VANIDOSOS FC [Club Fifa] BUSCA JUGADORES

Vanidosos FC es un club formado inicialmente por tres colegas, WoM 360, Robertpc y Hard Beto; de 25, 23 y 24 años respectivamente. Tras pasar por un par de clubs anteriormente, decidimos formar este club solo los 3, debido a un gran entendimiento y gran juego ofensivo que desplegabamos.

Mas tarde se unio el primo de Robertpc, el señor SeventyTech, alias germinator, todo un señor de 36 años que tras mucho sufrimiento y peleas con su mando consiguio adaptarse al futbol de salon de los Vanidosos.

Con el problema que suponia ser un club pequeño y no poder coincidir mucho, Vanidosos abrio las puertas del vesturio a unirse a mas gente, saliendo así un fichaje revelación... Ch2700, Chemita para los amigos!! Un chico de 25 añacos y totalmente independicado, con casa propia, mujer, hijo, perro y gato. ¬_¬  Todo un lastre, que Chema ha sabido solventar para pasar unos buenos ratos con el club.

Tras las presentaciones, decir que solemos jugar entre semana por la noche (a partir de las 22:00) y algún finde que otro, despues de comer. Nuestro club tiene un esquema de 4-3-3, con las siguientes posiciones mas o menos adjudicadas:
WoM 360: DC y cualquiera (las dos al mismo tiempo)
RobertPC: EI
Hard Beto: ED
SeventyTech: MVD
Ch2700: MVI

Nosotros buscamos uno o dos fichajes más, para poder rellenar estos puestos ofensivos que nos quedan libres. Las posiciones que adjudico mas arriba, no es que sean fijas, siempre hay algun que otro cambio. Aparte de que no solemos coincidir siempre los 5.

Lo que buscamos son jugadores de mas de 20 años, con el jugador ya subido de puntos, sobre los 80 pts y que sepan sacar bien la pelota jugada!! Un estilo Xavi... jijiji no pido nada xD. No solo pido que sepa pasar, pido que pare el juego para abrir huecos, que aguante la posesión del esferico y que tenga olfato para asistir a sus compañeros y de gol.
La persona que este interesada en entrar, sere sincera con ella.... no vale con postear aqui y ya estas dentro. Yo me encargare de jugar un par de partidos contra el para ver como anda jugando el solo y despues jugara un par de partidos con el club. Si vemos que es valido, entrara; y si no.... lo sentimos, pero queremos mantener el mismo estilo y esquema que el club lleva en estos momentos.

Ahora mismo estamos inscritos en una liga de Clubs, en la cual solo hemos jugado dos partidos y los dos hemos ganado y queremos seguir con esa racha... cosa que va a estar chunga por el gran nivel de la liga.
Hilo de la Liga

Lo dicho, dejar sus Gametags y yo me encargo de agregarlo y quedar con el para jugar unos partidos.
Yo solo puedo decir que si estais sin club y cumplís los requisitos....no dudeis en postear.

En este club se juega fútbol del bueno, y sobre todo buen rollo y "ambiente familiar".
Y lo digo yo que no soy miembro pero me consta que es así.

Mucha suerte en la búsqueda,chavales¡¡¡

Nos vemos en el asfalto,en la cancha o donde sea, pero nos vemos.¡¡¡ :)
hola que tal?
hace unos dias que andaba buscndo un grupo para jugar y al ver este post me e animado a postear y probar si hay suerte!
tengo mi virtual al 78% por ahora!
espero cumplian con los requisitos y defraudar
mi gt es : destrozap
pd: tengo 22 años :D
Ok, te agrego y jugamos unos partidos a ver como te veo!!
contat conmigo: 25 años y de la escuela de don Manué Luis Pellegrini

gametag: "r de rullo"
VICENC escribió:contat conmigo: 25 años y de la escuela de don Manué Luis Pellegrini gametag: "r de rullo"

Ok, te agrego al live y te juego unos partidos para ver de que pie cojeas xD
5 respuestas