Varekai

Me he pegado el viaje este fin de semana a Madrid para ver el espectáculo Varekai de Cirque du Soleil. Como me esperaba es una maravilla. Vale que ya había visto el DVD pero realmente no tiene nada que ver verlo en directo. Desde las miradas de los "animales" cuando salen al comienzo hasta el espectacular número del final es todo impecable: actuación, precisión, vesturario, música, colorido... es de esas cosas que te emocionan en cuanto empiezan y cuando terminan crees que lo has soñado.

Hace un par de años fui a ver Alegría y tuve la misma sensación, no sabría decir cuál de los dos me gustó más porque son diferentes. Os recomiendo a todos que vayais, conozcais o no de antes el cirque du soleil, porque no os va a decepcionar. Las entradas que compré yo eran de las más caras (78 €), pero creo qu las hay hasta de 30. Parece caro pero, por lo menos para mí, ha sido un dinero muy bien invertido.
yo he ido a saltimbanco,drallion y alegria

varekai lo vere cuando vengan a sevilla

la verdad es que me encanta el circo del sol,pero las entradas son un pelin caras a no ser que compres una de las que la silla esta detras de una columna o de las que ves todo de perfil xD
1 respuesta