Varias cuestiones

Ante todo hola y felicidades por el foro :cool: esta bastante entendible y ayuda con las dudas, un par de preguntilla [sonrisa] la primera es que metodo me aconsejais vosotros (siendo novata total en esto) para poder ver mis "copias de seguridad" [666] en la Play2 el cd que estoy bajando de internet o abrir la consola para instalar el chip (tiene menos de un mes) ¿que recomendais? la segunda pregunta es que debido a que mi presupuesto es bastante "pobre"(estoy pagando el coche y el alkiler) de momento solo tengo un par de juego "el angel de la oscuridad Tomb raider" y GT3 voy a comprar otro ¿que me aconsejais comprar estilo rol o misterio asi chulo? Muchas gracias anticipadas ;)
El CD que te estas bajando de Inet, NO te va a servir de nada, necesitas de un BootCD original para poder hacer Swap, te recomiendo que si vas a usar este metodo mires en el foro de Cog-Swap.

Otra opción es meter un chip, si eres algo mañosa con el soldador, no tendras que hacer un desembolso importante de dinero.

Si lo que quieres es solamente ver tus backup de DVD-Video, no te hace falta de ningún chip o bootCD.

Respecto a los juegos, pasate por el foro de Juegos PS2 y haz ahí tu pregunta, verás como los jugones empedernidos sabrán aconsejarte mejor que aquí.

Saludos!.
El metodo mas fiable aunque el menos preciado es el del preservativo.
Vamos a ver hace unos meses te decia k a pro el chip de cabeza, pero ahora con el braker pro y el mclloader, practicamente da =, aunke si esta claro k con el chip vas a cargar mas cosas y es muxo mejor, pero tb te digo k si la ps2 es nueva, pues con el swap, no pierdes la garantia.

Ahora mismo da practicamente igual, pero el chip es el chip.
Tambien está el cogswap, es un poco engorroso pero muy barato y no pierdes la garantia. Otras cosa, si tiene menos de un mes primero le haria un poco de rodaje pq los últimos modelos de PS2 no son muy de fiar.
Muchas gracias chicos, investigare eso que me habeis dicho pero antes "rodaré" la consola (es una v9) y "estudiare cuidadosamente" :-? eso del cogswap y del swap [flipa] Salu2
Dudas:

Cog Swap, como bien dicen carga de to igual que el chip, pero es mas engorro.

Chip: se lo carga to...

En las v9 yo aconsejo swap pa que no pillarme los dedos a la hora de que despues te digan "me jodiste la consola" pero bueno, eso pa gustos. Yo durante 2 meses estuve usando el cogswap en mi v9 y a finales de febrero le eche huevos y dije "a por el chip" y mira, por ahora ni un problem.

Saludos,

toldien
6 respuestas