varias divx en un DVD-RW

Pues eso queria saber si alguien es capaz de poner varias divx en un DVD-RW y verlas en la ps2.Me he leido el tuto de popi(buenisimo) pero solo habla de varias divx en un DVD, y de RW no dice nada, sin embargo con chip si se puede, lo vi en un vecino. Gracias por adelantado
Si q se puede. Cuando pongo q se puede con DVD´s es q se puede también con los RW. Otra cosa es q tu PS2 los lea bien...asi q usa una buena marca, ya q hay muchas PS2 q no leen bien

Salu2
POPI estas 100% seguro de que funcionan los dvd-rw por cog-swap? Pq de ser asi en cuanto pueda me compro uno, que para hacer pruebas vienen muy bien. Mañana probare con un dvd+rw de todas formas, que como lei que no funcionaban ni lo habia probado...
Funcionan mientras sea una buena marca y dependiendo del modelo de PS2 q tengas. En las antiguas NO rula, hay q actualizar los drivers q te vienen con el mando oficial de sony para el dvd y rezar para q vayan.

Salu2
oye Popi que version de ps2 ya viene con los drivers nuevos? yo tengo la version 7 pero no me rulan mis pelis en dvd-rw y son marca Sony ( que caros los hijos de su madre! )
Pues creo q en esa versión ya deberían venir...No te fies de los Sony,q aunq la marca sea buena, en material de cd´s y dvd´s son malísimos Y CAROS.

Salu2!
¿Y qué tal los Memorex,? Porque mi V9 no los lee y tiene el driver de serie (3.00E), creo.
Los memorex son lo peor...no van ni en -R...nunca me ha ido ninguno en -R, son como los Traxdata.
Hola gente! Yo tengo una V9 y esa ya pilla los RW, y ademas tambien me pilla los Memorez. tengo una bobina de 50 recien traida de USA por un colega. Y de momento ningun problema, mucho mejor que los sky (y eso que tiraban, y en la v5 de mis hermanos tambien).
hola
yo tengo una v9, utilizo el metodo de carga cog-swap, y resulta que metro un dvd-rw vermatin con un backup y no me lo le, asi que decidi probar con los dvd+rw, con el mismo backup y tampoco me lo lee. Es normal que una v9 con los drivers 3.00E no me lea ni Dvd+/-rw por el metodo de cog-swap?
que debo hacer?
cambiar la marca de DVD-RW o DVD+RW, eso es lo que debes hacer :P

Las PS2 no leen todas las marcas de DVD-r/+R ni de DVD-RW/+RW, asi que tendras que encontrar las que le vayan bien a tu consola.

En mi V5 me funciona perfectamente un DVD-RW IMATION.

Chao
ok
vale, cambiare de marca, pro no creo que sea por eso, por que las dos son marcas mas o menos buenas (vermatin y lg) y hace un ruido de como si no ubiera ningun dvd-/+rw
ahhhhhh, por favor "GENIO" dime una cosa, a ti el DVD-RW IMATION en la v5, que dices que se te cargan los juego, utilizas para cargarlo el metodo cog-swap?
es que hay gente en este foro que dice que los dvd+/-rw no se pueden cargar por metodo cog-swap en ninguna version
Gracias
Yo uso, desde hace 1 año y medio Cogswap en mi V5. Primero empecé con el AR2 y ahora uso sobre todo el Breaker. Y claro, el DVD-RW lo uso sobretodo para ver pelis en divx. Le meto 6 y a disfrutar :D
Pos yo tengo una v7, y pa ver pelis en dvd, uso un tdk 4x +rw, y lo lee perfecto(grabado a 2.4x, a 4x va a tirones).
Pero si pongo un juego o divx, nada, se escucha a la lente tic, tic, tic, como si no hubiese dvd.
Yo creo k al ser por cogswap no ajusta la lente o algo así al dvd, y por eso solo a algunos le va.
Si fuese pirata yo creo k iria, sinó... porqué van las pelis en dvd???
Por cierto, uso breaker y cogswaploader.
13 respuestas