Varias dudas adquisición TV para PS3

Necesito de vuestro consejo compañeros.

Estoy interesado en adquirir un televisor nuevo para mi PS3 y he encontrado este modelo: LG 32LV2500, de 32'', LED, HDMI, Componentes (muy importante para la Wii) y TDT HD integrado junto con reproductor de video a través de USB.

El tema es que no es FullHD si no HD Ready, como veis. ¿Aconsejais un Full HD para ese tamaño de pantalla?.
Recuerdo haber leido que para televisores de dimensiones inferiores a 40'' no se apreciaba diferencia entre 720p y 1080p.

¿Recomendáis Plasma, LED o LCD?.

Mi prioridad es que tenga componentes, HDMI, de 32'' máximo y que no sobrepase los 380€.
Paso del 3D. :o

¡Ayuda!.
*//Melkaia\\* escribió:Necesito de vuestro consejo compañeros.

Estoy interesado en adquirir un televisor nuevo para mi PS3 y he encontrado este modelo: LG 32LV2500, de 32'', LED, HDMI, Componentes (muy importante para la Wii) y TDT HD integrado junto con reproductor de video a través de USB.

El tema es que no es FullHD si no HD Ready, como veis. ¿Aconsejais un Full HD para ese tamaño de pantalla?.
Recuerdo haber leido que para televisores de dimensiones inferiores a 40'' no se apreciaba diferencia entre 720p y 1080p.

¿Recomendáis Plasma, LED o LCD?.

Mi prioridad es que tenga componentes, HDMI, de 32'' máximo y que no sobrepase los 380€.
Paso del 3D. :o

¡Ayuda!.

Buenas compañero, yo te digo lo que tengo, 40" LCD y FULLHD... yo creo que lo mejor seria pillar una con FullHD, que aunque sean 32" seguro que se notarán. Plasma, led o lcd...yo creo que lo mejor es led, pero eso ya supongo que irá a gustos. yo tengo LCD y no tengo queja.
Suerte en la búsqueda, por ese precio creo que tienes un gran abanico de posibilidades
Hola. Despues de probar y ver análisis y demás. Personalmente te recomiendo la Panasonic TX-L37E30E o la 32. Es una de las que tiene el Input Lag mas bajo del mercado. Aparte de ir a 200 Herzios. Ahora han bajado mucho y la puedes conseguir a buen precio. Saludos
Gracias chicos!.

Voy a mirar ahora a ver que alternativas encuentro.

Si no me convence nada cogeré la LG que os digo.

Gracias de nuevo : )
No sé cuánto te costará, pero aquí la tienes por 325

http://www.madridhifi.com/producto/tv-3 ... 500/page-1

Ahora, por la diferencia de precio, la tienes por 10 € más en FullHd, que sí merece la pena

http://www.madridhifi.com/producto/tv-3 ... hd-/page-1

Y ajustándose a tu presupuesto, esta es la que pillaría yo:

http://www.madridhifi.com/producto/tv-3 ... 000/page-1

En Madrid tienen tiendas físicas, por lo que te ahorrarías el envío
te lo dire bien claro lg lw650s buscala pruebala y despues me dices que tal.....aunque es tal el boom que a tenido que estas navidades estava agotada en toda españa.....buscala y encima 3d y es buena,bonita y barata ¿pides mas?.......
un buen lcd> led normalito-flojo
un plasma> led y lcd

lo de los herzios da igual, pq si lo q kieres es jugar, solo podras hacerlo a 50/60hz o lo veras mal (con lag)

y en 32" el fullHD se nota y bastante, sobretodo en blurays, menu de la consola etc (en juego ya no tanto pq la mayoria corren a 720p)

y para la wii, mejor que no sea muy grande la TV, o lo veras horrible xd
Al final ha caído la LG 32LV3550, de 32'', fullHD, TDT, LED y las conexiones que buscaba.

Poco menos de 340€. Ahora a disfrutarla; vengo de un monitor de 20'', así que para mí es un gran cambio.

Gracias a todos!.
7 respuestas