Vanishing Point

Alguien sabe por que una misma copia del Vanishing Point funciona en una DC y en otra no, la que no funciona es de las primeras que salieron al mercado y la que si que funciona del ultimo año ¿Puede ser el calibrado de la lente?, y si es asi ¿como la recalibro?

Gracas de antemano
YO TAMPOCO PODÍA RULARLO PERO LEÍ EN EL FORO QUE BORRANDO LA MEMORIA INTERNA DE LA DREAMCAST, LO REFERENTE A LA CONEXION DE INTERNET, RULABA Y ASÍ ES, EL JUEGO FUNCIONA SI LA BORRAS ;)
Lo dicho disculpa pero com se hace lo de vaciar la memoria , en el tema de DC soy un novato total
QUE NAVEGADOR TIENES DREAMKEY 1.0 O 1.5; O EL WEBBROWSER 2.0 O 2.6?
La solución pasa por borrar los settings de internet de la VMU grabados con el WebBrowser (OPTION / MODEM / AT SETUP / DELETE NETWORK MEMORY)
saludos
Yo me he encontrado con este problema recientemente. Al haber comprado una dreamcast de 2º mano, y al no tener el dreamkey, lo unico q pude conseguir fue el webrowser 3.0 para usa y canada, pues haciendo una configuracion cualquiera y grabando la configuracion en la consola, ahora ya he conseguido que funcione. A ver si a alguien le sirve. Gran juego la verdad, me ha gustado bastante.
WaTeRWaLK escribió:Yo me he encontrado con este problema recientemente. Al haber comprado una dreamcast de 2º mano, y al no tener el dreamkey, lo unico q pude conseguir fue el webrowser 3.0 para usa y canada, pues haciendo una configuracion cualquiera y grabando la configuracion en la consola, ahora ya he conseguido que funcione. A ver si a alguien le sirve. Gran juego la verdad, me ha gustado bastante.

GRACIAS COMPADRE [beer]

TENÍA EL MISMO PROBLEMA.....TE HICE CASO...Y EL JUEGO RULA [oki]

Chao [angelito]
6 respuestas