Varia dudas antes de "tunear" mi PSP

Wenas a todos!! Viendo que nuestro genio Dark_Alex ha sacado un seguro para nuestras PSP con el POC, estoy pensando en cambiarle a mi PSP el gameboot que tiene por el del prince of persia (ansias de sangre xDDD).

Tengo unas dudillas antes de ponerme ha hacerlo:

- Que programa es mejor: pspset o x-flash??
- Puedo guardar una "copia de seguridad" del anterior aspecto de mi PSP??
- Si modifico por ejemplo con el pspset el gameboot de la PSP, despues puedo usar el x-flash para modificarle otra cosa distinta o son incompatibles??
- Ya se mas o menos como modificar el gameboot con el pspset, pero hay algun tutorial para hacerlo con el x-flash??

Gracias de antemano ;)

Salu2!!
1)Los 2 son igual de buenos aunque el psp set tiene menos opciones
2)siempre puedes restablecer tu psp igual que la tenias antes(los programas incluyen esa opcion)
3)no son incompatibles
4)yo el gameboot lo cambie con psp set que es mas sencillo y ningun problema
yo use el pspset xa cambiar el gamboot y el sonido de inicio, es muy sencillo

Sobre lo de guardar un backup del original, creo recordar que cn el pspset podias

son compatibles, puedes cambiar unas cosas con uno y con otro, x eso no te preocupes

Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es leerte los hilos PSP tuning, son mu extensos, xo hay explicaciones y tb sonidos, fonts etc

Yo antes de cambiarlo, lo que hice fue probar el gameboot y el opening en un firmware emulado cn el devhook, lo probe sobre 2.5 y todo perfecto
Muchas gracias por vuestras respuestas XD

Y aqui otra duda xDDD: cuanto suelen pesar los gameboots?? Hay un limite de peso??

Salu2!
Yo te recomiendo el xflash q lo e estado utilizando y va muy bien
cuanto suelen pesar los gameboots?? Hay un limite de peso??

Pues en los hilos que te mencione se habla de eso, se suele recomendar no tocar la flash cn gameboots muy grandes, como mucho 1 mb, xo creo q la ultima version del X-Flash permitia subir de mayor tamaño, xo lo veo una tonteria

Creo recordar que el del POP ocupaba unos 576kb y sin problema, 2 segundos tarda el pspset

Sobre el tema del opening ahi si tienes que tener cuidado, te lo digo x si tb piensas cambiarlo, tiene que tener un tamaño fijo y una duracion de tiempo tb fija, en el post que te digo hay muchos sonidos testeados

Y ya si tb quieres cambiarle el fondo, al ser una 1.5, los puedes cambiar cn pspset tb, 1 x cada mes, y unas dimensiones como maximo 300x170 en formato bmp

Saludos

Edito: el X-flash tiene mas opciones, puedes quitar el texto de Sony Computer al iniciar la consola (solo se ve la onda) tb si pones un fondo y te molesta el efecto wave puedes quitarlo cn el X-flash y mas cosas

En resumen, es mas completo el X-Flash y su autor lo actualiza constantemente, xo si vas a cambiar 2 tonterias, o el gameboot solo, usa el pspset que va bien y es sencillo de usar
Zone_hq escribió:

Pues en los hilos que te mencione se habla de eso, se suele recomendar no tocar la flash cn gameboots muy grandes, como mucho 1 mb, xo creo q la ultima version del X-Flash permitia subir de mayor tamaño, xo lo veo una tonteria

Creo recordar que el del POP ocupaba unos 576kb y sin problema, 2 segundos tarda el pspset

Sobre el tema del opening ahi si tienes que tener cuidado, te lo digo x si tb piensas cambiarlo, tiene que tener un tamaño fijo y una duracion de tiempo tb fija, en el post que te digo hay muchos sonidos testeados

Y ya si tb quieres cambiarle el fondo, al ser una 1.5, los puedes cambiar cn pspset tb, 1 x cada mes, y unas dimensiones como maximo 300x170 en formato bmp

Saludos

Edito: el X-flash tiene mas opciones, puedes quitar el texto de Sony Computer al iniciar la consola (solo se ve la onda) tb si pones un fondo y te molesta el efecto wave puedes quitarlo cn el X-flash y mas cosas

En resumen, es mas completo el X-Flash y su autor lo actualiza constantemente, xo si vas a cambiar 2 tonterias, o el gameboot solo, usa el pspset que va bien y es sencillo de usar

Muchisimas gracias zone, no se que haria sin ti xDDD

Tengo aqui el del prince of persia, y pesa 516 KB, asi que le metere este. Lo voy a probar ahora mismo con la 2.71 emulada xD

Si, usare el PSPet, ya que solo quiero cambiarle el gameboot por ahora, y mas adelante le cambiare la fuente que no me gusta mucho la que lleva la PSP xDD

Weno, ya te contare como ha ido todo :-P

Salu2!

EDIT: conseguido!!! Nuevo gameboot for my PieSPi xDDD
Es facilisimo, en 1 minuto estaba todo listo XD
Otra duda xDDD: puedo borrar el gameboot de la raiz de mi memory tras haberlo instalado ya?
6 respuestas