Vans Resurrection Fest 2010 (ACOJONANTE)

1, 2, 3
Primeras 10 confirmaciones:

Imagen
http://www.resurrection-fest.com/

GALLOWS
CONVERGE
NO USE FOR A NAME
HEAVEN SHALL BURN
88 FINGERS LOUIE
FIRST BLOOD
CATCH 22
KYLESA
NO TURNING BACK
USELESS I.D.

Osea, te meten ahi unos Converge, unos Kylesa y unos Gallows y se quedan tan panchos...
Llámame inculto, ¿ qué tipo de música es ?

.. por si me interesa digo..
Pues los heaven shall burn es metalcore / death, converge mas o menos igual, pero más hardcoretas XD
y que es lo acojonante?
ferdy_vk escribió:y que es lo acojonante?

Lo acojonante es el cartel que llevan, y que casi todos tienen exclusividad. Por lo tanto a los que queremos ver a converge (que se que aquí hay unos cuantos) o nos jodemos y vamos a Vigo o no los vemos.
He visto a bastantes del cartel y me quedo con el directo de Converge, No Use for a Name y los Gallows depende del día que los veas. Lo demas no me merece la pena.
Dioooooooooooooooooooooooos

ESTE AÑO SI QUE VOY POR MIS COJONES

A Kylesa porque ya los habré visto en abril, pero coño... converge, hostiaaaaaaas ya me cago en todo!
El año pasado estuvo llenito de perroflautas (supongo que porque iban TOY DOLLS)

A ver si este año no llueve, porque los 10 primeros son acojonantes
blink_day_41 escribió:El año pasado estuvo llenito de perroflautas (supongo que porque iban TOY DOLLS)

¿Toy dolls es música para perroflautas? :O .
por cierto, la gente que vaya o haya ido podría decir cómo? es que yo no me veo forma de ir posiblemente, y además tampoco tendría con quién...
volta escribió:
ferdy_vk escribió:y que es lo acojonante?

Lo acojonante es el cartel que llevan, y que casi todos tienen exclusividad. Por lo tanto a los que queremos ver a converge (que se que aquí hay unos cuantos) o nos jodemos y vamos a Vigo o no los vemos.

El festival es en viveiro (Lugo). A mi lo que me llama la atencion es que sean 3 dias cuando siempre han sido 2. Llevo llendo a este festival desde la 1ª edicion que por cierto era gratis y lo confirmo, es acojonante. El lugar, el ambiente, la fiesta, la gastronomia [babas] , el licor de cafe y por supuesto la musica. Esta claro que no es musica para todos los publicos, hay que ser muy friki de la musica y estar bastante al tanto de las cosas nuevas que salen para que te llame algo el cartel. Si eres el tipico jevi de iron maiden y metallica olvidate, tal vez te molen hsb pero lo demas lo dudo mucho.

A mi de momento los unicos que me interesan que no haya visto son first blood. no turning back, hsb, converge y kylesa ya les he visto aunque no estara nada mal volver a hacerlo, sobre todo hsb que son unos makinas en directo.
Gallows no me dicen mucho, quizas si les escucho algo mas me lleguen a simpatizar. De los que si voy a pasar es de no use for a name y demas grupos punk melodicos, estare mamando licor de cafe cual becerra de la vaca.

Otra cosa que me extraña es que aun no este madball en el cartel... veremos como acaba la cosa y si puedo ir los 3 dias
No Use y 88 finger [babas] , a ver si me lo curro y puedo ir!
Ya lo ha dicho todo dafman xD, yo este año me estreno en este festi, que el anterior tenia un cartelazo y me quede con las ganas de ir por la pasta :( . Pero este año si joderr!!!1!11!!

A ver que tal siguen las confirmaciones, por lo que he leido hay rumores de lagwagon [babas]
yo espero que sigan metiendo mas macarreo para hechar unos vailes y dar pena en el pit. Unos OFTC, CDC, Decades of Blood o Antagonist AD serian delicatesen la Ermita

blink_day_41 escribió:El año pasado estuvo llenito de perroflautas (supongo que porque iban TOY DOLLS)

el año pasado y siempre, es lo unico que no me gusta de ese festi, que se llena de costras, eso si no veras a ninguno viendo los conciertos [+risas]
gen3x escribió:Ya lo ha dicho todo dafman xD, yo este año me estreno en este festi, que el anterior tenia un cartelazo y me quede con las ganas de ir por la pasta :( . Pero este año si joderr!!!1!11!!

A ver que tal siguen las confirmaciones, por lo que he leido hay rumores de lagwagon [babas]

Yo los ví e directo y me encantaron, perdí 3 años de mi vida por que me caí y me pisotearon a morir pero me lo pasé de escándalo!

Este año voy fijo!!
gen3x escribió:Ya lo ha dicho todo dafman xD, yo este año me estreno en este festi, que el anterior tenia un cartelazo y me quede con las ganas de ir por la pasta :( . Pero este año si joderr!!!1!11!!

tío, cómo vas?
Yo este año ire en coche. Entre 4-5 personas no puede salir muy caro. Lo malo el palizon con el coche, pero no vuelvo a repetir Avion+Bus. Lo peor...
yo siempre he ido en coche, 3 horas mas o menos desde cantabria y entre 5 a unos 10e cada uno para la gasolina. Lo peor son los tramos de nacional a la entrada de asturias y en galicia, aunque el año pasado las obras de galicia ya estaban algo avanzadas.
xSlipKoRnx escribió:

tío, cómo vas?

pues no esta claro aun pero si al final voy seguramente seria en coche que ademas tengo un apartamento en asturias para el descanso post fest! D:
que suerte... yo ya veré, tendré carné de coche pero el problema es que no tendré coche xD

ya veremos, pero tengo que ir a muerte, sí o sí.
frc escribió:perdí 3 años de mi vida por que me caí y me pisotearon a morir pero me lo pasé de escándalo!

Explica éso Oo
Buenos pues Lagwagon CONFIRMADOS

Imagen
y Cro-mags? LOL hasta el momento el mejor cartel del resurrection fest, increíble.
Despues de esto, reconfirmo mi asistencia aunque ya hacia tiempo que se oia el rumor de lagwagon. Y aun faltan confirmaciones!
Me acuerdo hace unos años cuando vinieron SOIA al Resurrection y cayó el diluvio universal. Eso si, lo pasé como los enanos.

Bufff... Cro-Mags! A ver si lío a los colegas! [fies]
me corro.
voy d cabeza ^^
LAGWAGON POR EL AMOR DE DIOS

Le van a dar bien por culo al Paredes de Coura...
a ver si meten mas macarreo
municipal waste confirmados.

eso significa que he de hacer CUALQUIER COSA para ir.
Bueno, yo ya tengo pagados los 26'80€ que vale TODO EL ABONO.
Es decir, flipante, porque pagaría solo eso por Lagwagon, que llevo detrás de ellos ni se sabe y al final nunca puedo :(
sick of it all

Ahi es nada ;)

Edito con la nueva tanda de confirmaciones a parte de los SOIA

More Than A Thousand,Sound Of Silence, Angelus Apatrida,Escuela De Odio, Black Friday 29, Polar Bear Club! y Ghost Of A Thousand
Con SOIA se han lucido :)

Aunque espero que metan un poquillo más de melódico, que el hxc no me tira tanto, pero lo gozo igualmente :)
Buena confirmacion, polar bear club (L). The ghost of a thousand los vi antes de ayer y son unos maquinas en directo!

Y como no super confirmacion con SOIA [amor]
creo ke voy a tener ke avisar a unos colegas porke hay bastantes grupos ke les pueden interesar

Offtopic: los ke keráis beber "licor de café" pedid "licor café" ese "de" suena como el culo en galicia
Vamos que nos vamos!

Por cierto Eloi, te busque por el Groez pero na de na!
Por cierto, los que seais de aquí de barcelona... cómo vais? Estoy buscando alguien a quién acoplarme :(
Vaya Cartel, si señor.

Que lastima vivir en la otra punta de españa U_U (eso y ser pobre)

SOIA, Gallows, Kylesa, Polar Bear Club, Converge y Heaven Shall Burn...del resto ya no conozco demasiado, tendre que ponerme al dia. Por cierto para quien no lo sepa, SOIA tiene nuevo disco en tiendas ya.
joder, podrian poner algo que no haya visto y mas macarrada. De momento mi principal objetivo son first blood.
xSlipKoRnx escribió:Por cierto, los que seais de aquí de barcelona... cómo vais? Estoy buscando alguien a quién acoplarme :(

Yo voy en coche y de momento quedan 2 plazas en mi coche!!!
hostias pues... podríamos hablarlo a no ser que no busqueis a nadie más o os vaya a salir otra persona... además cuantos más seais mas barato sale! xD
Cuando se acerque la fecha te digo algo.
En principio solo llevaré a un colega mas, por lo que habrá sitio seguro.
blink_day_41 escribió:Cuando se acerque la fecha te digo algo.
En principio solo llevaré a un colega mas, por lo que habrá sitio seguro.

Oye al final no te vi por el groez ni nada. Como te fue? Nosotros bastante bien, eramos un grupo bastante grande y montamos bastante follon la verdad xD.

La sorpresa la dieron face to face y pour habit que molaron mucho. Y h2o estuvieron brutales. En cambio de sum41 y millencolin esperaba mucho mas.

En referente a lo del coche, si al final final queda un hueco yo tambien me apuntaria ;)
Lo que pasa es que yo no me quiero arriesgar, si me pillo la entrada y luego por cualquier cosa no encuentro medio... o el avión sale muuuuy caro o algo, no sé... ya dirás algo blink!
Hombre, con vosotros 2 ya puedo cerrar mi coche.
Se lo comento a la parienta a ver que dice, porque no se si ella querrá traerse a alguien.

A malas, alquilamos una fragoneta entre mas gente y podemos ir rollo 7-9 personas de golpe
Yo me apunto a un bombardeo vamos!!! sería la hostia la verdad, siempre he querido hacer un road trip así, así de paso te conozco blink que no te he visto nunca y eso que hemos coincidido en muchos bolos. A Eloi si que le conozco ya xD

Bueno ya nos mantendrás informados!
Vamos a pegarle un UP!
Imagen
Tambien os comento que yo tengo casa en Aviles, ASturias. Que tambien podria ser lo suyo ir antes o pegarse la matada hasta ahi y descansar en Aviles. No habria problema ;)
Enter Shikari Confirmados!

Pshh!
NASTY : 31.07. Viveiro – Resurrection Festival (Spain) NEW

puta madre, ya era hora que metiesen algo como dios manda. BEATDOWN IN YOUR FUCKING FACE!!!
101 respuestas
1, 2, 3