Varia el precio del ADSL cada mes?

Resulta que el mes pasado pagé 65€(pago eso siempre) de ADSL y hoy me han cobrado en el banco 73€, como es posible? El teléfono fijo lo tengo desconectado siempre, es mas, no se ni donde lo tengo guardado, asi que por llamadas no es.

También me ha pasado con el Móvil, que pagaba 23€ y me han cobrado 28€.... cuando yo ni siquiera llamo por tlf.

Habéis deducido bien, esos precios son de Timofonica.
que te pone en la factura???
Todavia no me han enviado nada... solo me lo han cobrado, hasta dentro de un par de dias no me llega.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que deberían de hacer por ley es que te digan los precios siempre con IVA incluido, 40 pavos por 3 megas todo porque en mi pueblo no hay 6 megas y encima se llama al final del mes 80 pavos... cágate lorito.

Yo es que me pondría de 1 mega si con ello pagase 30 euros al mes, pero es que el adsl inferior es de 1 mega y pagas 30 pavos más iva.

LADRONES, MONOPOLIOOOOOOOO!!!!!!!!!
hd3430 escribió:Yo es que me pondría de 1 mega si con ello pagase 30 euros al mes, pero es que el adsl inferior es de 1 mega y pagas 30 pavos más iva.

4 megas / 1 mega + llamadas nacionales + cuota de línea = 29 € + IVA.
Cámbiate de telefónica o otro proveedor que te sangre menos o si no te queda más remedio que apechugar con telefónica al menos que te apliquen el plan valencia para pagar 14€ menos cada mes.

Saludos.
el coste de ancho de banda nacional normalmente esta barato y no suele afectar al precio de los servicios,
pero el coste del ancho de banda internacional ya es otro asunto, aunque, dudo que sea la razon de la variacion de tus facturas, me parece mas negligencia por parte de tu proveedor,
Ahora que lo pienso... ¿cómo pagas 23 € al mes por el móvil si dices que no llamas? ¬_¬
Cambiate de compañia, tanto de ADSL como de movil, que si no llamas no se como pagas esa burrada, mira mis facturas, yo no llamo nada, si llamo lo hago desde el curro y eso que me ahorro

Imagen

2€ al mes y porque me conecto con el movil a internet.
no es de extrañar, mi novia con orange, teniendo el telefono cortado le mandaron una factura de 28 euros.... cagate
9 respuestas