Vanguard - Saga of Heroes

Editado: Una vez hecho el daño no hay vuelta atras, pero aun asi borro el contenido del mensaje y el siguiente post que puse...
Auuuuuupaaaaa verant interactive!

sois mi unica esperanza de que el genero de los MMO salga adelante, confio en vosotros!

[tadoramo]

Yo paso de betas, ya escarmente con el EQ2, no quiero despedazar el juego en la beta.

pero suerte a los que estais inscritos
Nevermore escribió:Nadie tiene cuenta en la beta¿? ^^' de momento no he encontrado ni un solo hispano parlante en el juego XD

Bueno, subo esto, por si alguien no lo vio en su dia. Si alguien esta jugando a la beta, q mande un mp, y quedamos, q siempre viene bien la compañia de otros en estos largos viajes XDD

Ah, pero tienes cuenta beta!!!
Bueno, pues oficialmente paso a odiarte con todas mis fuerzas...deseo que en el juego te maten sin parar y que pierdas tu equipo para siempre XD

Ahora en serio...enhorabuena, ya sé que no puedes contar nada del juego debido a la DNA, pero ya sabrás que este es el juego que más espero de todos los que hay anunciados de aqui a varios años, es mi última esperanza, ojalá sea tan bueno como prometen.

Bueno, que disfrutes :)
Si te sirve de consuelo gamba, a mi tampoco me han pillado. :P
Bueno, la proxima vez sera. ^^

BYe.
EDITADO: he quitado la informacion ya que he visto que podia poner en compromiso la seguridad de los EEUU , la UE y parte de china taipei ,taiwan y el barrio de Las corts (por si alguien no lo pilla es ironia).
Ferox escribió:Si te sirve de consuelo gamba, a mi tampoco me han pillado. :P
Bueno, la proxima vez sera. ^^

BYe.

Joer, pues no, no me sirve de consuelo XD

Pero bueno ibero18!! es que está todo el mundo en la beta menos yo???!!! (bueno, y ferox :P )

No desveleis NDA ni nada plis...pero decidme: me estoy perdiendo algo?
gambapaketera escribió:
Joer, pues no, no me sirve de consuelo XD

Pero bueno ibero18!! es que está todo el mundo en la beta menos yo???!!! (bueno, y ferox :P )

No desveleis NDA ni nada plis...pero decidme: me estoy perdiendo algo?

Sabria que dirias eso [sonrisa]

De todos modos, estoy de examenes, asi que no podria haber jugado la beta hasta dentro de 3 semanas... ( de alguna forma me tendre que consolar leñe ).
Nevermore, Ferox y Ibero18... habeis roto el NDA diciendo que estais en la Beta de una forma o otra.

Si es posible que nadie rompa el NDA ya que sera reportado a Sigil, Cuando habeis aceptado el NDA que os dan para la BETA pone que no se puede decir que estas en la BETA, con decir que estas en la beta ya as roto el NDA.

JuanKa Webmaster de http://www.vanguard-esp.com
JuankaMas LEE!, yo NO estoy en la Beta...
okis corrijo:

Nevermore y ibero18 an roto el NDA.
Una pregunta, personalmente ¿no te parece un poco extremo el prohibir decir que estas en una beta? quiero decir, ¿eso hace daño a sigil? ¿Si yo le digo a mi madre que estoy en una beta privada, me pueden echar de la beta?

Me parece muy absurdo, pero bueno, las reglas son las reglas...
Me entristece tener que hacer esto, pero el nda es el nda.

Ibero18 y Nevermore aceptaron un documento legal en el cual se comprometian a no hablar sobre el juego hasta que Sigil y Microsoft decidiesen que el juego estaba listo para el publico en general.

Ambos han violado dicho acuerdo y por lo tanto no me ha quedado mas remedio que informar a sigil sobre este incidente.

No me gusta tener que hacerlo, pero son las normas que ellos aceptaron al entrar en la beta y yo como uno de los administradores de vanguard-esp, la cual es una pagina afiliada tengo la obligacion de dar parte de las violaciones del NDA.

Personalmente hubiese preferido no tener que haberlo hecho, pero las normas son las normas.

Solo espero no ver mas violaciones del nda, ni en este thread ni en ningun otro tanto de esta pagina como de cualquer otra.

A los dos individuos que han violado el nda:
Habeis cometido un error, lo entiendo, pero los ndas son claros, no se puede revelar que eres beta tester.
NO se puede relevar que eres betatester en ninguna Beta de cualquier juego, esta norma es comun para todos los Juegos en estado de Beta.

Si se lo cuentas a tu madre y tu madre lo va contando a sus amigas sus amigas a sus hijos y su Hijo lo pone en internet donde lo puede ver todo el mundo ... pues si estas rompiendo el NDA.

Yo puedo hablar con alguien de la NDA y decirle lo que hay, que si estoy en la beta que si no pero se que el no lo ira repartiendo por todos lados, pero siempre corres el riesgo de que te pillen, por lo que es mejor no contarlo a nadie.

Le pedi las IP's desde donde os conectais al Admin pero no se si me las dara, de todas formas deciros que da igual, se saben mas datos aparte de las IP.

@Ferox, por mi parte antes te dije que vale me confundi pero te voy a pedir disculpas por decir algo que no era, me confundi al leer el post y de alli mi equivocacion, por tu parte no tienes que temer nada ya que no as sido reportado.
JuanKaMas escribió:NO se puede relevar que eres betatester en ninguna Beta de cualquier juego, esta norma es comun para todos los Juegos en estado de Beta.

Si se lo cuentas a tu madre y tu madre lo va contando a sus amigas sus amigas a sus hijos y su Hijo lo pone en internet donde lo puede ver todo el mundo ... pues si estas rompiendo el NDA.

Yo puedo hablar con alguien de la NDA y decirle lo que hay, que si estoy en la beta que si no pero se que el no lo ira repartiendo por todos lados, pero siempre corres el riesgo de que te pillen, por lo que es mejor no contarlo a nadie.

Le pedi las IP's desde donde os conectais al Admin pero no se si me las dara, de todas formas deciros que da igual, se saben mas datos aparte de las IP.

@Ferox, por mi parte antes te dije que vale me confundi pero te voy a pedir disculpas por decir algo que no era, me confundi al leer el post y de alli mi equivocacion, por tu parte no tienes que temer nada ya que no as sido reportado.

Juanka no te preocupes, si simplemente fue un toque de atención xq debiste leer mal alguno de mis post.
La verdad es que me parece muy extremo lo que vais a hacer, ya se que son las normas, pero creo que con un toque de atención valdria ¿no?
Borran los post, y aqui no ha pasado nada...esto no es la inquisición

BYe
Vais a asustar a la gente y no entrará nadie preguntando si habrá servidores pirata!!
trankis chicos, que no es para tanto, con que no desvelen datos sobre el juego no hay problema.

aunque me muero por saber si va a ser EL juego o no... menos mal que el gamba esta distraido con el WWII que si no se estaria tirando de los pelos [+risas]
Ferox escribió:Borran los post, y aqui no ha pasado nada...esto no es la inquisición

El problema de esto es que si hubiera sido en Caosrealm o en Vanguard-esp ya estaria borrado (dos sitios uno soy moderaor y en el otro webmaster y admin)

En este foro no puedo garantizar que se borre y ya a pasado tiempo desde que se posteo, si esto desaparece rapidamente, se habia olvidado y punto un fallo lo tiene cualquiera pero aun esta los post UP sin apenas editar por un admin o por los usuarios implicados en el asunto.

No somos la Inquisicion, no matamos a nadie, pero si defenderemos a un Juego que nos aporta muchas cosas y creemos en el.
Cuando salga el juego los foros oficiales desapareceran y se les dara a los Fansites el Status de Sitio Oficial del Juego, en los foros de Vanguard-esp podras poner tus quejas, contactar con los dev etc etc si no seguimos las normas que nos an impuesto ellos, perderemos todo eso que emos trabajado desde Julio del año pasado, y siendo el unico Fansite Afiliado Español pues defenderemos los temas de NDA como se nos a pedido por parte de Sigil.
JuanKaMas escribió:
El problema de esto es que si hubiera sido en Caosrealm o en Vanguard-esp ya estaria borrado (dos sitios uno soy moderaor y en el otro webmaster y admin)

En este foro no puedo garantizar que se borre y ya a pasado tiempo desde que se posteo, si esto desaparece rapidamente, se habia olvidado y punto un fallo lo tiene cualquiera pero aun esta los post UP sin apenas editar por un admin o por los usuarios implicados en el asunto.

No somos la Inquisicion, no matamos a nadie, pero si defenderemos a un Juego que nos aporta muchas cosas y creemos en el.
Cuando salga el juego los foros oficiales desapareceran y se les dara a los Fansites el Status de Sitio Oficial del Juego, en los foros de Vanguard-esp podras poner tus quejas, contactar con los dev etc etc si no seguimos las normas que nos an impuesto ellos, perderemos todo eso que emos trabajado desde Julio del año pasado, y siendo el unico Fansite Afiliado Español pues defenderemos los temas de NDA como se nos a pedido por parte de Sigil.

Entiendo lo que quieres decir, pero como comprenderas un moderador de este foro no tiene porque saber el NDA de cualquier beta...
En vez de ir corriendo a reportar esto a Sigil, habria sido más facil ( y más elegante seguro), mandar mp a los 2 usuarios q postearon info de la beta, y luego reportais vosotros los mensajes al moderador explicando el asunto...
Ademas teneis que recordar que solo han dicho que estan en la beta, NO han filtrado información importante del juego, pero lo habeis trado como si hubieran puesto screens, info importante del juego etc

BYe
vaya qque bonito , segun recuerdo en el acuerdo que me pasaron y en el email de confirmacion me decia claramente que no filtrase nada del juego , screens info de las clases , razas, etc... pero no me decia nada de no decir que estaba en la beta, solo decir que me parece lamentable que usuarios de una comunidad tan abierta como EOL actuen de policias o vigiliantes, un saludo.
Ibero18, te explico...

No soy USUARIO de esta comunidad, esta comunidad la e conocido atravez de HTTP Referers de la web de http://www.vanguard-esp.com, de la que soy Webmaster y Administrador.

Te pongo un post de Cindy:

Hey folks-

Just a quick reminder that your NDA states that you cannot reveal that you are in Beta. This applies even at the Fanguard.

So if you are attending, be careful as you talk with other players and with our team (as any conversation can be overheard). Make sure it doesn't get out that you are in Beta. Even though it is our hosted event, we still expect you to maintain the confidentiality to which you agreed when signing the NDA.

Thanks for your understanding and I hope we see many of you there!

Si no entiendes el Ingles te lo traduzco si quieres:

Un recordatorio rápido, su NDA indica que usted no puede revelar que usted está en beta. Esto se aplica incluso en el Fanguard.

asunto areglado? o necesitas mas pruebas?
Antes de firmar algo se tiene que leer, esto aplicatelo a la vida real tambien.
muy bien perfecto me alegro que no seas de esta comunidad , pero en el momento de darte de alta en el foro formas parte de la comunidad ( lo digo por que veo que vas un poco de sobrado en el tema de que me lea las cosas), si por algun motivo deciden echarme de la beta tampoco llorare mas que nada por que es un videojuego y mi vida no depende de ello, cosa que no se si decir en tu caso ya que veo que o bien te paga microsoft o bien no tienes otra cosa mejor que hacer que ir a la caza y captura de gente que comete "graves delitos".
Gresteh escribió:Me entristece tener que hacer esto, pero el nda es el nda.

Ibero18 y Nevermore aceptaron un documento legal en el cual se comprometian a no hablar sobre el juego hasta que Sigil y Microsoft decidiesen que el juego estaba listo para el publico en general.

Ambos han violado dicho acuerdo y por lo tanto no me ha quedado mas remedio que informar a sigil sobre este incidente.

No me gusta tener que hacerlo, pero son las normas que ellos aceptaron al entrar en la beta y yo como uno de los administradores de vanguard-esp, la cual es una pagina afiliada tengo la obligacion de dar parte de las violaciones del NDA.

Personalmente hubiese preferido no tener que haberlo hecho, pero las normas son las normas.

Solo espero no ver mas violaciones del nda, ni en este thread ni en ningun otro tanto de esta pagina como de cualquer otra.

A los dos individuos que han violado el nda:
Habeis cometido un error, lo entiendo, pero los ndas son claros, no se puede revelar que eres beta tester.

Buah ya te digo, menuo par. gente asi no se merece ni vivir. Por el amor de dios como se os ocurre hablar de una beta?!?!? os salvais ke en este pais no esta legalizada la pena de muerte ke si no!! Uff voy a contar hasta 10 a ver si se me pasa el cabreo...

[...]

Esto gresteh hijo... no se te ha ocurrido pensar ke si los NDA fueran en serio lo mismo no cojerian a cualkiera para las beta? Los NDA son un simple salvaculos, un "por lo ke pueda pasar" ke se reservan las empresas. Precisamente uno de los motivos (entre otros) de las beta en los morpg es simplemente para fomentar el boca a boca, ke es la mejor publicidad ke tienen estos juegos.

Mmm por cierto, espero ke no seas el mismo Gresteh ke posteaba a diario en los foros de Odisea, porke menuo personaje XDD
Taphs... lo tuyo es grave no merece la pena seguir con esto y menos contestarte.
Ibero18 la verdad espero que te quiten la Beta, cosa que creo que sera asi por que ya estas reportado, a mi mo me paga microsoft ni Sigil pero si pretendo jugar y divertirme con un Juego que creo que sera de los mejores y por ese motivo voy a defenderlo y mas en mi caso que ya he explicado y no tengo por que volver a hacerlo.
eeee, cuidadin con el gres que era compañero y amigo mio en el EQ, valiente wizard de cruzados, aunque pasaba mas tiempo flameando en odisea que ayudandonos en las raids [+risas]
Mira ke tenia mis dudas... Enanon, tu fuiste al ke echamos de Odisea, lo ke no recuerdo porke. Juraria ke robaste algo, pero no kiero poner la mano en el fuego :)

Oye en serio, ke es un juego muchachos, ke os cojan en la beta no kiere decir absolutamente nada. Es mas en teoria a una beta te metes a ayudar con el desarrollo, no a jugar. Siento ser yo kien os de la mala noticia pero no, no sois los Elegidos ni nada por el estilo.
muahahahaha. esta visto que debi de cambiar de nick en su dia.

Si, Enanon fue expulsado de Odisea, pero no soy el mismo. le vendi la cuenta a un chaval que todos conoceis del EQ con otro nick, que tambien jodio su reputacion con ese char. entro en odisea, robo un collar creo, le echasteis, y a los 4 meses me devolvio la cuenta.

weno, al menos no me pidio dinero de vuelta, supongo que el joder mi reputacion fue suficiente [666]

Lo que mas me jode de esto, es que en uno de mis ultimos dias de EQ, estando yo en WOS, derrepente me llego un tell insultandome y de todo, diciendo que devolviese un escudo. asi sin mas. poco despues me entere que es que habian ninjalooteado un item en una raid de odisea y alguien hizo la gracia, menos mal que zartrax conocia mi historia y "mando callar" por el gu chat.

Aun asi seguro que hemos coincidido, raideaba bastante con Odisea en la recta final [oki] Menos mal que pude demostrar que mi historia era cierta [oki]

Tambien me lo recuerdan casi a "diario" en los MMO que piso y hay gente de odisea, pero beh, ya me he acostumbrado X-D
La excusa de "no, no era yo, era otro con mi cuenta" esta a la misma altura de la de "los deberes se los ha comido mi perro".
Lo se, por eso jamas di una respuesta oficial, mis amigos sabian lo que paso y es mas que suficiente para mi. Si me importase, habria cambiado de nick. O habria dejado de jugar al EQ. o yo que se.

Pero si tanto te importa, pregunta, ya que fui invitado a odisea en mas de una ocasion, antes y despues de aquello.
uuuuu que miedo Taps era de odisea... lo mismo no sabes que Yo tambien era de Odisea y estuve varios años alli, ademas de que cuando yo estaba en odisea se admitian gente de level 52... tu que llegaste cuando todo ya estaba echo y ahora eres el machito de odisea? por que yo ni recuerdo tu nick si es que usas el mismo.
Con eso de que te "echamos de odisea" espero que sea porque era un oficial minimo, y de la talla de salvaculos, porque si no, no se a que viene esa acusacion contra mi.

mira, ya que confias tanto en odisea y no en mi palabra, te dejo una foto:

Imagen

Bueno, mejor 2, porque esta claro que esa foto la pude hacer en cualquier momento.

Imagen

Ahi va uno de las 3 personas de odisea que sabian la historia :-p

dicho esto, queria añadir, que por favor, si tienes algun problema conmigo, primero, por privado, y segundo, si de verdad te importa como parece ser, informate antes.

Y si no, deja de tocarme los cojones por favor.

gracias
Simplemente lamentable, me dan ganas de abrir un nueva web sobre este juego sólo para ver como os acojonais y empezais a llorar pensando que podeis perder vuestros futuros"privilegios"..

Y? Si os aburrís reportadme a mí también y dide que he roto el NDA diciendo que estoy en la BETA y que el juego apesta. Tiene una optimización miserable..
Si abres la web avisa ke yo tambien aporto :)

Sobre el tema de Odisea.. la verdad JuanKaMas, no me sorprende nada ke me digas ke eras de odisea, tu forma de ser encaja perfectamente. ¿me ves presumir en alguno de mis post por haber sido de odisea?

En fin, ke siento ke se desviase tanto el tema del post, de todas formas sobre lo de la beta poca cosa mas habia ke decir.
31 respuestas