Varias cuestiones sobre poner una denuncia

Tengo una amiga que siempre está a muerte con un gilipollas con el que estuvo saliendo. A raíz de un problema hoy, él se puso a amenazarla por WhatsApp, diciéndole cosas como las siguientes (reproduzco un mensaje de WA en cada línea):

"Piensa"
"En que nosi sentira tu dolor"
"La proxima"
":)"
"O alguno de tus amigos?"
"A quien quieres mas"
"Ohh"
"Y si le pasa algo a tus perritas? Imagina que las pierdes?"

Hay screens y la propia conversación en su cuenta, obviamente.

Él tiene 21 y ella 17. En principio es un subnormal al que le da por soltar cosas así, aunque lo de pegar a su novio (Nosi) sí es capaz de hacerlo. Tengo algunas dudas sobre lo siguiente:

- ¿Si se denunciase, harían algo o lo más probable es que pasasen de nuestro culo y no le dieran importancia?
- Ella no está segura de denunciar porque no se lo toma del todo en serio y principalmente porque pasa de que su madre se entere de sus cosas. ¿Si se hiciese la denuncia se enteraría por fuerza, por medio de cartas a su dirección o demás?
- Si se hace algo, ¿qué se suele hacer en este tipo de casos?

¡Gracias! :)
Supongo que al ser menor es inevitable que la familia se entere.
yo puse una denuncia y mis padres no se enteraron pero llego la carta a casa y era mayor de edad.

El tio parece poco inteligente, amenazar a una menor de edad... es querer recibir palos o una buena denuncia.

El tio lo que parece es un bocazas, lo raro es que no lo bloquea ni cambia de telefono.
Que le denuncie pero ya....

Ella es menor de edad, asi que si que se lo tomaran enserio

Dá igual que sea un bocas y un fantasma, que se joda y aprenda a morderse la lengua, que ya tiene edad de ir espabilando.

¿Que cojones mas dá que se enteren sus padres? Es que vamos, si soy yo el padre de la chavala...
Vaya idiota el tío éste ¬_¬
si dices que se llevan a matar que lo bloquee y santas pascuas, fin de la historia.
4 respuestas