varias dudas de novato!! xd

pos eso, me salen varias dudas de novatillo despues de leerme 9999 posts :D
empecemos!:

-lo k tengo k comprar para la lite blanca es esto?? http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1221 me e decidido x la supercard, pos eso, k si eso es lo esencial para poder ponerlo

-no tengo lector de targetas, i mi camara digital no usa targetas sd, asi k tengo k comprarme 1, esto sirve?? http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=751

-despues otra cosa, de la guia para usar supercard lo entiendo todo menos el primer trozo, ese k salen tantisimos links de descarga, esk no me aclaro k tengo k bajarme i k no... si alguien me ayuda i me pone los links k necesito o decirme k necesito exactamente... :P

weno pos eso es todo de momento ;)
Las dos primeras "si"

La tercera pregunta no la sé.

Mensajes como éste dan gusto de contestar ya que al menos te has tomado la molestia de leerte algo para saber de que hablas ;)
Comprate ese pack, y lo que tienes que descargarte... son dos cosas:
El kernel de la SC Lite (para actualizarlo)
y el parcheador (la ultimaversion que haya)
Para ello, en la pagina de la supercard tendras para descargar un archivo en el que vengan las dos cosas.
la pagina no me acuerdo, yo la busco en google cuando quiero entrar.
Un saludo.
muchisimas gracias, me avis resuelto todas las dudas en 1 momento :D
Perdon por hacer esto pero espara no habrir un nuevo tema y aprovechar este post, tengo esta duda:

Tengo una Ds lite Blanca Firmware 5 (pantalla color lila ó morado) si la flasheo podre jugar con mi Tetris via Wi-Fi y asu vez si hago una copia de seguridad de mi juego con este tambien podre jugar en modo Wi-Fi?

En pocas palabras no daña la conexion Wi-Fi
gracias y

Saludos!!
Hola pues yo estoy perdida, a ver me compre la ds lite negra, así que el pack de la supercard pero el de la megra, ahi vamos bien, pero a ver lector de tarjetas micro no encuentro, ese que habías puesto es para sd no para micro no?, en la misma pagina esa he buscado pero no encuentro y kisiera saber si es que tengo que comprar un adapatador de las micro a mini?, gracias.
Rocko escribió:Perdon por hacer esto pero espara no habrir un nuevo tema y aprovechar este post, tengo esta duda:

Tengo una Ds lite Blanca Firmware 5 (pantalla color lila ó morado) si la flasheo podre jugar con mi Tetris via Wi-Fi y asu vez si hago una copia de seguridad de mi juego con este tambien podre jugar en modo Wi-Fi?

En pocas palabras no daña la conexion Wi-Fi
gracias y

Saludos!!

El Wi-Fi va perfectamente con la DS flasheada, exactamente igual.

saramoa escribió:Hola pues yo estoy perdida, a ver me compre la ds lite negra, así que el pack de la supercard pero el de la megra, ahi vamos bien, pero a ver lector de tarjetas micro no encuentro, ese que habías puesto es para sd no para micro no?, en la misma pagina esa he buscado pero no encuentro y kisiera saber si es que tengo que comprar un adapatador de las micro a mini?, gracias.

Las microSD y las miniSD vienen siempre con un adaptador para convertirse en SD grandes, y así poder conectarlas en cualquier lector standard.

Saludos.
:P
Gracias por la aclaracion,mejor porque me iba a volver loca buscando uno,jaja.
Markuf escribió:

El Wi-Fi va perfectamente con la DS flasheada, exactamente igual.

Saludos.
:P

Ok muchas gracias por tu ayuda ;)

Saludos!!
8 respuestas