Varias consultas sobre Xbox360

Hola, pues siempre he tenido playstations pero para este 2 de diciembre ya sale al mercado la 360, la cuestión es que oficialmente en Europa (España) pues no llegara la ps3 hasta el 2007, demasiaaaaaaaaaaaado tiempo, por lo que estoy pensando seriamente en adquirir la 360, pero claro tengo varias dudas.

1- Tengo una tele LCD con resolución de hasta 1360xno se cuantos con entradas dvi y RGB, podré conectar la 360 a mi tele para disfrutar de la alta definición a la que ya trabarán estas consolas de nueva generación.

2- He oido que al final sólo traerá soporte para DVD, ¿no iba a venir con HD-DVD?

3- En relación a los juegos, pues de todos es sabido las diversas sagas propias de playstation (MGS, Tekken, Gran Turismo...) aunque ultimamente ya me empiezan a parecer simplemente mas de lo mismo, pero quería saber si por ejemplo alguno de los siguientes juegos los tendremos en la XBox:

Final Night Round de EA
Kill Zone
Pro Evolution (si no, cual sería su "sustituto" en XBox)
Un buen juegos de carreras de coches
El formula 1 supongo que si....
El "sustituto" del Tekken ¿cuál sería?
Supongo que los Medalla de Honor si, ¿no?
El mejor de Rallyes.
¿Los GTA de play? Si no, sustitutos similares.

¿Qué otros títulos han sentado precedente por su jugabilidad, gráficos... en XBox?

Ya os digo, es por que como en principio pienso comprarla para saber "que es lo bueno" en esta consola.

Gracias.

bueno, he estado echando un vistacilla en el foro de juegos de XBox y por lo visto si teneis los Pro Evolution.... otra buena sorpresa, también los soul calibur....
En una palabra: HALO, no tienes otra excusa para comprarla, y un sin fin de juegos mas, project gotham 3, etc...
La mayoria de preguntas son resueltas en el faq que hay por aquí (de todas maneras, si podras conectar la TV y no, no tiene HDDVD)
Wordio escribió:3- En relación a los juegos, pues de todos es sabido las diversas sagas propias de playstation (MGS, Tekken, Gran Turismo...) aunque ultimamente ya me empiezan a parecer simplemente mas de lo mismo, pero quería saber si por ejemplo alguno de los siguientes juegos los tendremos en la XBox:

Final Night Round de EA
Kill Zone
Pro Evolution (si no, cual sería su "sustituto" en XBox)
Un buen juegos de carreras de coches
El formula 1 supongo que si....
El "sustituto" del Tekken ¿cuál sería?
Supongo que los Medalla de Honor si, ¿no?
El mejor de Rallyes.
¿Los GTA de play? Si no, sustitutos similares.

¿Qué otros títulos han sentado precedente por su jugabilidad, gráficos... en XBox?

-Fight night, si, saldrá para 360 (y tb salió para xbox)
-Kill zone no, pero te recomiendo que compres el HALO2 de xbox para jugarlo en 360, verás porqué se dice que es el mejor shooter de consola jamás creado. para 360 tendremos Perfect Darck 0, Call of Duty y Quake 4 de salida, y no temas por este genero que hay muchos, pero que muchos juegos anunciados de este genero.
-Pro Evolution si, tanto para xbox como para 360.
-Un buen juego de coches no, MUCHOS juegos buenos juegos de coches. Para la salida tendremos 99% seguro el PGR3, BRUTAL (Ciudades reales pixel a pixel, on-line, velocidad, jugabilidad, se premia la buena y/o extrema conducción, arcade-simulación) Ridge Racer 6 (otro arcade) tb dispondremos de Need for speed Most Wanted y Test Drive Unlimited. En el futuro nos llegaran Rallisport chalenge 3 y Forza motorsport 2 el mejor juego de rallis y el mejor simulador de consola a lo Gran Turismo (El Forza supera al GT de lejos)
-El Formula 1 no se sabe nada...
-El sustituto del tekken... es dificil de decir, por el momento saldrá el primer dia el DOA4, pero esto son gustos, a mi me gusta más un DOA que un Tekken. Luego hay rumores de una aparicion del Virtua fighter 5 y un Soul Clibur....
-El Medalla de Honor seguro (todos han salido para xbox) pero de momento tendremos el Call of Duty 2 de salida (juego del mismo estilo y que le da 1000 patadas) por otro lado te recomiendo que dejes de lado el Medalla de honor, son una verguenza de juegos al lado de otros, ya lo irás viendo a medida que prueves más shooters de xbox...
-El mejor juego de Rallis... devo decirte 2, un simulador excesivo (no terminé ni un circuito, es una exageración de dificultad) es Richard Burns Ralli. El otro, que mezcla simulación con arcade es rallisport chalenge. Ambos aparecidos para xbox y seguramente continuaran en 360.
-Los GTA han salido todos en xbox, así que es de esperar que en 360 tb. De momento, proximo a la salida saldrá Saint's Row, un clon del GTA, así como Crackdown, un GTA-like pero con superpoderes y cell shadding, del creador de los GTA...

Sal12
Joerr

Entonces casi todo lo bueno está, el PRO, el Fight Night Round, los GTA... el MGS no, pero ya os digo, el 1 y 2 me los acabé, pero este 3 que salió en la ps2 no me lo he terminado, empiezo a verlos un poco mas de lo mismo....

También vi un video para ps3 de uno que se llama "MotorStorm" que es la puta caña.... es de carreras tipo "Mad Max" en campo abierto y con no veas de vehículos, no veas los graficazos de las piñas, lo vehículos.... ¿algo similar para la 360?

Con respecto al Kill Zone, es que ví un video de una demo para ps3 y es la puta caña a nivel gráfico... las "carros" de combate que vienen volando, los vehículos que se estrellan y se quedan empotrados en los edificiones con los correspondientes desperfectos tanto en los vehículos como en los edificios... las cara de la peña.... explosiones, humo pues algo así pero claro en Xbox....

Se que la Xbox ya tiraba mas que la ps2 pero nunca he querido ponerme a jugar ni ver juegos de Xbox para después no tener que volver "hacia atrás", pero esto de la XBox 360.... un año mas no espero para tener una consola de nueva generación.... lo tengo claro, que se espabilen los de Sony.

Bueno, estoy prácticamente convencido de que cuando se puedan correr backups en la XBox360 no tardaré mucho en comprarme uno, no voy a estar un año esperando a la ps3.... la verdad es que los de Sony al paso que van..., el tio Bill, hay que reconocer que al final se lo curra.

En relación a jugar en juegos de alta definición, ya os digo, mi tele tiene el tipico euroconector, RGB y DVi

¿podré conectarla sin problemas o tendré que comprar algún otro accesorio? Tengo bastante interes en tener esto claro. BUSCO PODER JUGAR EN ALTA RESOLUCION Y MI TELE NO TIENE ENTRADA POR COMPONENTES AUNQUE SI RGB Y DVI, alguien que me aclare esto, pleasssse
Los juegos que mencionas de ps3 solo se han visto en videos,no se ha visto nada de como será en realidad y si quieres que te nombre un juego que graficamente a mi me parece mejor que Metal Gear 4 o Killzone (de la inteligencia artificial n o te puedo decir nada porque no se ha visto nada de ninguno de los 3) es el Gears of War que será una pasada gráfica,ya verás.
Si te gustan los deportes Top Spin 2 (tenis),PES6 para el 2006,nba 2k6 (impresionantes graficos) y muchisimos más.
Juegos tipo Dynasty Warriors está el 99Nights que es una pasada y el nuevo Kingdom Under Fire.
De rol tienes varios entre ellos Final Fantasy XI y Blue Dragon y algunos más.
El mejor de esta generación para mi fué el Ninja Gaiden y como saquen el 2 preparate.
En rol de verdad (no el japo) tienes el magnifico The elder Scrolls IV:Oblivion (otra pasada) y en desarrollo el Fable 2,sin olvidar el Mass Efect de Bioware y seguramente dentro de poco el Jade Empire 2.

Lo unico que puedo decirte es que juegos tiene muchos más de los que crees y muchos muy buenos y muchos vistos ya en movimiento no como de ps3 que solo son videos y la mayoria no estan ni hechos con el motor del juego.

PD:Te recomiendo que busques por internet un video de Kameo de 45 minutos que se ve el juego bastante bien y ahí es donde este juego me convenció despues de mucho tiempo de verlo y sin llamarme la atención.
Wordio escribió:Con respecto al Kill Zone, es que ví un video de una demo para ps3 y es la puta caña a nivel gráfico... las "carros" de combate que vienen volando, los vehículos que se estrellan y se quedan empotrados en los edificiones con los correspondientes desperfectos tanto en los vehículos como en los edificios... las cara de la peña.... explosiones, humo pues algo así pero claro en Xbox...
Siento decepcionarte, pero el video de Killzone PS3 era un render puro y duro, ni era en tiempo real, ni corria sobre hardware de la consola. Lo trazaron a 3fps y lo subieron a 60 para presentarlo. Vamos, que es más falso que un billete de 7€.

El MotorStorm... otro trailer:
http://ps3.ign.com/articles/614/614915p1.html escribió:Every detail in the clip that we saw was devoted to the art of driving dirty and providing as much damage as humanly possible. Now the only trick is to make this incredible imagery into a game. There's at least another year for development to see this trailers dream become a reality.
EDIT: ¿Coches pegándose toñas y usando armas? Para X360 tienes el Full Auto Además hay una lista de juegos anunciados en este mismo foro. Muy grande, y muy util: Pincha aquí.
También tienes aquí otra lista. Más antigua, pero incluye más información e imágenes: Click!

Espero que te haya servido. Seguro que en cuanto la veas en el stand de prueba del Corte Inglés este invierno se te cae la baba a borbotones xD

Un saludo [ginyo]
EDIT: Me he equivocado de hilo XD
the_master escribió:La mayoria de preguntas son resueltas en el faq que hay por aquí (de todas maneras, si podras conectar la TV y no, no tiene HDDVD)

-Fight night, si, saldrá para 360 (y tb salió para xbox)
-Kill zone no, pero te recomiendo que compres el HALO2 de xbox para jugarlo en 360, verás porqué se dice que es el mejor shooter de consola jamás creado. para 360 tendremos Perfect Darck 0, Call of Duty y Quake 4 de salida, y no temas por este genero que hay muchos, pero que muchos juegos anunciados de este genero.
-Pro Evolution si, tanto para xbox como para 360.
-Un buen juego de coches no, MUCHOS juegos buenos juegos de coches. Para la salida tendremos 99% seguro el PGR3, BRUTAL (Ciudades reales pixel a pixel, on-line, velocidad, jugabilidad, se premia la buena y/o extrema conducción, arcade-simulación) Ridge Racer 6 (otro arcade) tb dispondremos de Need for speed Most Wanted y Test Drive Unlimited. En el futuro nos llegaran Rallisport chalenge 3 y Forza motorsport 2 el mejor juego de rallis y el mejor simulador de consola a lo Gran Turismo (El Forza supera al GT de lejos)
-El Formula 1 no se sabe nada...
-El sustituto del tekken... es dificil de decir, por el momento saldrá el primer dia el DOA4, pero esto son gustos, a mi me gusta más un DOA que un Tekken. Luego hay rumores de una aparicion del Virtua fighter 5 y un Soul Clibur....
-El Medalla de Honor seguro (todos han salido para xbox) pero de momento tendremos el Call of Duty 2 de salida (juego del mismo estilo y que le da 1000 patadas) por otro lado te recomiendo que dejes de lado el Medalla de honor, son una verguenza de juegos al lado de otros, ya lo irás viendo a medida que prueves más shooters de xbox...
-El mejor juego de Rallis... devo decirte 2, un simulador excesivo (no terminé ni un circuito, es una exageración de dificultad) es Richard Burns Ralli. El otro, que mezcla simulación con arcade es rallisport chalenge. Ambos aparecidos para xbox y seguramente continuaran en 360.
-Los GTA han salido todos en xbox, así que es de esperar que en 360 tb. De momento, proximo a la salida saldrá Saint's Row, un clon del GTA, así como Crackdown, un GTA-like pero con superpoderes y cell shadding, del creador de los GTA...

para que responder¿? jaja lo has dicho tu todo..por cierto prefiero mil veces un DOA, VF o SC que un Tekken espero que estas 3 sagas aparezcan en X60 por que asi me da algo....y menos mal que te has dado cuanta de que Sony hace siempre más de lo mismo en las consolas...mira la X360...muchas secuelas si pero tambien mucho juego nuevo(GOW, KAMEO...) o debutante(RE5, Alone in the dark, Quake4....)..ojala te la compres ......

saludos

Sal12
7 respuestas