Varias cosas de mi pareja que me están matando...

Hace poco conocí a una chica. Ella dice estar muy enamorada de mi, que nunca ha conocido a nadie como yo, etc. Ella también me gusta y me parece una personal con muchos valores, una persona única. Sin embargo, durante la relación me ha hecho algunos comentarios y confesiones que poco a poco han ido minándome y ahora me están generando mucha ansiedad, aunque ella ha tratado de explicármelos por activa y por pasiva. Los comentarios, por ejemplo, han sido los siguientes:

- Yo siempre me he cansado de todas mis relaciones. Llega un momento que me agobio y no puedo seguir.
- Con todas las personas con las que he tenido sexo me he acabado cansando, y el sexo es muy importante para mi.
- Hubo una época en la que quemé la ciudad. Me acostaría como unos 70 - 80, me era muy fácil.
- He hecho tríos con dos hombres y con un hombre y una mujer.

Esto me ha generado una situación de "tensión" continua. Me siento continuamente amenazado, y por ello he ido cediendo a todas sus pretensiones y tengo la autoestima por los suelos y una ansiedad insoportable.

Creéis que exagero y me lo tomo demasiado en serio? Cómo reaccionarías a algo así?
pues puerta. mi ex me hacia cosas parecidas, a mi me sonaban a "lo mismo encuentro a uno mejor y si te dejo pues ya te lo adverti".

o lo mismo te lo suelta para hacerse la interesante. prueba a hacer tu lo mismo, a ver como reacciona.
Hay gente a la que el pasado de una persona le importa y gente que hace borrón y cuenta nueva. Si eres de los primeros y esas cosas te afectan, lo siento pero creo que eso no se te irá nunca de la cabeza.

Particularmente creo que el pasado de una persona es muy importante y de acuerdo que hay gente que asienta la cabeza, que cambia en su manera de comportarse... Pero yo soy de los que creen que la esencia interior de una persona no cambia sustancialmente a lo largo de su vida adulta. Por ejemplo con una persona que ha sido infiel en sus relaciones no podria estar en la vida, pero como digo es mi manera de ver la vida.
(mensaje borrado)
No deberías dar tanta importancia al pasado, quizás si no te gusta escuchar dichos comentarios, no has probado a hablarlo con ella.

Lo q tenga q pasar pasará,disfruta la relación, seguro q irá todo bien. Q necesidad hay de buscar problemas y condicionar negativamente vuestra situación.

Yo me sentiría orgulloso de tener una pareja sin ningún complejo.
Hombre... los dos primeros puntos son inquietantes y personalmente pienso que sobran. Una cosa es ser sincero y otra hiriente, creo que puedes vivir perfectamente sin saber como se han desarollado o han finalizado sus relaciones pasadas. Cierto es que yo soy una de esas personas que piensan que la cabra tira al monte, entonces si una chica me dice que ha sido infiel por norma general o bien que acaba agobiandose con todos (de hecho esto ultimo si que me ha pasado y por no zanjar en el momento me toco ser otro mas de sus agobios xD), minimo me deja bastante intranquilo y rozando la desconfianza.
Sobre los otros dos puntos (los relacionados con el sexo), no veo el problema, es un pasado que no afecta a tu presente o futuro con ella, cuando ha estado soltera ha tenido mucho sexo y ha probado cosas, mejor, asi tu disfrutas de su experiencia ;)
puede ser que estes ansioso porque tu pareja haya vivido cosas tan intensas que tu creas que tu puedas saberle a poco, por otro lado ella tiene muy poco tacto a la hora de decir cosas asi porque si se lo hacen a ella seguramente ella se sentiria como tu, muy poco tacto ya te digo;

es normal que te sientas mal, yo en una situacion asi lo que haria es hablar con ella, hay siempre ciertos comentarios que pueden sentar mal, diselo, una pareja no es un amigo, que no coja ese nivel de confianza es importante porque si se desvia demasiado acabareis rompiendo por friendzone, puede ocurrir " ya no siente lo mismo" precisamente por eso, no marcas limites y ella acaba haciendote de todo porque tu aguantas y no ve peligro de perderte.

a mi tambien me rayaria bastante que mi pareja me contara todas esas cosas porque yo soy normalito en ese sentido, no he tenido 99999999 relaciones, he tenido algunas, y no he hecho trios, yo me sentiria un poco atrasado en ese sentido y tambien me agobiaria.
Aaaamigo, cada uno es como es y tu pareja inconscientemente (o conscientemente) te está avisando de como es ella, y cuales son sus antecedentes, en resumen que no te duermas o ya sabes, que facilidad para irse con quien quiera tiene..... Nadie cambia así como así, y esto es un hecho, aunque con la edad tiendes a moderarte, más porque el físico no va acompañando que por falta de ganas, aunque en mi opinión lo más sencillo es hablarlo, y ver como reacciona, simplemente díselo, si realmente cree necesario hacerte saber que se ha ventilado a 70-80 tios o que ha pasado por situaciones como trios o demás que sinceramente no creo que sean relevantes.

Una relación no es decir que si a todo como a los tontos, hay que saber imponerse y sobre todo conservar la personalidad, ella ya te ha dado detalles de la suya bastante concisos.
Edit: he borrado el mensaje original porque soy consciente de que me habia pasado pero es que....
Disfruta de tu "novia".
Puro hasta el matrimonio.
Un consejo, usa condon de doble capa vaya a ser que pilles algo chungo xDD.

Y lo de 80 tios, depende la edad, que aun así ya son, pero no es lo mismo haberse cepillado a 80 con 20 años que con 40.

Pero vamos que pinta de golfilla tiene [qmparto]

por decirlo suavemente
Da la sensación de que está poniendo la tirita antes de la herida para cuando te de la patada, me agobio y no puedo seguir, me canso de mis relaciones,... normal que te sientas así, parece que tengas la espada de Damocles permanentemente sobre ti. Desde luego que poquito tacto y empatía tiene.
Tan importante como los comentarios es el motivo por el que te ha contado eso y de qué modo lo ha hecho. No es lo mismo que te recuerde que se cansaba de las relaciones cada dos por tres y/o sin motivo a que sea un comentario que te hiciese al estar hablando sobre cómo finalizaron vuestras historias amorosas pasadas. En el primer caso es normal que te moleste (no aporta nada que te esté recordando eso a modo de amenaza velada). En el segundo es una simple explicación sobre un aspecto de su vida que estaba compartiendo contigo.

Eso por un lado. Por otro, el problema es cómo te estás comportando. Si no son comentarios que te vaya recordando sin motivo, sino que tenían lógica dentro del contexto de lo que se estaba hablando, no tienes motivo para sentirte amenazado. Y si realmente fuese real esa amenaza y la usara para presionarte, la solución es pasar de una persona así, no ceder a todos sus deseos. Tu pareja debe estar contigo porque es su deseo, no porque hagas todo lo que te pide.
Pregúntale que tiene de diferente vuestra relación para que no se aburra ya que es algo que te preocupa.
Se ve que era bastante promiscua, pero eso no quiere decir que no sea honesta y no te vaya a hablar con claridad.
Los intereses de la gente cambian. Igual quiere iniciar un proyecto diferente contigo
Si algo me dice la experiencia es que la gente no cambia, salvo que les pase algo gordo que les produzca una crisis y entonces cambien. Como no es el caso de tu novia, yo si fuera tu no seguiria en esa relacion. Tarde o temprano eso explotara por algun lado.
Yo creo que está preparando el terreno para una relación abierta.Ya de ti depende si quieres aceptar o no.
Buenas.

Las dos primeras frases tienen dos sentidos:

1.- Voy a hacerme la interesante.

2.- Voy a ir abriendo camino para dejarlo.

Ante esto, lo mejor en ambos casos es hablarlo claro, mostrar por tu parte seguridad y si te quiere dejar te dejará. Sino era un simple farol.

Sobre las otras frases, son frases de amigos o de bocazas. Estas frases pueden generar muchas dudas en ti a nivel sexual y generarte cierta ansiedad. La cosa es olvidarlo y pensar en que si lo esta haciendo contigo y esta contigo, debes de ser la leche en ese ambito, ya que el sexo es bastante importante para ella.

En fin, suerte y ante todo, comunicacion. Habla con ella todo lo que puedas, dile las frases que te joden, como te sientes sabiendo lo que sabes y demas.

Un saludo.
No veo tanto problema en que se haya tirado a 70 o que hay hecho un trio, la verdad.

Lo de que se agobia rápido de las relaciones ya depende en el sentido que te lo haya dicho.
No me extraña que estés tenso... esa chica no vale para una relación seria..., ¿¿¿80 tíos??? ¿Cómo va a estar contenta contigo si ha necesitado tirarse a 80 tíos para sentirse satisfecha? Y los que quedan.

Si la conociste hace poco ya sabes lo que hacer, a menos que quieras pasarlo mal dentro de un mes. A parte de lo de "me canso de las relaciones".
Primer mensaje para decir que su novia se tira a 70 tíos...
raul_sanchez1 escribió:Hay gente a la que el pasado de una persona le importa y gente que hace borrón y cuenta nueva. Si eres de los primeros y esas cosas te afectan, lo siento pero creo que eso no se te irá nunca de la cabeza.

Particularmente creo que el pasado de una persona es muy importante y de acuerdo que hay gente que asienta la cabeza, que cambia en su manera de comportarse... Pero yo soy de los que creen que la esencia interior de una persona no cambia sustancialmente a lo largo de su vida adulta. Por ejemplo con una persona que ha sido infiel en sus relaciones no podria estar en la vida, pero como digo es mi manera de ver la vida.

Me quedo con este comentario y en especial con lo que he marcado en negrita porque creo que resume muy bien lo básico que debes plantearte:

Si puedes vivir tranquilo o si crees que esto te va a afectar (personalmente a mi sí me afectaría en el caso de pretender tener una relación estable).

Respecto también con los años tengo claro que cuando uno ya es adulto ya tiene su personalidad forjada y puede con esfuerzo intentar corregir algunos aspectos, pero lo básico ya no varía. Eso lo he visto yo tanto en otras personas como en mi mismo intentanto salvar una relación: te esfuerzas para "cambiar" y al final te toca aceptar que cada uno tiene su carácter y si no eres capaz de aceptar el de tu pareja, es una pérdida de tiempo esperar que cambie.
david6666 está baneado por "Game Over"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 80 tios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A esa no le hace efecto ni la P... de un caballo troton [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudo ejemplar esta echa echa la amiga, corre y no mires para etras, por cierto cuando teneis sexo te siente dentro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Decir que esto lo he hablado bastantes veces con ella y me dice que yo soy especial, que no ha awntido nada igual por nadie y sinceramente me da la sensación de ser verdad por cosas que ha hecho que lo demuestran.

El caso es que esa tensión que me produce no se quita por mucha explicación que me de. Estoy tomando ansiolíticos de la ansiedad que me produce y nos hemos dado un tiempo, tiempo en el que la ansiedad ha remitido bastante.

Ahora mismo mi ansiedad se produce por el temor a haberme equivocado en la decisión de cortar y a quedarme solo y no encontrar a nadie mejor.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
INSIDE40 escribió:Decir que esto lo he hablado bastantes veces con ella y me dice que yo soy especial, que no ha awntido nada igual por nadie y sinceramente me da la sensación de ser verdad por cosas que ha hecho que lo demuestran.

El caso es que esa tensión que me produce no se quita por mucha explicación que me de. Estoy tomando ansiolíticos de la ansiedad que me produce y nos hemos dado un tiempo, tiempo en el que la ansiedad ha remitido bastante.

Ahora mismo mi ansiedad se produce por el temor a haberme equivocado en la decisión de cortar y a quedarme solo y no encontrar a nadie mejor.

Pues seguramente el numero 81 y 82 ya han caido [boma]
¿Hace poco conocí y mi pareja cómo encajan? Es que no acabo de verlo, la verdad... :-?
Debiste pedirte ser el nº100 así siempre te recordaría
Pues lo primero que deberías hacer es ver una ventaja en donde solo ves problemas. Quiero decir, que te sirva todo eso para abrir los ojos, para tomarte de otra manera lo " vuestro" y sobretodo para pensar interiormente, haz eso, y sabrás si realmente debes seguir con ella. Tanto te molesta que haya hecho trios? Que se haya cepillado a tantos?
Si la respuesta es si.... ya lo tienes amigo. Cuando se está con alguien es porque esa persona te aporta bienestar, no tensión contínua.

Por otro lado piensa también en lo que te pierdes, si hace tan poco que la conoces, yo aprovecharía muy bien la situación, si se supone que ha hecho todo eso tiene que ser una loba en la cama, disfruta del sexo hombre!
Me llama mucho la atención lo acomplejados que nos volvemos los hombres cuando conocemos a una chica mucho mas experta y avanzada sexualmente que nosotros.

En fin , que nadie mejor tu sabe lo que tiene que hacer.
Acostarse con 70 u 80 tíos no es de ser una experta, ni una loba, es de ser una guarrilla, aparte de tener muy poca vergüenza de contarlo, y menos a una persona que supuestamente quieres. Solo le ha faltado añadir, "y todo a pelo..."

Una mujer con estos temas es muy escrupulosa y reservada, nos es como la mayoría de los tíos que están deseando contarle al colega la que se tirao el fin de semana, si se la ha chupado, etc. Por otro lado, no creo que a ninguna mujer le hiciera mucha gracia que su "noviete de hace unas semanas" le dijera que tuvo una época en la que se pasaba los fines de semana de puti en puti, o de coño en coño, porque necesitaba quemar la ciudad... No se trata de complejos creo yo.

Se puede tener mucha experiencia en la cama con una sola pareja, o dos, por los años, por la constancia, por haber probado varias cosas con esa persona... eso si te puede definir como experimentado, pero no por la cantidad de compañeros/as de cama, eso te define como promiscuo/a, nada mas.

Para mi este hilo está entre el trolleo y la estupidez, y mas viendo la cantidad de mensajes que tiene.
IS33 escribió:Acostarse con 70 u 80 tíos no es de ser una experta, ni una loba, es de ser una guarrilla, aparte de tener muy poca vergüenza de contarlo, y menos a una persona que supuestamente quieres. Solo le ha faltado añadir, "y todo a pelo..."

Una mujer con estos temas es muy escrupulosa y reservada, nos es como la mayoría de los tíos que están deseando contarle al colega la que se tirao el fin de semana, si se la ha chupado, etc. Por otro lado, no creo que a ninguna mujer le hiciera mucha gracia que su "noviete de hace unas semanas" le dijera que tuvo una época en la que se pasaba los fines de semana de puti en puti, o de coño en coño, porque necesitaba quemar la ciudad... No se trata de complejos creo yo.

Se puede tener mucha experiencia en la cama con una sola pareja, o dos, por los años, por la constancia, por haber probado varias cosas con esa persona... eso si te puede definir como experimentado, pero no por la cantidad de compañeros/as de cama, eso te define como promiscuo/a, nada mas.

Para mi este hilo está entre el trolleo y la estupidez, y mas viendo la cantidad de mensajes que tiene.

Por mi parte no hay ningún tipo de trolleo, de hecho ahora mismo lo estoy pasando bastante mal. Con respecto al sexo, no tengo ningún problema ya que los dos estábamos contentos con nuestro desempeño. Son más las dos primeras frases las que me incomodan. Yo busco una relación seria, con un mínimo de compromiso... y aunque parto de la base de que nada es para siempre y que miles de relaciones se rompen a diario, me incomoda y me genera tensión es ver que es muy probable que así ocurra por sus experiencias anteriores. Concretamente, dice que lo que le aburre es el momento de entrar en rutina, que si fuera por ella viviría siempre separada de su pareja y se verían en momentos concretos, y aún así dice que sí le gustaría vivir conmigo porque no ha conocido a nadie como yo. Es todo un poco incoherente, y esa incoherencia me raya muchísimo.
Nada,te esta diciendo que le gustas y que le gustaría que tu fueras su constante pero que cuando le pique el chirri poder follarse al que le apetezca

Aunque es una actitud mas típica del hombre tampoco es raro que se de en las mujeres.

Lástima que tu no seas igual de liberal que ella porque os lo podríais pasar de puta madre con tríos,cambios de pareja y demás
Pues si no es trolleo no se que haces con una tipa así. Ya sólo por lo que te pueda pegar, si es que no lo ha hecho ya... y menos con lo que cuentas al final.

En fin, no te pregunto la edad porque seguro que sería lo mas sorprendente de todo...
Esta chica no esta hecha para relaciones duraderas, la pregunta que debes hacerte no es si te la pegará o no, sino cuándo te lo hará.

Yo de ti le enseñaba la puerta.
A mí una tía me dice que se ha tirado a 80 tíos y huyo, a menos claro que me esté ofreciendo sus servicios [hallow]
INSIDE40 escribió:
IS33 escribió:Acostarse con 70 u 80 tíos no es de ser una experta, ni una loba, es de ser una guarrilla, aparte de tener muy poca vergüenza de contarlo, y menos a una persona que supuestamente quieres. Solo le ha faltado añadir, "y todo a pelo..."

Por mi parte no hay ningún tipo de trolleo, de hecho ahora mismo lo estoy pasando bastante mal. Con respecto al sexo, no tengo ningún problema ya que los dos estábamos contentos con nuestro desempeño. Son más las dos primeras frases las que me incomodan. Yo busco una relación seria, con un mínimo de compromiso... y aunque parto de la base de que nada es para siempre y que miles de relaciones se rompen a diario, me incomoda y me genera tensión es ver que es muy probable que así ocurra por sus experiencias anteriores. Concretamente, dice que lo que le aburre es el momento de entrar en rutina, que si fuera por ella viviría siempre separada de su pareja y se verían en momentos concretos, y aún así dice que sí le gustaría vivir conmigo porque no ha conocido a nadie como yo. Es todo un poco incoherente, y esa incoherencia me raya muchísimo.

Tu mismo inconscientemente te estas respondiendo, una relación es para estar a gusto con la persona con la que quieres compartir tu vida, y está claro que TU no estas a gusto, esta chica te está dejando claro su punto de vista, y buscais cosas diferentes nada más, tu verás si te compensa estar todo el día aguantando ese tipo de comentarios y lo que psicológicamente suponen o no. La última frase que resalto es demoledora..... Si te quieres un poco a ti mismo déjala ir y busca otra chica que quiera lo mismo que tu, duele un poco al principio pero con el tiempo se pasa.
Mucho depende todo de la edad que tiene tu novia y de cuando empezo a salir de fiesta lo normal a los 13-14 años. No te preocupes ella quizo ser interesante al decirtelo o celarte. Bueno es que no durase con otras parejas o se agobie no eran para ella por eso tu la has conocido. Las tias ligan el triple que los tios, mas si es guapa, en un solo dia en la discoteca te pueden intentar tirar cuello unos 5 chicos de media o mas y si sale viernes mas sabado dobla el valor a 10. A todos no dira si pero un mes tiene 4 fines de semana y algun chico le gustara de entre los que le tiran cuello. Un mes saliendo viernes y sabado seran unos 40 candidatos para elegir. Supon que entre ellos tiene feeling con 1 de 40 candidatos y se lian, si no es nada serio ni se concreta conocera mas chicos al mes siguiente y si se lia con uno distinto cada mes y no es nada promiscua estar con 1 tio al mes, al año seran 12 tios. Hay tias que estan con uno cada fin de semana cada dos fines de semana o con varios el mismo finde. Si empezo a salir con 13 años y tiene 20 años, son 7 años de fiesta supon se lia 12 tios al año son 12x7 = 84 relaciones a los 20 años de edad. No es promiscuo, es libre ella y aun tiene 20 años. Si tiene mas edad seran mas. Una tia que este con un tio cada dos meses son 6 tios al año, si tiene 20 años son 42 relaciones, si tiene 30 años desde los 13 años van 17 años de solteria y en 17 años a 6 tios por año son 102 relaciones. Baja ahora la cantidad de tios al año y si dura poco con ellos unos 3 meses supon 4 relaciones el ligue de navidad, el amor de verano, el que conocio cuando fue al pueblo de su tia y el que conocio en semana santa, 4 tios en total al año por 7 años de fiesta hacen un total de 28 relaciones con 20 años y si tiene 30 años son 68 relaciones por lo bajo. Pensad que en un año puede estar con 6 y al año siguiente solo congenia 1 o 2, el siguiente con 10, etc Te doy cantidades bajas y hacen numeros grandes la mayoria de las tias pueden tener una media de varias relaciones en un mismo mes, si tiene dos relaciones en un mes son 24 al año y cuando tenga 20 años seran 24 x 7 = 168 relaciones. Yo era de las recatadas, tengo amigas que sin ser promiscuas sino haciendo lo normal han estado con unos 70-100 chicos con 20 años de edad y tengo amigas mas promiscuas que con 20 años han pasado de los 200 perfectamente.
Ser promiscua es liarse con 1 cada fin de semana, son 4 al mes, 48 al año, con 20 años seran 48x7 =336 relaciones y con 30 años seran 48x17=816 relaciones.
Os parece mucho y veis que matematicamente no es tanto segun la edad que tenga y los años que ha estado soltera o de fiesta. Pensad como serian vuestras cuentas si cada fin de semana os entraran una media de 10 tias, os gustaria eh! Calculad!
Y dejo la matematica para ponerme con la logica piensa cuanto te costo enamorarla y sabras como ella es de atrevida, si sin haber hablado nunca con ella la conoces y se lia contigo, si estuviste una semana endulzandole la oreja para conseguir una cita, piensa eso y sabras su promiscuidad.
Si congenia relaciones y ninguna le lleno de verdad pues es normal que se termine aburriendo desilusionando, como todo el mundo, cuando encuentre a la persona para ella o se enamore no se aburre ni lo piensa, mucho tonto suelto y encontrar alguien especial es dificil. No todos los tios con que te lias tienes sexo con ellos a veces solo beso, tocamiento y pasas. Solo te quiso celar, a partir de los 20 tios pierdes la cuenta. [+risas]
tengo amigas que sin ser promiscuas sino haciendo lo normal han estado con unos 70-100 chicos con 20 años de edad y tengo amigas mas promiscuas que con 20 años han pasado de los 200 perfectamente.

Pues tus amigas son más putas que las gallinas.
d4vidk0nt escribió:tengo amigas que sin ser promiscuas sino haciendo lo normal han estado con unos 70-100 chicos con 20 años de edad y tengo amigas mas promiscuas que con 20 años han pasado de los 200 perfectamente.

+1000 vaya amigas. Tienen más kilometraje que el taxi del fari joder. Vale que encontrar a una chica virgen sea cosa de ciencia ficción, tampoco es eso pero ¿que con 20 años se hayan acostado con cientos y cientos de tíos? Y una tía que con 30 haya llegado casi a las 1.000 relaciones... Menudo curriculum. Ni con un palo oiga.
Esta chica realmente no sabe estar en pareja. Lo digo por lo siguiente:

- Se cansa de todas las relaciones y se agobia. Eso tiene que preocuparte y mucho. ¿Por qué? Porque eso significa que necesita ir probando otras cosas y no es capaz de estar con la misma persona. Al menos en tu cabeza debería sonar la alarma...por mucho que te diga que te quiere y tal, parece que te "prepara" el terreno por si la cosa no funciona bien o termina pasando...

No digo que existan momentos de que te puedes agobiar más (que nos pasa a todos), pero da la sensación que quiere tener esa época que parece que ha pasado atrás (a mi me parece que eso va a pasar, la gente difícilmente cambia).

- Lo del sexo...pues mira, es otra cosa que te tendría que preocupar y bastante. Quizás no lo mismo que lo anterior, pero sí en un gran porcentaje. Porque estas personas suelen ser muy exigentes y quieren siempre ir a más, y como no se lo des, empiezan los problemas. Y eso es algo que te tiene que dar de pensar. Puede que los primeros días no pase nada y estés hasta encantado, pero al cabo de un tiempo, llegará un punto que te apetece, no todos los días, sino los que quieres realmente.

Y dirás seguramente ¿por qué comentas eso? ¿no es bueno tener sexo todos los días? Yo no digo que no sea bueno tener relaciones seguidas (el sexo es divertido). Pero llega un punto que no siempre te apetece siempre. Y si tu pareja le da importancia al sexo, ojito, que te va a evaluar constantemente y si no sale bien, puede ocurrir lo siguiente:

1º Disgusto de ella.
2º Ansiedad por tu parte.
3º Aunque se hable de ello y parezca solucionado, como recuerdas lo del sexo, te sientes "obligado". Eso hace que te sientas presionado, por lo que puede que vuelva a pasar el primer paso.

Hasta que llegue un día que se harte y te mande al pairo o peor aún, que te pueda ser infiel porque no tiene lo que quiere (es importante el sexo para ella, pero no debería ser lo que más, pues en una pareja existen más cosas).

¿Vas a querer estar presionado siempre? Plantéate esa pregunta. La vida no es para complicársela aun más, cuando ya de por sí es difícil.

- Lo del pasado, más que por lo que haya hecho (que eso es lo que no te importa tanto), creo yo más bien que, según tu, pueda tener "tentaciones" de volver "a las andadas". Si sólo te hubiera contado esto, pues te habría dicho que "no confías en ella", pero como resulta que te contó los dos puntos anteriores, pues es muy normal que lo pienses así. Así parece como cuando hay infidelidades a la vista...que lo perdonas y no termina de confiar en esa persona...

Piensate un poco las cosas en frío. ¿Realmente quieres estar así, pasándolo mal? Porque una relación es para estar a gusto, no para estar comiéndote la cabeza en plan ¿Y si estoy fallando? ¿Y si lo que parece que está bien, resulta que está mal, se canse y se vaya a por otro? ¿Tendré la culpa y me lo merezco?

Las respuestas son fáciles de responder, en especial la tercera.

Saludos y ánimo.
Yo me lo apunto, ¿Os imaginais?

Los dos haciendo la comida, hablando un poco de todo, y que de repentet tu chico o chica te suelte:

"oye cariño, ¿Sabes que he tenido relaciones con 80 personas distintas?

y tu "ahm... ¿En serio?... Que bien..."

"Si, y ademas me canso rapidamente de mis parejas, me agobio y fus, fuera [carcajad] " "¿Que cosas eh? :p "

"Si, que cosas... :( "

[carcajad] ¿Pero que tiene la gente en la cabeza? Parece algo sacado de "100 frases con las que deshacerte de una relacion no deseada haciendo daño a la otra persona"
d4vidk0nt escribió:tengo amigas que sin ser promiscuas sino haciendo lo normal han estado con unos 70-100 chicos con 20 años de edad y tengo amigas mas promiscuas que con 20 años han pasado de los 200 perfectamente.

La mayoria no sabe con cuantas personas estuvo su pareja y las tias suelen callar esto, llamas putas a mis amigas pero no estan asi consideradas por el exterior solo las mas promiscuas el resto para los demas son mujeres formales, tambien las hay peor en otros grupos que conozco. Si su novia dice el sexo es importante: si lo es para todas las mujeres del mundo menos las que tienen algun tipo de transtorno sexual por religion o mala experiencia no debe preocuparse porque no quiere decir que sea lo unico importante para su novia en una relacion. Como mujer mi pensamiento es que no debe preocuparse por lo que dijo pues fue hablar por hablar o por parecer interesante y en toda relacion si no congenian duraran poco o se cansaran, nadie os cansasteis de vuestas parejas? esto es lo que pasa siempre hasta que encuentras a una persona para ti, o te pasa a ti o le pasa a la otra parte por eso se terminan las relaciones a menudo. Le esta dando una importancia a todo que no tiene, deberia hablar con su novia sobre su preocupaciones veras que se rie y conocela mejor cuando lleves un año te haras una idea de si te muestra que es promiscua o te respeta, no te obsesiones con ideas equivocadas por palabras tontas fijate en ella como es su relacion contigo es todo lo que necesitas saber.
Mara8 supongo que seras un puto troll o vives en putonlandia, si lo normal según tú es con 20 años haberse acostado con 70-80 y siendo promiscua mas de 200, marcatela más troll, contadas tías harían eso, solo los más grandes putones, no porque no puedan porque ya se sabe que hasta las gordas ligan más que un tío si salen, si no por
Amor propio y por el que dirán.
Lo normal es que hayan estado con varios tíos y novios formales, pero bueno esto es internet lo de siempre.

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas...

Respecto al autor, a mi me dice una chica que se ha tirado a tantos tíos y al momento me piro, asco me daría ser tan guarra y valorarse tan poco.
keyner22 escribió:Respecto al autor, a mi me dice una chica que se ha tirado a tantos tíos y al momento me piro, asco me daría ser tan guarra y valorarse tan poco.

Espero que tu opinión sea la misma independientemente del sexo de quien te lo diga.

Igual es que yo soy una antigua pero vamos ni entre todo mi grupo de amigas hemos llegado siquiera a la mitad de esas cifras y empezamos a salir muy jóvenes, pero vamos que si estaba soltera y sin compromiso y lo ha hecho porque le ha apetecido me parece perfecto. Otra cosa es que no vaya con mi mentalidad y que yo no saldría con un hombre que se que se ha pasado por la piedra a chorrocientas.
El problema no es que te haya dicho que se ha acostado con 80 tios. El problema es que te lo has creido.

Tenias que haberle dicho. Solo 80?? Yo con mas de 200 tias. Ya ibas a ver como le cambiaba la cara.

A mi las tias que van de guays me sobran. He conocido muchas en mi vida y solo se merecen que pasen de ellas porque son unas creidas, embusteras y cuentistas. Mucho trauma que compensar supongo
Después de todo lo leído me da que Mara y el autor son la misma persona... porque esas justificaciones con tantos números da que pensar.

monthyp escribió:El problema no es que te haya dicho que se ha acostado con 80 tios. El problema es que te lo has creido.

Tenias que haberle dicho. Solo 80?? Yo con mas de 200 tias. Ya ibas a ver como le cambiaba la cara.

A mi las tias que van de guays me sobran. He conocido muchas en mi vida y solo se merecen que pasen de ellas porque son unas creidas, embusteras y cuentistas. Mucho trauma que compensar supongo

Habrá quien vaya de guay y habrá quien de verdad sea así, yo alguna desde luego que si he conocido, sin llegar a los extremos ni los números que se cuentan aquí. En cualquier caso tipas así no valen una mierda, da la sensación de que con la llegada de la proclamada igualdad, el feminismo, el machismo y la hostia bendita de la que haven gala cuatro tontos/as, hay que ver con otros ojos actitudes y comportamientos que hasta hace unos años eran exclusivos del hombre, feos y de machotes, y que ahora están cogiendo muchas mujeres porque claro, son otros tiempos y es la liberación de la mujer...

Tan feo y asquerosos me parece en un hombre como en una mujer sin diferencia ninguna, ya esta bien de tanta chorrada.

Menuda generación de mierda se está gestando que no se respetan ni a ellos mismos. Una cosa es libertad y otra libertinaje. Será que soy un anticuado de cojones, pero es que que lo que hay ahora es para vomitar, por mucho que salgan las típicas defensoras de los derechos y deberes de la mujer, porque ya da en el rostro la bobada.
A mí me dice eso, y comparando su comportamiento conmigo y según la perspectiva, seguramente le dé puerta. Si lo haces, hazlo ahora que te dolerá mucho menos que dentro de 10 años, eso está claro.

Puede gustarle a una persona mucho el sexo, pero no tiene por qué ser con personas diferentes, sino con la misma persona más continuadamente. Allá cada uno, yo no le daría muchas vueltas y ni mucho menos dejaría que nadie me hiciera sentir así, cortaría directamente por lo sano.

Un saludo compañero [oki]
Justo antes de conocer a la que ahora es mi mujer ,estuve saliendo con otra chica..de la que me llegaron multitud de comentarios despues de un tiempo con ella...Si, eso de ser muy promiscua..

Aunque conmigo estaba genial,pues yo empezé a "comerme" la cabeza.a ver si cuando me daba la vuelta se enrrollaba con el primero que pasara.

En plan de rollo,me daria igual,pero buscaba ya algo mas formál y con ella no iba a tener esa tranquilidad de que no me fuera a poner los cuernos,,,

Asi que corté con ella...si se empieza una relación desconfiando,no lleva a buen puerto.
Soy el único a quien lo que le da puto asco no es que se tirara a 80 tíos, sino que lo hiciera porque "le era fácil"?

Yo en tu caso huiría, te lo puedes tragar, pero tampoco me parece normal meterte en una relación y al poco decirte "Con todas las relaciones me acabo agobiando y no puedo seguir" (insensibilidad a tope)
Que asco de persona...

Comprendo tu agobio, yo estaría igual [+risas] (al menos al principio)
77 respuestas
1, 2