...el fallo legal a favor de SCEE se produjo una vez que estaba muy avanzado el proyecto Messiah, al menos puertas a dentro de CT...Es verdad que tal vez no vean la luz [TODO DEPENDE DEL MONEY, SI HAY BENEFICIOS, LO VEREMOS, YA VEREIS...
], pero es evidente que hay una buena remesa de versiones Full montadas, tal vez no demasiadas, ya que SCEE se movió rapido al ver el temporal que se le avecinaba, pero os aseguro que haberlos los hay, y tal vez más de los que pensamos...
Todos sabemos que los clones no son más que Messiah originales renombrados, pero yo sigo en mis trece que esa tecnología tarde o temprano saldrá a la luz, y no sólo por filtraciones de la propia CT, por muy ASIC que sea.........
Mucho dinero, mucho hay por medio.................Esto no quedará así, os lo garantizo...No sabéis como agudiza el ingenio una buena nómina...
Pensad dos cosas:
1ºPor un lado, todos sabemos como se puede 'jugar' con los conceptos legales, quien se pueda permitir ese lujo claro...Me explico: si monto una empresa a gran nivel, diseño algo de este estilo y doy un buen pelotazo, me llevaré una buena suma de dinero...A cambio, mi empresa será sancionada, pero todo se reducirá a una sanción económica, que seguramente será irrisoria con respesto a los beneficios. La verdad es que CT se ha columpiado bastante en este caso: ha retrasado demasiado su salida al mercado, creo que reparó demasiado en el aspecto legal y SCEE se ha movido rápido...
En cualquier caso sé que esto es divagar, necesitaríamos conocer cada detallle de los pasos de CT en este proyecto, y no creo que eso importe ya...
Lo que quiero que entendáis es que la empresa que pueda permitírselo y tenga bien cubiertas las espaldas, dará el pelotazo...Esto creo que es claro, todos los días tenemos inundadas las pantallas de TV de pelotazos de este estilo. Es cuestión de estudiar la situación, arriesgarse y obtener más BENEFICIOS que PERDIDAS...
2º Por otro lado, supongamos que el sistema del Messiah sea realmente cerrado, que nadie pueda 'desflorarlo'...
Como bien dice manu, es un sistema ASIC, pues bien, supongamos que es realmente efectivo y nadie dá con la tecla, y que no se filtra desde la propia CT. DE ACUERDO...........
Hasta ahí todo OK.........
Pero, de verdad creeís que sólo CT puede diseñarlo...?
Evidentemente el Messiah, como tal, con el mismo diseño y tecnología [e insisto, suponiendo que el sistema ASIC en este caso sea realmente efectivo...
] no saldrá de nuevo a la luz, pero será un 'TAL Y CUAL', con una determinada tecnología, diseñado por 'DEMO S.A.' y con el mismo objetivo y funcionalidad que el M.
En definitiva, si CT diseñó algo así, otra empresa de tecnología tb puede. Evidentemente sólo algunas pueden permitirse ese lujo, pero poder pueden.............
Ya sabéis como avanza este mundo de la técnica: hoy en día hay un determinado número de ingenieros, determinada tecnología y, en definitiva, determinados recursos; el próximo año habrá más ingenieros, mejor preparados y con mejor tecnología; al siguiente aún más...Lo importante es que la 'rueda' ya está inventada...
Nadie se podía pensar que pudiera diseñarse y fabricarse una rueda, hasta que alguien tuvo la idea y la llevó a la práctica...A partir de ese momento ya sólo tenías que darles vueltas a la idea, modificando el diseño, tamaño, material, pero la rueda ya estaba inventada, que era lo más difícil...
Ahora todas las empresas de ingeniería electrónica saben que esa tecnología existe, que pueden diseñar algo de ese estilo y con esa funcionalidad, por no hablar de los beneficios sustanciosos que podrían conseguir...
It's a question of time...