› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
FuNkAdR0 escribió:Despues, podrias ver Elfen Lied que es una serie que no suele decepcionar, aunque esta es algo mas sangrienta pero no mas que Dragon Ball sin censura.
phendrana_77 escribió:Muchas gracias por las respuestas, por youtube he encontrado esto sobre dragon ball y es un episodio que nunca he visto http://www.youtube.com/watch?v=lomhxeEpuBs&feature=fvsr
Ayer me parecio ver una imagen de los dos guerreros chiquitajos (el rojo y el azul) pero realmente no se tan siquiera si ya la han sacado y es un avance o si ya esta disponible porque es lo unico que no he visto.
A ver si alguien puede aclararmelo.
Gracias de antemano.
Danieru_sama escribió:Y una que nadie te ha dicho pero que el po**a con cebolla.... CODE GEASS!!!! (tiene dos temporadas de 25 cada una y es la leche no puedes parar de verla. Guerra, estrategia, Robots de la ostia, un hijo traicionado, manipulacion...pfff me estan entrando ganas de vover a verla xD)
..AzuL.. escribió:El creador de One Piece es un fanboy reconocido de Akira Toriyama, así que si te gustó Dragon Ball, One Piece te gustará también, comparten muchos rasgos.FuNkAdR0 escribió:Despues, podrias ver Elfen Lied que es una serie que no suele decepcionar, aunque esta es algo mas sangrienta pero no mas que Dragon Ball sin censura.
Creo que no hemos visto la misma serie
Imágenes:
Bronky escribió:..AzuL.. escribió:El creador de One Piece es un fanboy reconocido de Akira Toriyama, así que si te gustó Dragon Ball, One Piece te gustará también, comparten muchos rasgos.FuNkAdR0 escribió:Despues, podrias ver Elfen Lied que es una serie que no suele decepcionar, aunque esta es algo mas sangrienta pero no mas que Dragon Ball sin censura.
Creo que no hemos visto la misma serie
Imágenes:
Escenas míticas!!! eso sin duda
phendrana_77 escribió:Me estan diciendo ultimamente que one piece supera a dragon ball pero en eso nuncame voy a bajar de el burro y lo negare siempre (quizas par algunos sea asi aunque dudo que para mi alguna vez lo sea).
phendrana_77 escribió: ya que descargarlos si que puedo pero ponerme a descargar cada episodio es una burrada.
.
phendrana_77 escribió:A partir de que tomo debo leerme?
Por otro lado voy a empezarme One Piece pero en que idioma deberia verla? la pagina donde mire elfen lied era version original subtitulada y estan todos los de one piece en VOS tambien. Me gustaria verla en catalan pero no encuentro ninguna pagina donde verlos online, ya que descargarlos si que puedo pero ponerme a descargar cada episodio es una burrada.
Respeto la opinion de los que piensan que quizas One Piece es mejor que DB, no voy a seguir opinando, cuando vea algo de One Piece podre opinar tambien, aunque pienso que mi opinion cambie porque DB es una serie que me ha marcado demasiado.
Gracias y salu2.
phendrana_77 escribió:En el dia de hoy me he visto entera ELFEN LIED. La verdad es que me ha gustado mucho pero no me he acabado de enterar de algunas cosas, como por ejemplo de donde surge todo? de donde aparecio el primer diclonius, de quien nacio Lucy y porque fue abandonada, quien la captura y la lleva a las instalaciones, porque Kazukawa tambien tiene cuernos? es que son muchas cosas, a mas al final no se sabe que pasa con Lucy, en una escena se besa con Kouta y en la siguiente el ya ni esta y ella aparece en una escena donde la tirotean y no se sabe que pasa con ella. Aunque quizas siga viva ya que la caja de Lilium deja de sonar y el reloj funciona de nuevo.
Agradeceria alguna aclaracion.
Gracias de antemano.
Danieru_sama escribió:phendrana_77 escribió:A partir de que tomo debo leerme?
Por otro lado voy a empezarme One Piece pero en que idioma deberia verla? la pagina donde mire elfen lied era version original subtitulada y estan todos los de one piece en VOS tambien. Me gustaria verla en catalan pero no encuentro ninguna pagina donde verlos online, ya que descargarlos si que puedo pero ponerme a descargar cada episodio es una burrada.
Respeto la opinion de los que piensan que quizas One Piece es mejor que DB, no voy a seguir opinando, cuando vea algo de One Piece podre opinar tambien, aunque pienso que mi opinion cambie porque DB es una serie que me ha marcado demasiado.
Gracias y salu2.
mm one piece en japo sin duda. Te recomiendo hacer lo siguiente:
1-80 Rlsp (redline sp)
81-195(Shichibukai)
196-actual y al infinito y mas allá. RLSP (Redline sp)
Te digo una cosa, donde uno se empieza a dar cuenta de que One Piece es un millon de veces mejor que DB es en la saga de Water 7- Ennies Lobby y en el archipielago de Saboady ni te cuento xDDD. Pero tranquilo, ya llegaras a ello xD
http://www.ver-anime.net/one-piece/
phendrana_77 escribió:Danieru_sama escribió:phendrana_77 escribió:A partir de que tomo debo leerme?
Gracias y salu2.
mm one piece en japo sin duda. Te recomiendo hacer lo siguiente:
1-80 Rlsp (redline sp)
81-195(Shichibukai)
196-actual y al infinito y mas allá. RLSP (Redline sp)
Te digo una cosa, donde uno se empieza a dar cuenta de que One Piece es un millon de veces mejor que DB es en la saga de Water 7- Ennies Lobby y en el archipielago de Saboady ni te cuento xDDD. Pero tranquilo, ya llegaras a ello xD
Gracias por la info, he mirado la pagina de redlinesp y se tiene que descargar cada capitulo, no es que no quiera hacerlo o me de pereza pero mi ordenador no tiene demasiada memoria y es un problema. Yo encontre esta pagina que tiene todos los episodios desde megavideo en VOS, lo pongo en spoiler para no hacer spam:http://www.ver-anime.net/one-piece/
A ver si alguien puede echar un vistazo y me dice que le parece y si puede ser un buen sitio para mirarlo.
Gracias a todas las respuestas y un saludo !
Orbatos_II escribió:phendrana_77 escribió: ya que descargarlos si que puedo pero ponerme a descargar cada episodio es una burrada.
.
Juas... a ver mi directorio... Cross Game: 16.6 Gb, Tears to Tiara... 30 y pico Gb... últimamente se ve mucho anime a 1920x1080. Tu mismo