Varias dudas AP2.5, LT+, consola marcada.

Muy buenas, según busco más información, me lio más. Por eso directamente lo pregunto.

Tengo una xbox306 de las gordas que me mandó el sat en agosto. Según la cojí, la actualicé a lo último, y le puse el firmware LT 1.1. No he vuelto a actualizar nada. Ninguno de los dash del kinetic. Normalmente paso del live, pero nunca se sabe si voy a necesitar conectarme para algún parche,... Por eso, siempre intento hacerlo todo lo más seguro posible.

Ahora las dudas:

- He jugado al COD:Black Ops, y sin ningún problema, pero he leído algo que se queda la consola marcada. En mi caso estoy marcado ????
- Que hagó?? Actualizo o no,
- Y el firmware?? lo actualizo, o no.

muchas gracias,

saludos.
no ,no estas marcado porque tu dashboard esta sin actualizar
si actualizas con el lt que tienes,al meter un juego con ap 25(black ops,halo reach,mw2,fable 3,nfshp y ac3, quedarias marcado
si actualizas el dashboard a kinect,debes de flashear a lt+1.1 y para los juegos con ap 25,usar este tutorial
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
de todas maneras de momento no has actualizado por que ninguno de los juegos que has puesto te ha obligado a actualizar para jugar a el, en cuanto metas uno que te obligue deberas de poner el lt+1.1
termita1979 escribió:no ,no estas marcado porque tu dashboard esta sin actualizar
si actualizas con el lt que tienes,al meter un juego con ap 25(black ops,halo reach,mw2,fable 3,nfshp y ac3, quedarias marcado
si actualizas el dashboard a kinect,debes de flashear a lt+1.1 y para los juegos con ap 25,usar este tutorial
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
de todas maneras de momento no has actualizado por que ninguno de los juegos que has puesto te ha obligado a actualizar para jugar a el, en cuanto metas uno que te obligue deberas de poner el lt+1.1

Muchas gracias "termita1979", me has dejado todo claro [tadoramo]
2 respuestas