Varias cosas de mi pareja que me están matando...

monthyp escribió:El problema no es que te haya dicho que se ha acostado con 80 tios. El problema es que te lo has creido.

Tenias que haberle dicho. Solo 80?? Yo con mas de 200 tias. Ya ibas a ver como le cambiaba la cara.

A mi las tias que van de guays me sobran. He conocido muchas en mi vida y solo se merecen que pasen de ellas porque son unas creidas, embusteras y cuentistas. Mucho trauma que compensar supongo

Hubiera sido un puntazo pero mentir para tirarse el pisto no está bien y me da que esa tía no bromeaba [carcajad].

Ahora en serio, que se haya tirado a tantos tíos y encima haga gala de ello no significa que sea el mejor ejemplo de la libertad sexual y la heroína de la igualdad de derechos de la mujer. Más bien me parece todo lo contrario y la deja en muy mal lugar. ¿Es abrirse de patas absolutamente todos los fines de semana, cada vez con un tío diferente, algo de lo que estar orgullosa? Allá cada uno lo que quiera pensar y que cada uno/a haga lo que le salga del arco del triunfo. En mi opinión es un putón verbenero como una casa de grande y no la tocaría ni con un palo de 5 metros. Pero repito, nadie le impide tirarse a todo lo que se menea y si al chico le da igual ser el nº81 pues no pasa nada. Si no es él, será otro. Eso está claro [carcajad]

Netikerty escribió:
keyner22 escribió:Respecto al autor, a mi me dice una chica que se ha tirado a tantos tíos y al momento me piro, asco me daría ser tan guarra y valorarse tan poco.

Espero que tu opinión sea la misma independientemente del sexo de quien te lo diga.

Igual es que yo soy una antigua pero vamos ni entre todo mi grupo de amigas hemos llegado siquiera a la mitad de esas cifras y empezamos a salir muy jóvenes, pero vamos que si estaba soltera y sin compromiso y lo ha hecho porque le ha apetecido me parece perfecto. Otra cosa es que no vaya con mi mentalidad y que yo no saldría con un hombre que se que se ha pasado por la piedra a chorrocientas.

Hay tios que también presumen de haberse tirado a muchas tías (aunque suelen ser unos fantasmillas) y he de decir que es algo que me parece igual de aberrante. ¿Que son como medallitas que te vas colgando?. Es una actitud ciertamente muy inmadura. No es que vaya ahora yo aquí preconizando la castidad ni mucho menos pero es que una cosa es tener relaciones sexuales sin compromiso y otra es salir pensando únicamente en a ver a quien te tiras cual perra en celo.
Personalmente esta chica me da envidia. Ojalá pudiera decir lo mismo.

Si algún día tuviera una hija o hijo me encantaría q disfrutase así la vida, que siempre hiciera lo q quisiera con quien quisiera. Da igual el número que fuera una persona o mil, lo importante es que disfrutara su sexualidad.

Me parece retrógrados algunos comentarios, por lo q veo muchas cosas no cambian. No debo decir nada, pero comentarios como: esa tía es una pu.., cornudo,etc sobran.

Al autor de hilo, disfruta tu novia y no te calientes la cabeza.
BILLIE JEAN escribió:Personalmente esta chica me da envidia. Ojalá pudiera decir lo mismo.

Si algún día tuviera una hija o hijo me encantaría q disfrutase así la vida, que siempre hiciera lo q quisiera con quien quisiera. Da igual el número que fuera una persona o mil, lo importante es que disfrutara su sexualidad.

Me parece retrógrados algunos comentarios, por lo q veo muchas cosas no cambian. No debo decir nada, pero comentarios como: esa tía es una pu.., cornudo,etc sobran.

Creeme el dia que tengas una hija no vas a pensar asi. Ese dia dejara de parecerte bien que tu hija disfrute de su sexualidad follandose cada fin de semana a uno distinto.

Ojo, no digo ni que este bien o mal. No se lo que es correcto o incorrecto (no soy dios) pero como padre de una niña te aseguro que tu mentalidad cambiara mucho en esto
BILLIE JEAN escribió:Personalmente esta chica me da envidia. Ojalá pudiera decir lo mismo.

Vale vamos a ser finos y no la vamos a llamar puta a la pobre. Yo pienso que no es una chica demasiado recatada. Tú piensas que los que pensamos lo mismo somos retrógrados. Libertad de pensamiento y tan felices todos. Que cada uno piense y haga lo que quiera que nadie se lo va a impedir [oki] Si te da envidia lo tienes fácil...
Disfrutar de su sexualidad libremente es ser put•n?
Yo creo que no.

O como yo no puedo, q los demás tampoco,no?. Vamos hombre.

Está muy bien la libertad, pero cuando no se ofende. Putón no creo q aporte nada, excepto herir y descalificar a una persona.

Solo os quedáis con el número, algo insignificante.

Me molestaría un embarazo no deseado, una enfermedad o q lo hiciera por obligación. Pero sinceramente pienso así, sería mucho más feliz y me haría tb más a mi.
Está feo que te diga esas cosas. ¿Qué espera conseguir? :(

Creo que es una falta de respeto hacia ti, y más estando enamorada como dice estar. Puede haber hecho lo que le haya dado la gana, pero decírtelo es ir a hacer sangre, se mire por donde se mire.
Tienes a una persona de estas a tu lado
Imagen

Te doy un consejo, dale la patada cuanto antes.
banderas20 escribió:Está feo que te diga esas cosas. ¿Qué espera conseguir? :(

Creo que es una falta de respeto hacia ti, y más estando enamorada como dice estar. Puede haber hecho lo que le haya dado la gana, pero decírtelo es ir a hacer sangre, se mire por donde se mire.

Y si no le hubiese dicho nada y luego él se entera por otro lado?
jorcoval escribió:
banderas20 escribió:Está feo que te diga esas cosas. ¿Qué espera conseguir? :(

Y si no le hubiese dicho nada y luego él se entera por otro lado?

Tampoco está bien, claro. Pero por lo que parece no le ha dicho nada para tranquilizarlo, en plan: "pero ya no soy así, ahora quiero una estabilidad". Ha dejado al chaval hecho polvo :(
Le gusta guarrear, es de esas personas que no es capaz de tener una relación porque le encanta el sexo y no siempre con el mismo, no puede vivir en pareja y acabará sola. Déjala antes de que te la líe, esa gente no cambia.

Coincido con BILLIE JEAN, yo quiero mi hijo/a disfrute de su sexualidad mejor a que se sienta reprimido/a, el problema es el de siempre es una tia si fuese un tio le aplauden eh que hombrecito eres, no todos en este foro pero la mayoria daria lo que sea por tener 10 tias detras un fin de semana y si pueden se tiran a una cada fin de semana y no lo ven mal, el problema es que no pueden y eso les jode. El que dice si no hubiese dicho nada y el se entera por otro lado a ver que tiene que decir ella si no ha hecho nada mal ¿o se los tiro y luego los mato? ella libre, sin novio puede hacer lo que desee y no debe dar explicacion alguna, se entera que se entere ¿ella le ha dicho en mi pasado fui monja? no pues que no piense eso el. No pienso que ella quiera hacer sangre diciendolo sino que confio en el y se fue de la boca seguro por parecer importante a sus ojos o celarlo, falta de respeto si es pero seguro lo hacia sin pensar no deseando faltarsela y decir que se se canso de sus relaciones no es decir me voy cansar de usted sino tengo un problema porque no congenio o no tengo costumbre de pareja y puedo sentir agobiada sepalo usted porque me importa y le quiero hacer ver que sera mejor ir despacio conmigo debido a mi falta de costumbre o problema, si le conto eso es porque no se siente bien pasandole eso a ella y confio en decirle a el. ¿saben ustedes cuantas relaciones tuvieron sus parejas? Mi marido no sabe las mias ni yo se, no lo conte como para saber y tuve relaciones antes que ninguna cuajo porque no congenie o el otro no congenio conmigo o me canse o se canso o no me gusto su forma de ser y pense pues no sirvo para relaciones o sera que me canso pronto o sera que soy persona dificil hasta que cuajo una relacion la que tengo con mi marido y antes tuve un novio que duro año y medio y no congeniamos porque se hacia el tipo duro y eso no fue conmigo, es normal lo de su novia si se cansa pues porque no congenio ahora esta enamorada de el no hay mas que pensar su pasado ya se fue

No lei esto que dijo el autor "Concretamente, dice que lo que le aburre es el momento de entrar en rutina, que si fuera por ella viviría siempre separada de su pareja y se verían en momentos concretos, y aún así dice que sí le gustaría vivir conmigo porque no ha conocido a nadie como yo."
Parece mas que aburrirse ella por rutina que te aburras tu y le sofoca o le da miedo, es inteligente sabe bien que la rutina mata el amor que ocurre en muchas parejas y penso como forma ideal para que no pase que el no vivir juntos le da chispa al amor ilusion de oh llega mi novio oh que guapo viene hoy oh no saber cuando lo vuelvo a ver, esto es la cosita esa que te da nervios ilusion ganas sorpresa porque cuando vives con alguien ya no es igual la sorpresa sabes que lo vas a ver porque vive contigo que esta cuando llegues a casa lo ves vestirse cuando vais a salir no te sorprende como viste porque es posible que tu le compraste la ropa muchas cosas son las que se pierden al vivir juntos ella tiene miedo de perder la magia o ilusion de las citas y que eso os provoque rutina a ti o a ella, ella debe entender que esa magia se pierde pero se gana otra que es la de despertar cn esa persona compartir historias y momentos confiar en el y saber que estara donde esperas que este esperandote, la magia de tener tu refugio en el eso es lindo. Si quiere vivir contigo es porque le vales mas tu y esta luchando contra sus miedos esto tambien es lindo
Haberle respondido que por tu culo han pasado más tíos que por el suyo.

Ya verías como se le pasaban las ganas de venirte con tontadas.
Primero, hazte respetar. A ti no te importa su pasado, pero si su pasado es hoy, lo mejor es mandarla a freír espárragos, ya que sólo te va a traer dolores de cabeza. Te lo digo por experiencia.

Y lo segundo y más importante, el problema reside en que nos lo cuentas a nosotros en vez de a ella.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estuve con una que era asi [+risas]
puts casualidad que a un concierto mio vinieron a verme algunas ex,s y fue rollo de..
quien es esa...noo un ex lio
y esa..nooo una expareja
y esa? naaa,esa estuvimos follando 15 dias
y esa?naaa esa 3 meses tontos que la conoci en un concierto...pero bueno cari,como tu me dijiste a mi,tu eres especial y ninguna de las 6 que me vinieron a hablar ni de la alguna docena que no conoces y por mero pudor no te conte,te llega a la suela del zapato...

el cerrojazo de boca que pego la tia fue epico.en su vida volvio a fardar de culiar con medio >Vigo [+risas]

luego tg amigas buitre,de esas que todos deberiamos tener por recomendacion estatal.la tia es amiga,mu buena tia y sabes que si quedas sin pareja,te va a dar unos cuantos polvos,pq siempre esta ahi para ti [+risas] [+risas] cosa que si una tia empieza con lo mucho que follo,le hago saber que tengo...un poco el "no seas bocazas"pq yo sin largar tanto puedo ser peor...e incluso..SI ME TOCAS LA POLLA ,jugartela....

y relajan..vaya si relajan..gracias a eso se que el 90% de las que hablan asi lo dicen por eso "por celar o tirarse el pisto"pq cuando le demuestras feacientemente que tu no lo dices de boquilla...ahi achanta [+risas]
BILLIE JEAN escribió:Disfrutar de su sexualidad libremente es ser put•n?
Yo creo que no.

O como yo no puedo, q los demás tampoco,no?. Vamos hombre.

Está muy bien la libertad, pero cuando no se ofende. Putón no creo q aporte nada, excepto herir y descalificar a una persona.

Solo os quedáis con el número, algo insignificante.

Me molestaría un embarazo no deseado, una enfermedad o q lo hiciera por obligación. Pero sinceramente pienso así, sería mucho más feliz y me haría tb más a mi.

Pero no te lo tomes tan a la tremenda BILLIE JEAN que el compañero esta pasando por un momento de ansiedad y está pidiendo nuestra opinión. Nada más. Si está tan rayado es precisamente por esa razón y es perfectamente comprensible.

En cualquier caso pido disculpas por haber usado el término peyorativo putón ya que no era mi intención ofender a nadie. Lo dejaré entonces en "chica con amplia experiencia demostrable en el ámbito sexual con excepcionales capacidades sociales que siempre ha preferido no atarse a una relación estable y disfrutar libremente de su sexualidad como mujer". Espero que estas palabras suenen mejor que la anteriormente dicha aún a riesgo de sonar pedante de cojones. Que quede claro que no estoy siendo sarcástico. Me parece de verdad totalmente respetable que haga lo que quiera con su vida.

Ahora bien, también hay que entender que a algunos chicos un curriculum así nos tire para atrás y eso no quiere decir que seamos unos reprimidos o tengamos una opinión retrógrada como dijiste o que nos de envidia por no poder hacer lo mismo. Algunos solo queremos una chica que nos pueda aportar estabilidad, que es lo que creo que quiere también el compañero ya que de lo contrario se la zumbaría tantas veces como le fuera posible y no estaría aquí comiéndose la cabeza comentándonos sus angustias.

Solo pienso que tiene que ser jodido enamorarse de una persona que a las primeras de cambio te suelta que se cansa enseguida de estar con alguien y que alardea de las veces que se ha abierto de piernas como si de medallas se tratase. Quizá ahora, después de haber disfrutado incontables veces de su sexualidad, quiera tener una relación estable con él. No digo yo que no pero vamos... muy especial tiene que ser esa relación como para no convertirse en la número 81 (o la que sea). No hay que ser adivino. Ahora que decida él si es o no importante que la chica ni se acuerde de con quien ha estado.

Personalmente me acuerdo de todas y cada una de las chicas con las que he estado y con todas he tenido experiencias y recuerdos inolvidables más allá del terreno sexual. Quizá sea verdad que estoy chapado a la antigua por haber querido ir siempre más allá del meterla en caliente. Mea culpa. Con todo, ahora me siento el más feliz del mundo con mi actual novia con la que disfruto a diario y desde hace 1 año de los placeres carnales (y no carnales también). [carcajad] Cada uno ve el mundo a su manera y es feliz a su manera.
Totalmente de acuerdo con forexfox pero yo matizaría que aquí no se juzga que se haya ido con 8 o con 80 en sí, sino más bien el hecho de que lo utilice como chantaje emocional y manipulativo hacia su actual pareja, con una mujer así que de entrada ya te pone en esa situación, poco menos que te está diciendo que la relación en cuanto baje del nivel que ella determina terminará irremediablemente..... Así que el autor del hilo tiene varias opciones o dejarlo ya y buscars una chica con quien congenie y busque lo mismo que el, o blindarse y disfrutar con esta sabiendo que las premisas que ella tiene son claras "en cuanto me aburra de ti chato te pego la patada", tambien puede ponerse en plan cabrón e ir buscandose otra mientras mantiene esta como follamiga.... pero sería rebajarse al juego de ella.....
Confundís relaciones con sexo.

Esta chica ha podido tener SEXO con 80 chicos los cuales no le interesaban como relacion y ahora el OP lo vea como una relacion seria sin que sea el 81, sino el 1, 2, 3 o 5 de las relaciones de verdad que ha tenido la chica.

La estabilidad no la da el numero de personas con las que se hayan acostado, sino os cuento la lista de tias que han tenido una unica pareja hasta que les empezo a picar el chirri pensando en como seria con otro.

Un saludo.
Que se acostara con 80 estando soltera "da igual".
El problema es que te diga que se aburre de las relaciones y que si no la tienes contenta follando se cansará de ti. (lo mismo que si te hubiera dicho que esos 80 se los folló a pelo sin siquiera conocerlos y en una esquina del peor barrio de la ciudad...)

Esas dos primeras frases son la cuestión en la relación. Sus acciones del pasado son sólo eso. Pero sus motivaciones (o su falta de precaución/amor propio si habláramos de lo que he puesto antes entre paréntesis) siguen estando ahí, así que eso si que es preocupante.

A mi me sueltan esas dos frases y le respondo que cuando quiera quedamos para follar, pero que no moleste el resto del tiempo. Total, parece que ELLA todo lo reduce a eso. Mejor que tú no vayas mas allá.
Silent Bob escribió:Que se acostara con 80 estando soltera "da igual".
El problema es que te diga que se aburre de las relaciones y que si no la tienes contenta follando se cansará de ti. (lo mismo que si te hubiera dicho que esos 80 se los folló a pelo sin siquiera conocerlos y en una esquina del peor barrio de la ciudad...)

Esas dos primeras frases son la cuestión en la relación. Sus acciones del pasado son sólo eso. Pero sus motivaciones (o su falta de precaución/amor propio si habláramos de lo que he puesto antes entre paréntesis) siguen estando ahí, así que eso si que es preocupante.

A mi me sueltan esas dos frases y le respondo que cuando quiera quedamos para follar, pero que no moleste el resto del tiempo. Total, parece que ELLA todo lo reduce a eso. Mejor que tú no vayas mas allá.

Exactamente y palabra por palabra, esto.

Es cierto que te puede impactar el que haya tenido tantos polvos, pero mientras se haya cuidado, debería dar igual.

Pero que te suelte eso de que se cansa en seguida... pfff, pues vale. Parece como que te está avisando. Si no va a ser capaz de mantener una relación contigo porque "se cansa" que lo diga claro y sin paños calientes, y así no te hace sufrir, coño ya.
Justin B está baneado por "Troll"
Vamos, que tienes restos de semen prehistoricos adheridos a tu boca y pene.
Esos comentarios te generan desconfianza? Si es así y vas a estar en un sinvivir, yo la verdad que pasaba.
Yo no veo nada alarmante dentro de esos comentarios. Si se ha cansado con anterioridad es algo a plantearse, pero realmente y aunque no sé la edad que tenéis si habéis llegado a ella solteros es que algo ha pasado en las relaciones anteriores. Lo que sí veo es un pequeño problema de seguridad en ti y también es algo que deberías analizar.

PD: nadie se ha quedado en lo de los tríos? Si le molan tantéale de echar otro con alguna otra jaca leñe! La relación irá bien o mal, pero eso ya te lo habrás llevado XD
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
BdM escribió:PD: nadie se ha quedado en lo de los tríos? Si le molan tantéale de echar otro con alguna otra jaca leñe! La relación irá bien o mal, pero eso ya te lo habrás llevado XD

Yo, venía a escribir lo mismo XDDDD
Que aproveche, todo lo que pueda el chaval.
si vas a vivir desconfiando continuamente lo mejor es que te plantees dejar la relacion, o por lo menos no te la tomes tan a pecho.
Justin B escribió:Vamos, que tienes restos de semen prehistoricos adheridos a tu boca y pene.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si hace poco conociste a una chica y ya estas con pajas mentales e inseguridades ...............
77 respuestas
1, 2