Varias dudas de novato

Buenas, antes que nada comentar que me he leído todos (o casi todos, son muchos) los post con chincheta que hay por ahí arriba, así que creo saber de que va la cosa, aunque solo sea un poco.

Veréis, hace cosa de dos semanas me cargué el disco del WiiSports al intentar insertarlo en la consola, así que para que no volviera a ocurrir, llevé mi Wii a una tienda donde me pusieron un ModChip. Después, me compré otro WiiSports y rápidamente le hice una copia de seguridad para jugar con ella. Aparte del Sports solo tengo un par de juegos más, y todos son aproximadamente de la fecha de la salida de la consola.

Ayer me compré el pack WiiMotion Plus + WiiSport Resort y el Mario Slam Tennis, y tras hacer las copias de seguridad respectivas metí el disco en la consola. Actualmente tengo la versión 3.3E y al introducir el juego me dice que tengo que actualizar la consola. Ahí surge la duda principal.

Si acepto la actualización, que versión me cargaría? Y lo más importante, perdería la capacidad de cargar backups? He leído en muchos sitios que no pasa nada, pero tb he leído a gente que dice que la han dejado de funcionar las cargas. Y tras el accidente del Sports, no me hace ninguna gracia jugar con títulos originales (y más después de lo que cuestan).

Pues eso, puedo actualizar sin miedo?
si ya tienes el hbc y un cios instalado y quieres actualizar sin miedo pasate x aki:

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Utiliza el post que te apuntan para preguntar tus dudas.

Es la solucion perfecta para tu caso , tendras tu wii actualizada 100% y no perderas nada de scene
2 respuestas