Vans RESURRECTION FEST 2009 - primeras confirmaciones

ONP CREW tiene el orgullo de presentar el Vans RESURRECTION FEST 2009, que tendrá lugar los días 31 de julio y 1 de agosto en el campo de fútbol municipal de VIVEIRO(Lugo). A continuación os anunciamos las primeras bandas que formarán parte del cartel de este año, estas primeras confirmaciones no son ni la mitad del cartel final, así que todavía nos queda mucho por decir...

MAD CADDIES
RATOS DE PORAO
STRIKE ANYWHERE
WALLS OF JERICHO
IGNITE
MAROON
NAPALM DEATH
NOT AVAILABLE
KNUCKLEDUST
DEATH BEFORE DISHONOR
THE RED CHORD

En los próximos días iremos anunciando el resto del cartel, un saludo y nos vemos en Viveiro!!

http://www.resurrection-fest.com

http://www.myspace.com/resurrectionfest

fuente: foropunk

Viendo las primeras confirmaciones y la pinta que tiene este fest habra que ir XD

edit:

Estos 12 grupos junto a los anteriormente confirmados formaran el grueso del cartel del festival:

TOY DOLLS – MAD CADDIES – IGNITE – STRIKE ANYWHERE – RATOS DE PORAO - NAPALM DEATH - MADBALL – H2O – HAZEN St (Special Guest) – MAROON - WALLS OF JERICHO – FOLSOM – NOT AVALAIBLE – KNUCKLEDUST - BERRI TXARRAK - THE RED CHORD– FOR THE GLORY – THE EYES – NO HUMANO – READ MY LIPS – BY THE FACE – RAIN IS ART

Las entradas anticipadas 2 dias: 15€
Hombre...es para pensarselo xD
De Strike Anywhere estoy hasta los cojones, me los encuentro hasta en la sopa.
A Ignite habrá que volver a verlos, hay ganas!
Ignite son muy grandes, solo por ellos merece la pena ir...lastima que estos festivales nuncan se celebren en madrid y casi siempre en barcelona [buuuaaaa]
sanchez1987 escribió:Ignite son muy grandes, solo por ellos merece la pena ir...lastima que estos festivales nuncan se celebren en madrid y casi siempre en barcelona [buuuaaaa]

Por que Barcelona mola xD, y no os quejeis que en Madrid aun hay conciertos y eso, que en Andalucia no hay ni uno xDD
Los unicos que realmente me interesan son THE RED CHORD.

AOJ, DBD, Napalm Death, Maroon y Knuckledust los tengo demasiado vistos.
Ignite [buaaj] y los demas paso palabra.

De todas formas hasta que no lo vea en los correspondientes myspaces no me creo nada que luego hacen la perrada del año pasao con heaven shall burn, los cuales nunca habian confirmado que estarian en el festi.
Pero una cosa segura, lo mejor de este festi como siempre sera el pulpo [babas] [babas] [babas]
no estaban confirmados Casey Jones (y por consiguiente Evergren Terrace)?

Son los únicos que me motivaban a ir, pero si de momento no están confirmados, para mi no vale la pena xd
Ekky escribió:no estaban confirmados Casey Jones (y por consiguiente Evergren Terrace)?

Son los únicos que me motivaban a ir, pero si de momento no están confirmados, para mi no vale la pena xd

Por lo que se ve hacen gira juntos (que raro) y al caerse evergreen terrace los otros tambien. Tambien estaba confirmado H20 aunque por mi que se piren tambien.
Resulta curioso que de los 3 grupos confirmados que habia ya no quede ni uno. A mi poco me importa que ya los tenia bastante vistos.
Me extraña que no hayan confirmado a Madball aun, aunque no creo que tarden, y por pedir, aprovechando que todos sacan disco, unos suicide silence, neaera y job for a cowboy me harian la digestion del pulpazo mas entretenida
Jeje, the red chord, que elite joder tengo que ir COMO SEA, me da igual que haya caido casey jones, red chord es razón más que suficiente. Y viendo que viene red chord, también vería viable job for a cowboy... entonces ya iría pero volando, joder!
Joderrrr!!!! vaya pedazo de ..........obra de dios! XD XD XD XD

Ekky escribió:no estaban confirmados Casey Jones (y por consiguiente Evergren Terrace)?

ojalá se vengan evergreen...pero lo dudo! porque el dia 31 y el 1 no están en españa, tocan en otros sitios....

gen3x escribió:
sanchez1987 escribió:Ignite son muy grandes, solo por ellos merece la pena ir...lastima que estos festivales nuncan se celebren en madrid y casi siempre en barcelona [buuuaaaa]

Por que Barcelona mola xD, y no os quejeis que en Madrid aun hay conciertos y eso, que en Andalucia no hay ni uno xDD

anda venga....no os quejeis...que en madrid y en barna siempre van los grupazos!
Yo no me quejo, aun que comparados con Alemania, Belgica, Holanda, Reino Unido, aqui no llegan casi grupos.
La putada de España es que estamos abajo del todo de Europa

A los grupos les dará palo venir aqui para volverse parriba otra vez xD
Es como dar una vuelta inútil xD
blink_day_41 escribió:La putada de España es que estamos abajo del todo de Europa

A los grupos les dará palo venir aqui para volverse parriba otra vez xD
Es como dar una vuelta inútil xD

A los grupos se la suda. Lo que da palo es a los que montan los conciertos cuando van 4 monos a verlo con la consiguiente palmada de pasta
de 4 monos ya te digo yo que nanai.
en españa hay mucho publico para segun que conciertos.
blink_day_41 escribió:de 4 monos ya te digo yo que nanai.
en españa hay mucho publico para segun que conciertos.

si, para metallica, la polla y extremoduro, eso es lo unico que triunfa en este pais
que no falte el canto del loco, pero ya te digo que mucha gente iria a los conciertos, si se pasasen mas por aqui
blink_day_41 escribió:que no falte el canto del loco, pero ya te digo que mucha gente iria a los conciertos, si se pasasen mas por aqui

Aqui el 90% de la gente le sacas de los grupos de toda la vida y se pierden. Por muchas veces que vengan este tipo de grupos siempre iran los mismos a verles
Depende de segun que conciertos, a título personal he asistido a algunos de grupos que aqui no eran demasiado famosos y hemos ido tres contados, ¿consecuencias? ese grupo no vuelve.
La otra cara de la moneda era cuando vivía en Londres, asistia a un concierto por semana si podía y veias a todos, cuando digo todo, es todo, de todos los estilos y de lo que fuese. La gente actuaba en consecuencia, raro era el show que no vendia todas las entradas. No tiene nada que ver con esto, una pena.
ONP CREW tiene el orgullo de presentar las nuevas incorporaciones al Vans RESURRECTION FEST 2009, que tendrá lugar los días 31 de julio y 1 de agosto en el campo de fútbol municipal de VIVEIRO.

TOY DOLLS
FOLSOM
H2O
MADBALL
HAZEN St. (special guest)
FOR THE GLORY
BERRI TXARRAK
THE EYES
READ MY LIPS
NO HUMANO
BY THE FACE
RAIN IS ART

Estos 12 grupos junto a los anteriormente confirmados formaran el grueso del cartel del festival:

TOY DOLLS – MAD CADDIES – IGNITE – STRIKE ANYWHERE – RATOS DE PORAO - NAPALM DEATH - MADBALL – H2O – HAZEN St (Special Guest) – MAROON - WALLS OF JERICHO – FOLSOM – NOT AVALAIBLE – KNUCKLEDUST - BERRI TXARRAK - THE RED CHORD– FOR THE GLORY – THE EYES – NO HUMANO – READ MY LIPS – BY THE FACE – RAIN IS ART

Por causas ajenas a la organizacion sentimos anunciar la cancelacion de DEATH BEFORE DISHONOR.

DIOSSSSSSSSSSSSS!! Toy Dolls y Berri txarrak, la verdad es que me esperaba mejores confirmaciones pero bfff Toy Dolls, no pienso desprovechar la oportunidad de verlos.
Estoy de Ratos de Porao hasta la pollica ya...
a mi lo unico que me interesa es the red chord y folsom, que son los unicos que no he visto. Luego napalm death, maroon, knuckledust, for the glory, the eyes, madball, h20 y woj... pues habra que verles y hacer un poco el mono. Una lastima lo de DBD.
Los demas como si no tocan.
seguramente me apunte mucho grupo de rock,punk,ska,hardcore melódico.......hai tambien algunos grupos que no me molan nada.

Pero viendo lo barato que es! :)
Si sois de Galicia no teneis ninguna excusa para faltar! que solo son 15€ o 18€ si lo compras en taquilla!
Walls of jericho !!!!! si no me pillara tan lejos, iba de cabeza [+risas]
Dejo la foto del cartel, que siempre queda bonico ponerla :)

Imagen
no sabia que tocaban tambien l'espirit du clan, me congratula sin duda jeje.
WOJ han estado de gira hace nada por madrid, barcelona, durango y creo que por galicia y mas sitios. Que por cierto se an convertido en el tipico grupo para flipadas con bandana.
La verdad es que es barato y van muy buenos grupos....y además la zona de allí de viveiro, hay unas playas preciosas y es una zona muy bonita...y con el calor y eso! [Ooooo] [Ooooo]
viejozorro escribió:La verdad es que es barato y van muy buenos grupos....y además la zona de allí de viveiro, hay unas playas preciosas y es una zona muy bonita...y con el calor y eso! [Ooooo] [Ooooo]

los 2 primeros años llovio, pero bueno, siempre puedes ir a las gradas que no te mojas
alguien ha pillado la entrada ya? y sabeis donde comprarlas?

malo será que no la tengan en el gong de santiago! XD
viejozorro escribió:alguien ha pillado la entrada ya? y sabeis donde comprarlas?

malo será que no la tengan en el gong de santiago! XD

Las puedes pillar por internet.

Ayer les pregunte a los de the red chord si era cierto que tocarian y esto fue lo que respondieron: "i think we are!"

Feten
dafman escribió:Ayer les pregunte a los de the red chord si era cierto que tocarian y esto fue lo que respondieron: "i think we are!"

Feten

jaja! esperemos que vayan fijo!

miré en la web, y dentro de poco las pondrán en sitios físicos! malo será que no lo pille en gong!

[EDITO]

Bueno, la web oficial, ya está actualizada.....con los puntos de venta anticipada y tal....y como dije yo: en el gong de santiago hay! XD
Tras mas de un mes...alguien que vaya?? yo ya tengo vuelos y entradas compradas, y ya quedan 5 diitas :D
yo voy en coche como siempre, tengo la entrada de hace bastante y por lo que parece otro añito mas que nos acompañara la lluvia

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... pa--5.html

Lo del año pasado fue demasiado bonito
31 respuestas