BILLIE JEAN escribió:Disfrutar de su sexualidad libremente es ser put•n?
Yo creo que no.
O como yo no puedo, q los demás tampoco,no?. Vamos hombre.
Está muy bien la libertad, pero cuando no se ofende. Putón no creo q aporte nada, excepto herir y descalificar a una persona.
Solo os quedáis con el número, algo insignificante.
Me molestaría un embarazo no deseado, una enfermedad o q lo hiciera por obligación. Pero sinceramente pienso así, sería mucho más feliz y me haría tb más a mi.
Pero no te lo tomes tan a la tremenda BILLIE JEAN que el compañero esta pasando por un momento de ansiedad y está pidiendo nuestra opinión. Nada más. Si está tan rayado es precisamente por esa razón y es perfectamente comprensible.
En cualquier caso pido disculpas por haber usado el término peyorativo
putón ya que no era mi intención ofender a nadie. Lo dejaré entonces en "
chica con amplia experiencia demostrable en el ámbito sexual con excepcionales capacidades sociales que siempre ha preferido no atarse a una relación estable y disfrutar libremente de su sexualidad como mujer". Espero que estas palabras suenen mejor que la anteriormente dicha aún a riesgo de sonar pedante de cojones. Que quede claro que no estoy siendo sarcástico. Me parece de verdad totalmente respetable que haga lo que quiera con su vida.
Ahora bien, también hay que entender que a algunos chicos un curriculum así nos tire para atrás y eso no quiere decir que seamos unos reprimidos o tengamos una opinión retrógrada como dijiste o que nos de envidia por no poder hacer lo mismo. Algunos solo queremos una chica que nos pueda aportar estabilidad, que es lo que creo que quiere también el compañero ya que de lo contrario se la zumbaría tantas veces como le fuera posible y no estaría aquí comiéndose la cabeza comentándonos sus angustias.
Solo pienso que tiene que ser jodido enamorarse de una persona que a las primeras de cambio te suelta que se cansa enseguida de estar con alguien y que alardea de las veces que se ha abierto de piernas como si de medallas se tratase. Quizá ahora, después de haber disfrutado incontables veces de su sexualidad, quiera tener una relación estable con él. No digo yo que no pero vamos... muy especial tiene que ser esa relación como para no convertirse en la número 81 (o la que sea). No hay que ser adivino. Ahora que decida él si es o no importante que la chica ni se acuerde de con quien ha estado.
Personalmente me acuerdo de todas y cada una de las chicas con las que he estado y con todas he tenido experiencias y recuerdos inolvidables más allá del terreno sexual. Quizá sea verdad que estoy chapado a la antigua por haber querido ir siempre más allá del meterla en caliente.
Mea culpa. Con todo, ahora me siento el más feliz del mundo con mi actual novia con la que disfruto a diario y desde hace 1 año de los placeres carnales (y no carnales también).
Cada uno ve el mundo a su manera y es feliz a su manera.