volta escribió:ferdy_vk escribió:y que es lo acojonante?
Lo acojonante es el cartel que llevan, y que casi todos tienen exclusividad. Por lo tanto a los que queremos ver a converge (que se que aquí hay unos cuantos) o nos jodemos y vamos a Vigo o no los vemos.
El festival es en viveiro (Lugo). A mi lo que me llama la atencion es que sean 3 dias cuando siempre han sido 2. Llevo llendo a este festival desde la 1ª edicion que por cierto era gratis y lo confirmo, es acojonante. El lugar, el ambiente, la fiesta, la gastronomia
, el licor de cafe y por supuesto la musica. Esta claro que no es musica para todos los publicos, hay que ser muy friki de la musica y estar bastante al tanto de las cosas nuevas que salen para que te llame algo el cartel. Si eres el tipico jevi de iron maiden y metallica olvidate, tal vez te molen hsb pero lo demas lo dudo mucho.
A mi de momento los unicos que me interesan que no haya visto son first blood. no turning back, hsb, converge y kylesa ya les he visto aunque no estara nada mal volver a hacerlo, sobre todo hsb que son unos makinas en directo.
Gallows no me dicen mucho, quizas si les escucho algo mas me lleguen a simpatizar. De los que si voy a pasar es de no use for a name y demas grupos punk melodicos, estare mamando licor de cafe cual becerra de la vaca.
Otra cosa que me extraña es que aun no este madball en el cartel... veremos como acaba la cosa y si puedo ir los 3 dias