"¿en aguimolls se puede ver el vapochill funcionando antes de comprarlo?"
Pues no, ya que no somos tienda. Esto es mayoristica. Podriamos redirigirte a algun cliente tienda que lo haya adquirido, pero de momento solo han adquirido empresas para algun servidorcillo.
Es mas, aunque tuvieramos para enseñarte, nuestra politica de trato del material nos impide abrir nada, pues así se evitan malas manipulaciones. Tendras que referirte a algunas paginas de reviews donde lo expliquen.
"¿que servicio tecnico me atiende una averia..?"
Siendo el Vapochill.. En este caso se considera la caja como una pieza, y si sale defectuosa o se estropea es devuelta al fabricante para la sustitucion o reparación de esta.
Siendo un montaje o demas, te revisaremos si el material es defectuoso y se procederá a la tramitacion por RMA del canal.
"¿habeis puesto un procesador a 4,3 con el vapochill... ? ¿aguantaba el chip de la placa el fsb?"
Con el Vapochill no, pero con una celula peltier de 225W entremedio de la CPU y el disipador thermalright SLK-900 + ventilador sanyodenky 120x120 yo misma puse mi 3Ghz a 4,3, tocando voltaje a 2v, tuve que rebajar la velocidad de la ram y desincronizarla con el FSB, luego tenia la CPU a 60º. Evidentemente no era factible aguantar tal overclock con este sistema de refrigeracion. Pero a -37º se pueden hacer marabillas. El bus lo podria subir mas, pero ya se tendria que poner un disipador de chipser algo superior pero no hay problema.
"¿ que voltaje necesitaste para poner ese p4 a 3,8 y que disipador empleaste?"
Para 3,8Ghz fueron 1,65v y la ram a 2,7v (la ram OCZ aguanta hasta 2,95v) si ponia 1,55v (lo normal) no arranca simplemente.
No soy muy amiga del overclock, a 3,8Ghz no lo suelo poner muy a menudo, pero tampoco me ha dado problemas con el P4. Con los XP si que me ha dado problemas, vamos, que me he cargado 2, no inmediatamente sino que los que algun dia les hice overclock se me han acabado muriendo. El P4 ya tiene 3 meses y no da problemas de momento. A ver lo que dura. Para el 3,8Ghz emplee el SubZero4G, aunque es mejor solucion la que emplee para ponerlo a 4,3Ghz (celula peltier+thermalright+sanyodenki)
"¿los precios de venta son para particulares?"
El PVD es precio venta al distribuidor.
El PVP es precio de venta al publico.
El PVM es precio de venta al mayorista.
El PVE es precio de venta a la empresa relacionada con el sector.
El tuyo es el PVP y lo tienes en lista.
Los KIT's de refrigeracion por agua los tienes en el apartado o fichita cooling, con fotos a todo color
Tienes los kits Swiftech, los Corsair Hydrocool watercooling, Zalman, thermaltake y algun otro..
Muaks!