Vanquish en 4:3

Hola:

Intento cargar un backup del Vanquis, y me va bien desde el HDD interno, pero se me ve en 4:3 en vez de 16:9
Otros juegos se ven perfectamente.

Si fuerzo la pantalla a ocuparlo todo, entonces se ve a 16:9, pero parece que las texturas son muy pobres
¿a alguien mas le pasa esto de verse en 4:3?

P.D.: por cierto, esto tambien me pasa con el Valkyria Chronicles
¿a nadie le ha pasado esto?
Has probado editando el .SFO? a mi el Disgaea 3 se me veia en blanco y negro, y tocandole el sfo se me arreglo :)
pues no, no tenia ni idea de que el sfo se pudiese modificar, pero no se como hacerlo.
Tengo 2 archivos sfo, uno "._PARAM.SFO" y otro "PARAM.SFO"
Los dejo aqui por si alguien me puede echar un cable:

PSF Ô P              $ ‘   ,    ;    J    U   $ b  € ( h 
 ¨ q   ¸ APP_VER ATTRIBUTE BOOTABLE CATEGORY LICENSE PARENTAL_LEVEL PS3_SYSTEM_VER RESOLUTION SOUND_FORMAT TITLE TITLE_ID VERSION 01.00  DG Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license. 03.4100 7  VANQUISH BLES00927 01.00

Mac OS X  2 °  â  ATTR ¡ â È ¾  È N com.apple.quarantine  p %com.apple.metadata:kMDItemWhereFroms 0000;4cbdb73c;Cyberduck;B552FEE3-9774-41AF-A7EF-0A10E43FEA43|ch.sudo.cyberduckbplist00¡_Aftp://OMAN46756@192.168.2.103/GAMEZ/BLES-00927/PS3_GAME/PARAM.SFO
  N      <TD  ÿÿ
Editalos con el PS3SFOEdit en lugar de volverte loco abriendolo con el notepad ;) buscalo asi por google

* PS3SFOEdit.zip

saludos
4 respuestas