¿Vanquis o Enslaved?

Wenas! me puedo pillar uno de estos dos juegos y no se cual pillarme. k opinion os dan cada uno de ellos¿? cual me recomendais? me gustan los dos estilos, me acabo de pasar el castlevania, y no se si el enslaved sera demasiado parecido a este.

GRACIAS
kamuy escribió:Wenas! me puedo pillar uno de estos dos juegos y no se cual pillarme. k opinion os dan cada uno de ellos¿? cual me recomendais? me gustan los dos estilos, me acabo de pasar el castlevania, y no se si el enslaved sera demasiado parecido a este.

GRACIAS

Bajate las demos y ya esta XD, yo soy mas de Vanquish.
Yo te recomendaría, dada la naturaleza de ambos juegos que los alquiles. El Vanquis no lo he probado todavía, pero comenta que es un juego corto cuyo punto fuerte es la jugabilidad, también se comenta que es muy rejugable. Por contra el Enslaved que tampoco es que sea escesivamente largo, rejugable pero, menos. A mi me gusto sobre todo por su historia y la variedad de situaciones, pero tiene algunso fallos técnicos molestos.
no si las demos he jugado las dos pero e ahi la duda k no me decido xD por eso pido un poco la opinion de alguien k los haya jugado
4 respuestas