He empezado hoy este juego y hay una cosa que me molesta un poco y otra de la cual quería pedir consejos.
La letra de los subtítulos es bastante pequeña y además la fuente no es que sea una maravilla precisamente, me cuesta mucho leer todo lo que dicen y más aún en situaciones donde estás jugando a la vez que te hablan, puesto que no puedo estar en todo a la vez, menos aún cuando los subtítulos no se leen muy bien que digamos.
¿Hay alguna forma de poner la letra más grande o algo? Es muy molesto.
Otra cosa (y esto ya es culpa mía) es que no soy muy dado a este tipo de juegos y me pierdo un poco, he llegado a un momento que ha dejado de ser guiado el desarrollo del juego y estoy un poco perdido, hay miles de iconos en el mapa y me hago un poco de lío.
¿Se supone que mirando el diario de juego me van diciendo lo que tengo que hacer en cada momento para avanzar o tengo que buscarme la vida?
De vez en cuando si me gusta ir haciendo misiones secundarias a mi rollo pero quiero saber por donde tengo que ir para cuando me apetezca seguir la historia...
De momento el juego es entretenido y siempre hay cosas por hacer. A ver si sigue así.