Vans Resurrection Fest 2010 (ACOJONANTE)

1, 2, 3
Bueno pues esto ya esta casi cerrado! Que ganitas de resu joderrrrrr!!!!
A ver si actualizan un poco la web o el myspace, que lo de Enter Shikari lleva confirmao ya hace tiempo.

Ay madre qué ganas!
Israperrillo escribió:A ver si actualizan un poco la web o el myspace, que lo de Enter Shikari lleva confirmao ya hace tiempo.

Ay madre qué ganas!

tambien va enter shikari? Imagen
espero que a parte de nasty metan algo mas de beatdown
Imagen

Cartel actualizado a día de ayer (por lo del nombre del fichero jajaj)

AY OMA QUE GANAS.

Mención especial a que está patrocinado por Jagermeister. La fiesta va a ser loquísima!
apuntad tambien ONESTA, COMEBACK KID y FOR THE GLORY.

A mi me la suda quien lo patrocine, el bebercio me lo llevo de casa XD
esto cada vez tiene mejor pinta Imagen
Dijeron por el Last que esta semana se cerraba cartel!
Señores GORDISMO confirmado:

DOWN

Y aqui el cartel completo

DOWN
LAGWAGON
SICK OF IT ALL
NO USE FOR A NAME
GALLOWS
CONVERGE
RAISED FIST
ENTER SHIKARI
MUNICIPAL WASTE
HEAVEN SHALL BURN
CRO-MAGS
88 FINGERS LOUIE
FIRST BLOOD
CATCH 22
KYLESA
NO TURNING BACK
BLACK FRIDAY 29
POLAR BEAR CLUB
NASTY
ESCUELA DE ODIO
USELESS I.D.
ANGELUS APATRIDA
THE GHOST OF A THOUSAND
TWENTYINCHBURIAL
SOUND OF SILENCE
MORE THAN THOUSAND
ONESTA
FOR THE GLORY
VORTICE
APHONNIC
NUNNERY
SHOOT AGAIN
SEM RESPOSTA
FRESH TRASH
A down los vi el año pasado, santo coñazo.

En fin, sabia que esos "y muchos mas" iban a ser 3 o 4 y ninguno es que sea la ostia pero bueno, habra que ir a dar pena a tope
Bueno, 34 grupos al final. No esta nada mal XD
Sí está mal, se han caido 88 fingers Louie :(
Cambio de los 88FL por unos, para mi, mejor, SNUFF!!!!!!!
Imagen
Snuff! están vivos, qué sorpresa!

Joder he de iiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr
Si tio, increíblemente el grupo del batería Quique San Francisco sigue vivo
Imagen
Que bien me lo pase el año pasado , aunque se llenara la tienda de campaña de agua pero no importa estando tol santo dia hasta las cejas de cerveza , este año me sera imposible ir... me caguen
No importa cómo, pero ahorraré lo suficiente para ir y no perderme ningún grupo!
Este festival es ... babaaa
blink, se sabe algo de aquello del coche que dijiste o qué?! haha
Vamos a darle un UP a esto que quedan menos de tres semanas!!
Pues vaya cartelón... aprovechad los que esteis por ahí cerca!

Saludos.
Buenas gente!!!! nada, es la primera vez que entro en el foro, lo encontre buscando a gente que vaya al Resurrection.
Yo soy de Sevilla pero esa semana me pilla de vacaciones familiares en Santoña (Cantabria) asi que me molaria pegarme el desmarque hacia el festi.
Amigos mios van desde Sevilla pero directamente a Galicia claro..asi que nada, preguntar si alguien de por aqui va a tirar desde Santander o algun sitio cercano (de paso desde Barcelona pej.) y tiene algun plaza libre para compartir gastos de viaje y demas.
Igualmente quizas puedo conseguir coche asi que si hay 2 o 3 tip@s por ahi sin medio de transporte podemos hacer excursion conjunta.
Bueno lo que sea me comentais por aqui o al correo: yamacore@hotmail.com

Un saludo a todo el mundo!!!!
ganas aumentandooooooooooooooooooooooooooo

podríamos hacer una quedada por allí no?

JODER QUE PUTAS GANAS DE MUNICIPAL WASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues por mi perfecto, podía hacerse una quedada eoliana.

Por cierto, los horarios del festival aquí :):
http://www.resurrection-fest.com/pdf/horarios.pdf
Yo ya voy más feliz que to' las cosas... municipal waste y converge tocan 50 minutos. Lástima los 35 de kylesa...
Yo voy por el melódico, Enter Shikari y SOIA, y como son "importantes" no tengo ningun problema.

Ara que voy a morir a las 3:30 cuando acabe(O EMPIECE, A SABER LOS RETRASOS) Lagwagon
Yo estaré en lo melódico por nostalgia, pero estaré dándolo todo seguro! Imagen

A ver si se pasa el resto de gente que va a ir por el hilo y hacemos una quedada allí uno de los días y nos tomamos ahí unas birras o lo que sea!
Pos enga, quedada en el RESU. Vamos dando numeros por privado o como va eso xD
Municipal Waste cancela su gira europea por una emergencia familiar.
que????????????? Imagen

ME CAGO EN LA PUTA IBA PRINCIPALMENTE POR ELLOS
Que rabia de verdad... mira que es mala suerte, no los he pillado las dos veces que han venido a barcelona, y me hago 1000 km para verles y pum... que mala suerte joder... media fiesta arruinada para mí, estoy casi de bajón y todo...
Un minuto de silencio por la pérdida del Resurrection.
Que a mi le metal/jarcor no me gusta en exceso, pero tanta gente hablando de MW hace que quieras verlos también. Pero vamos, para mi la pérdida sería más de Useless ID o Polar Bear Club(por el mismo niivel me refiero)
Me doleria mas perderme a NUFAN o USELESS ID...
Hombre claro, pero se ha caido MW, no DOWN o SOIA!

Evidentemente me dolería más Lagwagon por encima de todas las cosas jajaj
Por mí ya se podrían caer todos, menos MW y Converge, yo ya estaría contento... Imagen
No pasa nada chavales, nasty y first blood siguen en pie [sonrisa]

por cierto sem reposta tambien se calleron
Han puesto en sustitución de Black Friday 29 a Devil in me
...no son malos ni na los devil in me, lol..

la organizacion está intentando salvar la actuación de municipal waste,... ojalá vengan, por dios...

y los nasty esos, ya solo por el nombre... Imagen
xSlipKoRnx escribió:y los nasty esos, ya solo por el nombre... Imagen

eh eh, don't mess with the boys http://www.youtube.com/watch?v=Kg37VRoH ... re=related XD
Yo es que lo siento, pero no trago el rollo tipos duros violentos del beatdown. He estado en conciertos sin ni si quiera meterme en el mosh y me he llevado hasta un puñetazo en la cabeza cuando estaba bastante alejado del mosh, y ni si quiera mostraba indicios de querer estar dentro de él. La mayoría de la gente que se mete ahí, o sea, los que yo llamo "paleros" son unos tocahuevos de narices, que a lo único que van es a ver si le atizan a alguien dos hostias y dos patadas para irse contentos a casita.

Eh y mira que a mí el beatdown - hxc tipo duro me mola y me molaba antes más todavía, yo oía terror, bury your dead, hatebreed, barcode, death before dishonor, sworn enemy... pero no aguanto a los paleros-buyeros en los conciertos de hxc. Donde estén los típicos circlepits, pogos de toda la vida... si les molan las artes marciales que se apunten a alguna y practiquen en un gimnasio, no molestando a gente en un concierto xD
Imagen

Nasty son la hostia en barca, yo les vi en 2007 en Alemania y fue increible. A mi un concierto de beatdown sin mosh pit me parece una mierda. Cierto que hay mucho flipao y subnormal, pero eso lo hay en todos laos y mas en los "pogos" donde siempre esta el tipico hijodelagranputa que se acaba de pillar un katxi de bebida y entra al trapo tirandoselo todo a la peña.

Que seria del hxc sin esto!!!! http://www.youtube.com/watch?v=hCOm1tBI80c
Seguiría siendo hxc. Yo sigo sin verle la gracia a las patadas y los puñetazos aéreos. A mí lo que me mola es el pogo de siempre, los stage dives, los circlepits, etc etc. Pero tener que pillar hostias porque le sale de los huevos a 3 imbéciles, pues oye... no mola.

De todas formas yo siempre he sido de los de "cantar en primera fila", y para mí eso es el hxc básicamente, porque ojo, para mí hxc no es nasty y todo esto, para mí hxc es outbreak, bad brains, minor threat, trash talk, ceremony, down to nothing, champion...
para gustos los colorines, yo suelo ponerme en 1ª fila tambien para sacar fotos, aunque a viveiro nunca he llevado la camara y siempre me he dedicado a hacer el chon en el pit XD
Yo también soy de primera fila y de sacar fotos, pero a viveiro no me atrevo a llevarme la cámara buena, que me la petan jaajaja
Quien no tenga como ir todavia, lo dudo, tengo una plaza en mi coche.
Salida desde BCN!

Privado para cualquier cosa!
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

Vamos que nos vamos, que me levanto en 3 horas para ir a coger el ResuBus jajaj
Estuvo guapo guapo, me lo pasé de lujo. Eso sí, los costrosos /perroflautas que están solo en la acampada para tocar los cojones me dieron una rabia que vamos, las 3 noches que tuve que dormir allí, las dos primeras no pude porque estaban fuera con guitarritas desde las 2 de la mañana a las 8 de la mañana, ambos días, y no paraban de hacer un ruido infernal, gritar, cantar, dar palmas, tocar la guitarra y TOCAR LOS PUTOS COJONES, costrosos de mierda. Esta fue la única pega junto a la cancelación de municipal y la lluvia del concierto de lagwagon. Por lo demás estuvo muy divertido y repetiré el año que viene depende del cartel, pero tengo claro que voy a reservar hotel aunque sea con un año de antelación xD
¿ Y Nasty que tal ? XD

¿Alguien podría decirme más o menos el setlist de Converge?
Yo este año fui solo para Heaven Shall Burn y Down (llegué con enter shikari y me piré antes de lagwagon), y la verdad que no defraudaron. HSB me gustaron y lo de Down fué la hostia. Vaya directo, contundente y tocado perfecto. Un 10.

Solo me faltó ver a los Angelus Apatrida, pero los había visto el día anterior en el Luarca Metalfest con el repertorio completo, por lo que pasé de madrugar y aguantar luego la burrada de grupos que había en medio y que no me interesaran. Supongo que como siempre, lo harían bien ¿Alguien los vio?

Un saludo
freaky_snake escribió:¿ Y Nasty que tal ? XD

¿Alguien podría decirme más o menos el setlist de Converge?

http://www.setlist.fm/setlist/converge/ ... 451e7.html

Fue básicamente ese, con algún tema más y algún tema menos que no te sé decir porque no recuerdo bien, y tocaron además Locust reign. La verdad que el directo de Converge fue jodidamente arrasador, lo mejor del festi junto a Kylesa.
101 respuestas
1, 2, 3