Vanishing poin... en algunas consolas si y en otras no...

El problema es q este juego no va en todas las consolas. en la mia por ejemplo se queda colgado al pasar la intro, cuando sale "accesing data" a 1 par d colegas tampoco les va, pero a otros si...

sabeis como solucionarlo...???
lo mismo k a ti me pasaba pero alcabo de un tiempo lo probe i me fue una cosa EXTRAÑISIMA t llegara iendo alcabo del tiempo almenos eso me paso a mi.

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estais hablando del mismo CD??

Me explico... tu pones el juego en tu consola, y no funciona... ¿no?

Lo que digo yo es, ese mismo CD con el juego que a ti no te funciona le funciona a tu amigo??

Y el mismo CD que no te funcionaba al cabo de un tiempo si que te funciona??

Yo tengo el VP y me funciona perfecto, pero me pasa algo parecido con el Ultimate Fighter, y creo que es por que el CD no se grabo todo lo bien que deberia y la DC tiene problemas al leerlo, a veces me carga, y a veces no.
A mi no me tira, y lo probe en dos consolas mas y tampoco funciono. Pero no es la primera vez que oigo que a ciertas personas si les va.
Lo del modem lo probare en cuanto recupere el disco, que lo tengo "extraviado". Ya os contare.
Si, si por supuesto, es el mismo cd en mi caso. Ese cd a mi no me va... voy a casa d un amigo y tampoco le va, a casa d otro y tampoco.. y en otro si le va... por eso digo q a unos si y a otros no... lo del modem ahora lo pruebo y os cuento...

Esto no me a pasado en ningun otro juego, por cierto he probado 2 copias d este juego y ninguna me va, y al q le va, le van las 2...

cosa rara xD
Haciendo lo del dream cd key si que funciona muchas gracias a todos xD
Solución: Teneis que eliminar la configuración del Dreamkey desde las opciones al cargar el Dreamkey, luego ya os funcionará. Se debe a algunos problemas entre la compatibilidad del Dreamkey y "ciertas" versiónes del Vanishing Point.

Salu2
7 respuestas