Varias cuestiones con V10

Hola a todos, explico la situación de mi V10 Plateada, :-?

Le instale el DMS3 plus, después de mucho pulso, todo bien, lo monto y lo primero que pongo es el FreeHDLoader, no tenia aun ningún backup, veo que funciona correctamente me detecta el HD y me lo formatea.

Luego hago un Backup de ESDLA el Retorno del Rey, ( Verbatim TY ) lo pilla a la primera, ahora lo extraño, en 20 minutos se queda la pantalla en negro y el botón del reset parpadeando en rojo...ein?

Reinicio y después de los logos de playstation igual, pantalla en negro, cambio el disco con el FreeHDLoader y sin problemas lo carga ...[boing]

Le hago una actualización a la Flash del Chip que después de esto me carga otra vez ESDLA pero ahora solo dura un par de minutos y otra vez pantalla negra con reset parpadeando.

Al rato me doy cuenta que el Ventilador no va...y que esta algo caliente la parte donde esta el procesador.

Es posible que al pasar de una temperatura de esos fallos? será problema del ventilador??

Esta tarde lo desmontare para comprobar las conexiones del ventilador con la placa por si fuera de eso.

O la pantalla en negro con el reset parpadeando en rojo es otro síntoma.?

Muchas gracias a todos
imanic escribió:Es posible que al pasar de una temperatura de esos fallos? será problema del ventilador??
Si. Tu problema es falta de refrigeración (ventilador)...
Muchas Gracias, mirare las conexiones del ventilador para ver que le pasa.

Un saludo
si el problema es de el ventilador a mi me paso en una v7 que venia el conector pegado con cola estos de sony ya noa saben que inventar pues para poder sacarlo se rompio y claro tuve que sacar la corriente de el punto de corriente de un magic 3,5 vol si no recuerdo mal el ventilador funcionando de puta madre.

otro caso que tuve fue que el cable de un ventilador se lio con el y el ventilador se paro la placa cogia temperatura y se apagaba sola, de hay tu problema lo probe varias veces y las placas deben de tener como un rele que las apaga cuando hay un aumento de la temperatura.
Continua sin ir el ventilador... [noop]

Desmote nuevamente y lo que hice fue soldar dos cables a la placa x que me paso lo mismo que al amigo YAKO, el conector se rompio y de estos al ventilador, pero continua sin tirar

el ventilador no creo que sea... podria sacar la alimentacion de otro sitio??

alguna solucion? no le llegara corriente?

un saludo!!
como ya te he dixo puedes sacar la corriente de los puntos de corriente de los esquemas del magic 3 que tienes 3,5 vol se los metes al ventilador y listo
Busque los esquemas del Magic, pero la cosa es que tengo una V10 y para ese chip no encontre esquemas.

Ese ventilador va con 9 V ?? o con 3 ? si es asi seria buscar otro punto de la placa donde sacar.

Al poner el ventilador a otro punto sin ningun fusible no sera malo?''

Alguien podria indicarme en una V10 algun punto alternativo para conectar el ventilador??

Muchas gracias!! y un Saludo!
Probablemente te haya petado el fusible. Revisalo.

Cerca de donde conectas el hd tienes un punto de 5v. Te funcione o no con lo del fusible si le metes los 5v estos tambien haras que el ventilador funcione a mayor rendimiento y por tanto refrigere mejor.

Suerte y ya nos contaras. ;)
Seguro q es el fusible del ventilador, es de 600 mA.
Avanzamos un paso, y creo que puede ser del ventilador, nuevamente desmontando todo, mido cuantos voltios le llegan y son 4 v.

pero no gira el puñetero...

Si fuera del Fusible le llegarian 4 Voltios??

Asi que pedire otro ventilador ( vaya ventiladores monta Sony mas delicaditos.. ) y lo cambiare.

X que si le llegan 4 voltios y no gira ya no creo que sea cosa de que este mal soldado a la placa.

Un saludo y gracias a todos ayudarme, cuando tenga el nuevo ventilador ya os comento!
Pues los 1º que tienes que hacer, es cojer un transformador y poner el voltaje del ventilador y con unos cablitos probar que esta bien. Si esta bien ... pos a buscar el voltaje por la placa y lo enchufas y listo y el gnd al borde mismo de la placa.

Si no es eso pos ventilador nuevo [qmparto]
10 respuestas