varias cuentas

se puede crear mas de una cuenta en una X360??
es que mi padre quiere jugar, pero hay juegos que solo dejan tener un SAVE, como el COD3. Vamos que si juega el, me jode la partida a mi :)
eh estado mirando en el post fijo, pero no vi nada.
Gracias.
Si con cuentas te refieres a perfiles, por supuesto que se puede. Yo tengo la mía, la de mi padre, la de mi novia y una llamada Invitados ;) Cada una tendrá su propio save.
vale, perfiles eso :P
pues gracias :D
Pero si hay una opción bien mona y nada escondida que pone "AGREGAR PERFIL" o algo similar...

Es que hoy en día, en general, nadie se esfuerza lo más minimo en aprender, joer...

Pero bueno, al menos no ha muerto nadie...
moist escribió:Pero si hay una opción bien mona y nada escondida que pone "AGREGAR PERFIL" o algo similar...

Es que hoy en día, en general, nadie se esfuerza lo más minimo en aprender, joer...

Pero bueno, al menos no ha muerto nadie...

ESA opcion la utilizo yo siempre al GOW con la novia y me va de maravilla.
La putada es que no se puedan pasar saves de un perfil a otro... Mi hermano empezo el Kameo en mi perfil, y ya se habia pasado algo más que yo, y claro, los logros que consiguio me los dieron a mi... Pues tuve que crearle un perfil para el y no veas que chasco nos llevemos al ver que tenia que empezar el juego de nuevo...
WTSnake escribió:La putada es que no se puedan pasar saves de un perfil a otro... Mi hermano empezo el Kameo en mi perfil, y ya se habia pasado algo más que yo, y claro, los logros que consiguio me los dieron a mi... Pues tuve que crearle un perfil para el y no veas que chasco nos llevemos al ver que tenia que empezar el juego de nuevo...

En el Oblivion sí que se pueden cargar saves de otro perfil, pero algunas cosas no acaban de funcionar bien. Por ejemplo, yo tengo un personaje creado con el nombre "nightmoist" y cargué un save con otro perfil, y al poner el cursor sobre mi caballo vi que ponía "nightmoist's horse" (o algo similar), en lugar de "mi caballo" (o similar)... pero vamos que se jugaba bien.

Me imagino que con otros juegos se podrá.
6 respuestas