Varias Dudas Con Ps2 Two Y El Chip

Hola, tengo una PS2 TWO en el modelo pone SCPH-70004ss y me gustaria saber que version es, yo creo que es una V-12, pero no estoy seguro. ¿ Podeis aclararmelo?

1 ¿En las PS2 TWO hay varias versiones o solo existe la V-12?

2-Tengo pensado ponerle el Chip MATRIX INFINITY, pero he visto que hay dos tipos: matrix infinity home brew y matrix infinity,
¿ que diferencias existen entre ellos? ¿creeis que es una buena eleccion o me recomendais algun otro chip?

3- He estado leyendo en el foro que a las PS2 TWO hay que ponerles proteccion ( neo fix y demas)a parte del chip yo en esto estoy muy verde y apenas se de que va.
¿ Sigue siendo necesario poner esas protecciones o puedo pasar de ponerselas?
En caso de tener que ponerle las protecciones ¿ cual es la mejor opcion para el Chip INFINITY?

Si podeis contestarme, gracias.
Es que nadie puede contestarme, para aclarar las dudas que tengo?
1 ¿En las PS2 TWO hay varias versiones o solo existe la V-12?
Hay varias versiones V12 V13 y variantes dentro de cada una, peroa la hora de chipear son iguales los puntos

2-Tengo pensado ponerle el Chip MATRIX INFINITY, pero he visto que hay dos tipos: matrix infinity home brew y matrix infinity,
¿ que diferencias existen entre ellos? ¿creeis que es una buena eleccion o me recomendais algun otro chip?
EL matrix esta bien, son dos versiones que difieren una de otra en la fecha de creacion .

3- He estado leyendo en el foro que a las PS2 TWO hay que ponerles proteccion ( neo fix y demas)a parte del chip yo en esto estoy muy verde y apenas se de que va.
¿ Sigue siendo necesario poner esas protecciones o puedo pasar de ponerselas?
En caso de tener que ponerle las protecciones ¿ cual es la mejor opcion para el Chip INFINITY.
DEbes de ponerlas, aunque si no las pones alla tu puede que la consola te dure 20 segundos.
Yo recomiendo sialfix+matrixfix. pero hay muuuchas otras tambien que han dado buenos resultados
Gracias, pues luego probare a colocarle el chip y las protecciones
3 respuestas