Hay un hilo sobre compartir cuentas digitales pero mi duda no va enfocada hacia esa idea.
Me planteo dos escenarios que voy a reflejar en dos casos prácticos para que se entienda mejor.
Caso 1: Un padre con una cuenta principal en la consola quiere que sus dos hijos dispongan de otras tantas cuentas en la consola y que tengan acceso a la biblioteca de juegod principal pero que NO puedan realizar compras ni borrar los juegos de la principal.
¿Es posible?
Caso 2: Dos hermanos comparten la misma consola pero desean tener una cuenta propia cada uno. Ambos podrían hacer compras INDEPENDIENTES en la store. Se plantearían dos supuestos a mayores:
A) Pueden hacer compras por separado desde cada perfil pero comparten biblioteca
B) Son dos cuentas totalmente independientes en la misma consola sin compartir juegos. Se guarda el avance? Repito, nada de compartir cuentas. Cuando me vaya de su casa, elimino el perfil de su cuenta y punto.
Habría un tercer supuesto que sería que comparten juegos...pero no partidas guardadas.
¿Qué opción es viable?
Por último, si yo me voy a casa se un amigo y quiero jugar a un juego de mi biblioteca digital es posible iniciar sesión con mi perfil y jugar allí?
Gracias por anticipado.