Varias Cosas

-Para empezar; el port del conocido emulador MAME sigue adelante.
El creador espera que en unas semanas haya algo jugable (80-90% con sonido)

GP32Xtreme escribió:Good news for all arcade retro games lovers :) Mr.Mirko is working hard to bring you quality emulation of some cool arcade titles. I had an ocassion to test the latest tech preview. It support Pooyan, Time Pilot, Gyruss ,Hyper Olimpics and many others Z80 based games - not those big ones, 1943 eats up too mutch ram, yet . Emulator is running at 80-90% realtime (with sound of course :) but i think that in a few weeks it will be optimised and maybe released :) Stay tuned for more news.


-En Dcemu han puesto una entrevista con Chui (En Ingles).
GP32Xtreme escribió:Wragster posted info about interview with Chui conducted by himself:

Tonight i have a new interview and that interview is with the Spanish coder Chui who has worked on projects for the GP32 and also the Dreamcast, most notable is his work on porting VBA on the GP32 and Fenix for the Dreamcast not to mention his great work on SDL, you can find his interview at this url --> http://www.dcemu.co.uk/chui.shtml

wraggster


Read the full interview here: http://www.dcemu.co.uk/chui.shtml


-Chemaris, Mortimor y Juk están haciendo "La Biblia de Gp32" una "Buenísima Idea".

-Un juego nuevo:
Gp32Xtreme escribió:Jump'n' Bump 0.46a BugFix release
by hando @ (03:41) 14 Apr 2004

Mr.Trans released updated version of his Jump'n'Bump GP32 port. It is mainly bugfix release due to error in multiplayer code. You can download it from link below.

News info: Mr.Trans/irc. Thanks :)




Ya se que parece Chino XD, pero es un juego multiplayer (un poco verde aún)
Una foto:
Imagen
Lo podeis bajar Aquí

-Y para terminar esto:

Gp32Xtreme escribió:Some good news from Squidge, creator of GP32's BoR port:

Well, here's a nice little breakthough... I've spent most of today throwing away all the sprite routines and rewriting them all to be more memory efficient.

By sending diagnostic information from the gp to the pc through the ext connector (usart), I found out the biggest level in the original "bor.pak" is 6a, which was attempting to take a whopping 12mb of ram in Beta3. No wonder this thing asked for a PC with 24mb of ram as a recommended requirement !

Now, however, it takes 3.5Mb and thats with no quality loss whatsoever. There's more processing required now per screen update, but I can't see any visual slowdown.


Needless to say, that level (and all the other bor levels) now play fine.

I've tried a few Megaman levels (eg. stage 2, which it fell over on before), and they now play fine.

So now we have to only wait for beta 4 and in the meantime collect all available mods from internet :)

Tendremos pronto una beta 4?


Bye!
Parece simpático el juego ese. ¿De qué va? A ver si mañana lo puedo probar...

En cuanto a la beta 4 .. joder, algo que cunde. La tercera todavía no la he probado.

Saludos.
excess escribió:Parece simpático el juego ese. ¿De qué va? A ver si mañana lo puedo probar...


Pos ni idea; a mi me sonaba a chino la noticia hasta que vi la foto.
Parece tipo Worms.
Si lo pruebas, comenta.
Bye
Vale, como aparte de dormir no tenía mucho que hacer me lo he bajao y lo acabo de probar...

Pooos si no tienes nadie con quien jugar casi que te ahorras bajártelo.

Al arrancarlo te sale una pantalla donde eliges el escenario (un fichero .dat) que lleva y si quieres jugar en multiplayer o single player.

Pues bien en single sales en una pantallita de presentación donde se dan las gracias a algunas personas y todas esas mariconadillas y si andas hacia la derecha apareces en la pantallita esa de tu post.

Llevas un conejito diminuto y puedes saltar por la pantalla pero ya está, ni avanzas ni nada. Supongo que será para pelear contra otros porque en la presentación sale un conejo dándole una patada a otro.

Si eliges multi se pone a buscar contrincantes.. lleva 2 minutos y no ha encontrado nada, ni va a encontrar, evidentemente xDD

Tambien tiene otra opcion: Fireworks creo q se llama o lo que es lo mismo fuegos artificiales, en la que saca una pantalla negra con conejillos subiendo y explotando con colorines (qué tierno :_)

Pues eso, que como no se curren unos contrincantes virtuales para el single a buscar algún colega con gp32...

Saludos.
excess escribió:Pues eso, que como no se curren unos contrincantes virtuales para el single a buscar algún colega con gp32...

Saludos.


Eso si hacen que funcione bien el RF.


Actualización:
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Os dejo un poco más de información, al respecto, de un par de cosas que he comentado:

*La fuente es GP32spain*

GP32spain escribió:15/04/2004 - GPMame y Beats of Rage WIP
Según pone en la web de GP32 Xtreme, ya han podido probar una beta del GPMame en la que funcionan algunos juegos como el Pooyan, Time Pilot, Gyruss y el Hyper Olimpics, todos al 80-90% de velocidad CON el sonido activado. Esto supone un avance tremendo, ya que al tratarse de una versión preliminar, el código apenas está depurado, por lo que es posible que para la primera versión pública, podamos disfrutar de una gran cantidad de juegos basados en el chip Z80 que funcionen fullspeed.

Sobre el Beats of Rage, parece que ha depurado bastante el sistema, por lo que muchos de los niveles que antes no funcionaban por falta de memoria, ahora funcionan perfectamente.
Solo falta esperar a la siguiente beta! :)


[bye]
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