Vanquish en externo?

He probado esto
Bueno, llevo muchos años visitando este foro, y no es hasta ahora que me registro solo para compartir esto
Vanquish tiene un solo archivo de mas de 4Gb, es el data001.cpk, este archivo puede descomprimirse con el programa CRI Paked File Maker Free que lo pueden descargar desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=3WUKB5QF

De esta forma podremos jugarlo desde nuestro HDD Externo, sin necesidad de partir archivos o enviarlo a interno
Idealmente alguien pueda hacer un hilo de juegos que se puedan "descomprimir" y como lograrlo, para jugar desde el HDD Externo.

Saludos.

Pero al descomprimir el data001 no se en que carpeta meter los archivos y no me pasa de la pantalla negra. ¿Alguna solución?
Yo lo he partido con el comgenie awesome filesplitter pero no lo he probado, lo hice con el quantum theory y no funcionaba, no se si el vanquish funcionará o no
Frano escribió:Yo lo he partido con el comgenie awesome filesplitter pero no lo he probado, lo hice con el quantum theory y no funcionaba, no se si el vanquish funcionará o no

Tengo entendido que con ese método no funciona. Mientras intento solucionar lo del externo lo estoy jugando en interno y de momento ningún problema
A mi me funciono!, partí el archivo de mas de 4gb en 3 partes con el asome file spliter y sencillamente deje en el mismo directorio las partes, voy bien avanzado en el juego y el único detalle que e detectado es que no todos los vídeos del juego me corren, o sea termino algún punto de misión y aparezco mágicamente en otro así que asumo que el gran archivo solo contiene vídeos, la verdad para mi no es tan grave considerando que mi ps3 es de 40gb internos y es un martirio tener que eliminar instalaciones de juegos para poder cargar isos en el interno.
AlexC00L escribió:A mi me funciono!, partí el archivo de mas de 4gb en 3 partes con el asome file spliter y sencillamente deje en el mismo directorio las partes, voy bien avanzado en el juego y el único detalle que e detectado es que no todos los vídeos del juego me corren, o sea termino algún punto de misión y aparezco mágicamente en otro así que asumo que el gran archivo solo contiene vídeos, la verdad para mi no es tan grave considerando que mi ps3 es de 40gb internos y es un martirio tener que eliminar instalaciones de juegos para poder cargar isos en el interno.

Es correcto!

Yo puse un comentario muy parecido aqui:

viewtopic.php?f=180&t=1509646&p=1722371447&hilit=habidos#p1722371447
4 respuestas