Varias cuestiones de principiante.

Bueno, como pongo en el topic no es que este muy puesto con la scene de ps2 asi que me gustaria que alguno de vosotros me respondiera estas questiones si puede:

1 - Existe algun chip externo?
2 - Si no existe chip externo cual es el de mas facil instalacion (porque la verdad no es que sea un makina soldando)?
3 - Necesito para todos los chips el gameshark?

bueno, eso es todo, espero no haberos mareado demasiado :).

HexDump.
Por cierto alguien conoce el ModChip PNP Ps2? parece bastante facil, pero necesita AR2, con lo q se encarece la cosa :).

HexDump.
no, no existen chips externo.

internos, tienes varios tipos

no solder- son chips que para ponerlos no hace falta soldar, nada recomendados porque al tiempo joden la consola.

chips de USB
bueno, estos chips valen para ps1, y ps2 con ar, necesitan de 8 a 4 soldaduras, todas muy faciles

modbios- lo ke se instala hoy en dia, cargan todo directamente, pero la instalacion suele ser de 22-24 cables, y con dificultad dependiendo de la consola que tengas.
pues el pnp es un no solder, de esos ke joden la consola, un Ponlo n´ Peta XD xD
joder, 24 cables? seguro q ni se ven los puntos... con que me vi negro para soldar el d0 en la xbox :). No podriais darme algun consejo para soldar estos puntos tan pequeñajos?. Mi soldador es un JBC de 11 watios, punta 0.5, pero aun asi los jodios puntos esos son nanos de cojones y no cogen los calbes ni pa leches.

HexDump.
con paciencia y tiempo todo es posible. [oki]
5 respuestas