Varias dudas antes de empezar.

Hola, antes de nada he de decir que me he leído el manual del novato, pero como supongo que es normal no he entendido demasiadas cosas. Lo mismo me pasó con la xbox360, una vez entendidas las 4 cosas básicas todo lo demás es ponerse, pero con la psp me está costando bastante más xD

Compré una psp de segunda mano hace mucho tiempo y ya me vino flasheada, para ser más exactos tengo la versión 3.40 OE-A, si no he entendido mal, es un custom firmware de esos. No sé si lo he entendido bien, pero todo el mundo recomienda hacerlo con el método pandora/despertar del cementerio, pero eso sólo vale para firmwares originales no? Si es así, basta con meter cualquier UMD original y actualizar la consola con la opción de actualizar de dicho UMD? y luego obviamente seguir el tutorial de "despertar del cementerio"?

Otra cosa es que en éste post chapado:
hilo_peticion-de-ayudaaaaaaaaaaaaa_1255302
El usuario wifalo ha hecho una especie de resumen que parece muy fácil, pero pone que es para psp slim y 3000, y yo tengo una de las gordas antiguas, así que creo que no me va a servir cierto?

Y otra cosa más, he leído que es importante lo de la copia de seguridad de la memoria NAND, y como ahora mismo tengo instalado un CF, ya podría hacerla utilizando el método "2º Con OPEN NAND DUMPER 3.XX." que sale en el tutorial no?

Bueno, no sé si he entendido algo o realmente no he acertado nada de nada... Así que si alguien es tan amable de decirme sólo el primer paso que creo que es pasar del CF a un Firmware oficial para luego liarme con el método pandora le estaría muy agradecido... Sé que esto debe estar en todos y cada uno de los tutoriales, pero he sido incapaz de comprenderlo...
Bena shaber vamos x partes el desperta del cementerio+ la bateria pandora se usa para desbrickear o customizar psp se tiene que usar sempre que la psp trae firmware original en caso de ya tener un firmware m33 o en tu caso el 340-0e no es obligado usar despertar del cementerio+ bateria pandora dado que tu psp ya esta customizada solo que tiene un firmware muy viejo.

Poner un umd y actualizar no es valido dado que actualizara a un firmware original y lo que tu quieres es usar backups en la psp.

En tu caso como ya tienes 340-0e ose tu psp ya esta digamos customizada solo tienes k actualizar a 352m33 despues 352m33-4 y de aki puedes subir directamente a 500m33-6.

Tu puedes actualizar normal bajandote la actualizacion 352m33 etc...

Es facil pero pa que lo entiendas x aki kiza cuesta un poco te dejare mi msn x privado x si kieres ayuda ok.

Lo de la copia de la nand es cuando una psp esta original antes de tocar nada se haze una copia del firmware original k tiene en tu caso como no yeva firmware original no hace falta que la hagas.

Te paso msn x privado
Muchísimas gracias!!!

EDITO: Podéis chapar el post si queréis que gracias igusi2000 ya lo he hecho todo! [beer]

Saludos!
2 respuestas