Varias ayuda la 1º en matar al wyvern de yuk-ku el 1º wyvern de todos

-1º Pos eso haber quien me dise como matar al wyvern de yuk-ku el 1º wyvern de todos ese e probao de to con to los tipos de armas, no se me an dicho con la trampa cogollo es fasil pero no se donde cojer la red y me resulta casi imposible matar a ese bicho, asias y tambien.

-2º Alguien me esplica como configurar el x-link y el modem, el modem es 3com adsl wireless 11g firewall
Para matatr el kut-ku, yo x lo menos use una balleta de recarga moderada(creo q era asi) la arbalest creoq se llama, la subi un poco de ataque y con ella y a tope de balas de nivel 2, la cuestion esta en aprenderse sus movimientos y saber reaccionar a cada uno de ellos, y, sobretodo, q corra el aire entre los dos, guarda una distancia prudencial para pdoer aporrearle la cara y a la vez puedas eskivarle y cuando te toke cargar, tmp te moleste [qmparto]
Yo probe todas las armas y como esta ninguna, yo em considero bastante novato x lo q pienso q a ti tmb te servira, eso si, no te desesperes ya q lo intentaras mxuas veces, iras piyandole el truco y cada evz usaras menos balas [sonrisa]

un saludo
asias, pero si te digo la verdad con eso es con lo que peor me ha ido
Hay un magnifico post de mh, podias haber posteado ahi. En el #3 tienes mucha informacion sobre como matar al kutkut.

Saludos!
La trampa cogollo!!! XD XD XD XD

A ver, en el primer hilo de muchas dudas sobre mosnter hunter, tienes consejos del kutku. usa la buskeda, diria ke está por la pagina 6-8

Mi recomendación es usar espada y escudo, dejarse estar de "cogollos" (es escollo!! XD o pitfall) y no atacarle nunca de frente.

Te acercas por su lado, y le mepiezas a dar espadazos. Las bombas sonicas no son muy efectivas. Cuando cojee y baje las orejas eske va a morir, no dejes ke escape.

Mas o menos eso es lo ke se comenta en el hilo ke te he dicho.
Musas asias ring-akira, ise lo de atakar por los lados y tener mucha paciencia yo lo que asia era ir de frente a por el a la cabeza y sin esquivar ni nada me tire unos 20min para matarlo corriendo mucho y dandole siempre por detras o entre las piernas y con la mordedura de serpiente+ lo pase
5 respuestas