Varias dudas acerca del hdloader/advance

Buenas.

Estoy interesado en ponerme en la ps2 el hdloader, pero encuentro diferentes preguntas conforme voy leyendo por ahi... vayamos por partes:

-La ps2 es de las primeras que salieron
-No está chipeada
-No hago cogswap (o como se escriba xD)

es decir, que está como sale de casa.

Estando así, se puede usar el hdloader?

Bien, supongamos que se puede. Más preguntas:

-Mejor el hdloader o el hdadvance?
-Se pueden meter juegos en dvd9?
-Hace falta que esté chipeada para meter el programa en la memory?
-Que yo sepa, no se pueden meter juegos piratas si no está chipeada, no? Pero si mediante el hdldump, no?

Pues creo que no había nada mas... si hay, ya lo pondré

Muchas gracias anticipadas ;)
-Mejor el hdloader o el hdadvance?
-Se pueden meter juegos en dvd9?
-Hace falta que esté chipeada para meter el programa en la memory?
-Que yo sepa, no se pueden meter juegos piratas si no está chipeada, no? Pero si mediante el hdldump, no?

->Advanced
->No
->Si
->Si
En tu situación puedes usar el hdloader o hdadvance siempre que lo compres original y lo ejecutes desde el cd.

El hdloader y el hdadvance son la misma cosa (hdloader tuvo problemas legales y le cambiaron el nombre), pero el hdadvance tiene mejor soporte para disco duros grandes.
Los juegos en dvd9 no se pueden meter.
Para meterlo en la memory tienes que tener chip o hacer cogswap, o bien utilizar la ps2 de alguien que lo tenga y te lo pueda instalar, o bien copiarlo directamente de la memory card que ya tenga alguien.
El caso es que una vez instalado en la memory, para ejecutar el exploit solo necesitas el breaker pro o el juego de psx original (las demos tb valen) para el que haya sido configurado el exploit y no hace falta ni chip ni nada. Y a la ultima pregunta, si.
guai, pues muchas gracias a los dos ^___^

entonces iria bien comprarme este ? porque me ha parecido ver que como mucho usar 80 gb...
xamax escribió:Hace falta que esté chipeada para meter el programa en la memory?

A q programa te refieres con esto? Xq yo tb voy a comprar el hd advance y tp tengo chip ni hago cog-swap.

Lo de la ultima pregunta si, pero si sin chip ni nada? solo pasandolo desde el pc no?
4 respuestas