desde 0...a menos que sean un lector Hitachi...en ese caso la unica es cambiarle el lector por que ese ya esta brickeado.
Salu2!
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
si as borrado el elctor y no tienes la key solo podras ver peliculas, en caso contrario a excepcion de hitachi puedes salvarlo insetando un firm con tu key
bom23 escribió:queria preguntar si la lectora no reponde no se pone en modo b se puede aver borrado el fimaware o por un mal flaseo
Lo primero: no sé qué cojones es "vandeja". No pienso responder a alguien que escribe así, me parece una falta de respeto. Igual que no hablarías a alguien de cualquier manera tampoco deberías (ya que esto es un foro) escribir así.
el fallo no viene del lector si no de la placa por que los ventiladores no responden tanpoco si no creo que se a quemado algo del circuito electrico pero los leds se quedan encendidos i si alguno se siente ofendido como escribo no algo na ni pallamar la atencion ni por ser un graciosillo i a los se paran a leer i contestar darles las gracias por prestarme su atencion gracias
Una cosa sin animo de crear un flame ni nada por el estilo, solo como opinion, hay gente que no escribe bien simplemente por que no sabe (no se si es el caso ok??)igual que te encuentras gente que no habla un castellano perfecto. Asi que bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan, a ver si ahora vamos a tener que hacer una tesis para postear en un foro. Por eso digo que bueno, seamos tolerantes e intentemos ayudarnos los unos a los otros en la medida de lo posible.
Nos podrias explicar un poco lo que estabas haciendo? estabas flasheando la consola? si es asi que es lo mas seguro, que lector tienes... hitachi, benq...
Como bien dicen ahi arriba, lo suyo es que nos digas que estabas intentando hacer especificamente para que podamos echarte una manilla ^_^ Es que si no sabemos lo que estabas haciendo podemos tirarnos dias y dias dando vueltas sin resolverte nada.
havia flaseado mi hitachi con exito la monte probe el juego el sonic i luego probe el blackups de sonic i rulaba bien el uno i el otro al dia siguiente la enciendo i me saltaron las tres luces rojas i ni el lector i ni los ventiladores hacen na los leds rojos se enciende pero lo demas na de na ah una cosa el trasformador se queda en naranja la lucecita que lleva
bom23 escribió:queria preguntar si la lectora no reponde no se pone en modo b se puede aver borrado el fimaware o por un mal flaseo
Lo primero: no sé qué cojones es "vandeja". No pienso responder a alguien que escribe así, me parece una falta de respeto. Igual que no hablarías a alguien de cualquier manera tampoco deberías (ya que esto es un foro) escribir así.
Expulsemos a estos graciosetes.
Ea el listo de turno bueno no te preocupes que ya alguien le ayudara que el foro esta para ayudar no para dar clases
estoy con emex, no todo el mundo puede elegir su educación, ni mucho menos es una falta de respeto. Si tiene faltas se le puede comentar pero nunca recriminar asi
pikomule escribió:estoy con emex, no todo el mundo puede elegir su educación, ni mucho menos es una falta de respeto. Si tiene faltas se le puede comentar pero nunca recriminar asi
En la España del siglo 21 creo que sí que se puede elegir la educación, lo que pasa es que es muy fácil que te lo den todo mascadito. El no saber escribir no es motivo de recriminación, pero si ni siquiera haces nada por intentar cambiarlo sí que lo es.
Hombre si como dices por ahi mas arriba el tema esta en que se te encienden 3 luces rojas, no es problema del lector, es que tienes las maravillosas 3 luces rojas. Asi que bueno a intentar ver si se puede arreglar, pero pinta mal, la verdad .