VANTAGE USB LOGITECH WII

Me he comprado el microfono para la consola wii, y en la consola me funciona bien, y en el pc lo conecto y puedo grabar la voz y funciona pero no se oye por los altavoces cuando se habla, tengo un microfono con conector mini jack y funciona perfectamente y se oye por los altavoces pero este que es USB no suena por los altavoces, hay que hacer algo o configurar los usb de alguna forma para que se oiga por los altavoces cuando se abla por el microfonO?
Gracias
Los USB por defecto no se oyen por los altavoces, me suena de haberlo visto en alguna pagina relacionada con el Ultrastar que habia algun programa para oirte, pero por defecto en la configuración no lo puedes hacer.
no que va! si es USB por 'webs' ha de ser plug and play o al menos esa es su politica si el producto te viene como a mi me vino; es decir, sin drivers y sin ninguna direccion de donde bajarte esos drivers.

Yo me ralle tambien y lo que hice fue, entrar en configuracion(desde windows, en el perfil de hardware, dispositivos de audio y sonido o algo asi) desde alli, logre hacer un test del micro y asi poder catar la calidad de los micros..
Que por cierto, me gusto mas desde la wii que desde el ordenador (puede ser que el ordenador sea mas preciso o exista algun tipo de incompatibilidad, hecho que contradice lo que prometia tal producto) [Alaa!]

saludos
pero esto que es para hablar por online mientras juegas¿?
Probe a usar el programa Ultrastar y desde ahi si q funciona el microfono y te oyes, aunq no muy bien..., y cuando se quita el programa ya no se oye al ablar, xk puede deberse esto?
4 respuestas