› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
por decirlo suavemente
raul_sanchez1 escribió:Hay gente a la que el pasado de una persona le importa y gente que hace borrón y cuenta nueva. Si eres de los primeros y esas cosas te afectan, lo siento pero creo que eso no se te irá nunca de la cabeza.
Particularmente creo que el pasado de una persona es muy importante y de acuerdo que hay gente que asienta la cabeza, que cambia en su manera de comportarse... Pero yo soy de los que creen que la esencia interior de una persona no cambia sustancialmente a lo largo de su vida adulta. Por ejemplo con una persona que ha sido infiel en sus relaciones no podria estar en la vida, pero como digo es mi manera de ver la vida.
INSIDE40 escribió:Decir que esto lo he hablado bastantes veces con ella y me dice que yo soy especial, que no ha awntido nada igual por nadie y sinceramente me da la sensación de ser verdad por cosas que ha hecho que lo demuestran.
El caso es que esa tensión que me produce no se quita por mucha explicación que me de. Estoy tomando ansiolíticos de la ansiedad que me produce y nos hemos dado un tiempo, tiempo en el que la ansiedad ha remitido bastante.
Ahora mismo mi ansiedad se produce por el temor a haberme equivocado en la decisión de cortar y a quedarme solo y no encontrar a nadie mejor.
IS33 escribió:Acostarse con 70 u 80 tíos no es de ser una experta, ni una loba, es de ser una guarrilla, aparte de tener muy poca vergüenza de contarlo, y menos a una persona que supuestamente quieres. Solo le ha faltado añadir, "y todo a pelo..."
Una mujer con estos temas es muy escrupulosa y reservada, nos es como la mayoría de los tíos que están deseando contarle al colega la que se tirao el fin de semana, si se la ha chupado, etc. Por otro lado, no creo que a ninguna mujer le hiciera mucha gracia que su "noviete de hace unas semanas" le dijera que tuvo una época en la que se pasaba los fines de semana de puti en puti, o de coño en coño, porque necesitaba quemar la ciudad... No se trata de complejos creo yo.
Se puede tener mucha experiencia en la cama con una sola pareja, o dos, por los años, por la constancia, por haber probado varias cosas con esa persona... eso si te puede definir como experimentado, pero no por la cantidad de compañeros/as de cama, eso te define como promiscuo/a, nada mas.
Para mi este hilo está entre el trolleo y la estupidez, y mas viendo la cantidad de mensajes que tiene.
INSIDE40 escribió:IS33 escribió:Acostarse con 70 u 80 tíos no es de ser una experta, ni una loba, es de ser una guarrilla, aparte de tener muy poca vergüenza de contarlo, y menos a una persona que supuestamente quieres. Solo le ha faltado añadir, "y todo a pelo..."
Una mujer con estos temas es muy escrupulosa y reservada, nos es como la mayoría de los tíos que están deseando contarle al colega la que se tirao el fin de semana, si se la ha chupado, etc. Por otro lado, no creo que a ninguna mujer le hiciera mucha gracia que su "noviete de hace unas semanas" le dijera que tuvo una época en la que se pasaba los fines de semana de puti en puti, o de coño en coño, porque necesitaba quemar la ciudad... No se trata de complejos creo yo.
Se puede tener mucha experiencia en la cama con una sola pareja, o dos, por los años, por la constancia, por haber probado varias cosas con esa persona... eso si te puede definir como experimentado, pero no por la cantidad de compañeros/as de cama, eso te define como promiscuo/a, nada mas.
Para mi este hilo está entre el trolleo y la estupidez, y mas viendo la cantidad de mensajes que tiene.
Por mi parte no hay ningún tipo de trolleo, de hecho ahora mismo lo estoy pasando bastante mal. Con respecto al sexo, no tengo ningún problema ya que los dos estábamos contentos con nuestro desempeño. Son más las dos primeras frases las que me incomodan. Yo busco una relación seria, con un mínimo de compromiso... y aunque parto de la base de que nada es para siempre y que miles de relaciones se rompen a diario, me incomoda y me genera tensión es ver que es muy probable que así ocurra por sus experiencias anteriores. Concretamente, dice que lo que le aburre es el momento de entrar en rutina, que si fuera por ella viviría siempre separada de su pareja y se verían en momentos concretos, y aún así dice que sí le gustaría vivir conmigo porque no ha conocido a nadie como yo. Es todo un poco incoherente, y esa incoherencia me raya muchísimo.
d4vidk0nt escribió:tengo amigas que sin ser promiscuas sino haciendo lo normal han estado con unos 70-100 chicos con 20 años de edad y tengo amigas mas promiscuas que con 20 años han pasado de los 200 perfectamente.
Pues tus amigas son más putas que las gallinas.
d4vidk0nt escribió:tengo amigas que sin ser promiscuas sino haciendo lo normal han estado con unos 70-100 chicos con 20 años de edad y tengo amigas mas promiscuas que con 20 años han pasado de los 200 perfectamente.
Pues tus amigas son más putas que las gallinas.
keyner22 escribió:Respecto al autor, a mi me dice una chica que se ha tirado a tantos tíos y al momento me piro, asco me daría ser tan guarra y valorarse tan poco.
monthyp escribió:El problema no es que te haya dicho que se ha acostado con 80 tios. El problema es que te lo has creido.
Tenias que haberle dicho. Solo 80?? Yo con mas de 200 tias. Ya ibas a ver como le cambiaba la cara.
A mi las tias que van de guays me sobran. He conocido muchas en mi vida y solo se merecen que pasen de ellas porque son unas creidas, embusteras y cuentistas. Mucho trauma que compensar supongo