Varias dudas de novato

Buenas

Me he comprado recientemente una XBOX 360 y tengo una serie de dudas que espero que podais responderme.

1º La television en la que juego normalmente es pequeña (19 pulgadas), tienen salida hdmi pero no en fullhd ni hdready, ¿merece la pena conectar la xbox con el cable hdmi o no notare la diferencia?

2º Tengo la consola conectada a internet mediante wifi y me pone que tengo la NAT moderada, ¿si la conecto directamente con cable me mejorara algo la nat?

3º Tenia intencion de ir alquilandome algun juego para ir probando mi nivel en juegos FPS (nunca habia jugado con pad) pero he leido en algun sitio que los juegos tienen codigos para jugar al online. Me gustaria alquilarme el Battlefield 3, el Moderm Warfare 3 o el halo reach. ¿Podre jugar al online?

Un saludo y gracias
Buenos dias Uzzer, a ver si te puedo ayudar un poco:

1.- En esa tele, pon la consola en 720p y conectala por HDMI, así tienes tanto el audio y el video por un solo cable. No es que se note muchisisisisimo la calidad, pero diría que es mucho más cómodo XD XD .

2.- La NAT moderada o abierta no depende del cable o del wifi, sino de que tengas abiertos los puertos necesarios en el router y redireccionados a la consola. Te aconsejo que le pongas la IP a la consola fija y abras los puertos en el router y los dirijas a la consola (busca un poco porque en el foro está más que dicho cuales son los puertos necesarios, que yo no me acuerdo).

3.- Algunos juegos si necesitan un código para jugar online. El Battlefield 3 lo necesita, el MW3 no y creo que el Halo Reach tampoco.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
El Gears 3 necesita código?
frodito82 escribió:El Gears 3 necesita código?

Nop
carabirubi escribió:Buenos dias Uzzer, a ver si te puedo ayudar un poco:

1.- En esa tele, pon la consola en 720p y conectala por HDMI, así tienes tanto el audio y el video por un solo cable. No es que se note muchisisisisimo la calidad, pero diría que es mucho más cómodo XD XD .

2.- La NAT moderada o abierta no depende del cable o del wifi, sino de que tengas abiertos los puertos necesarios en el router y redireccionados a la consola. Te aconsejo que le pongas la IP a la consola fija y abras los puertos en el router y los dirijas a la consola (busca un poco porque en el foro está más que dicho cuales son los puertos necesarios, que yo no me acuerdo).

3.- Algunos juegos si necesitan un código para jugar online. El Battlefield 3 lo necesita, el MW3 no y creo que el Halo Reach tampoco.

Un saludo.

Gracias por las respuestas, de momento tirare de MW3 para ir practicando, de todas formas ¿hay alguna lista de juegos en las que se especifiquen los juegos que necesitan claves?
no hya lista pero todos los de ea ahora los llevan casi seguro y algunos mas, pregunta en la tienda antes de comprarlo y asi al menos no compras en vano
Uzzer escribió:
carabirubi escribió:Buenos dias Uzzer, a ver si te puedo ayudar un poco:

Un saludo.

Gracias por las respuestas, de momento tirare de MW3 para ir practicando, de todas formas ¿hay alguna lista de juegos en las que se especifiquen los juegos que necesitan claves?

Lo mejor para saber que juegos llevan código es que preguntes en los hilos oficiales de los juegos de los que tengas dudas, como te han dicho EA suele poner el código pero para asegurarte mejor preguntar.

Respecto al cable mejor HDMi por precio y prestaciones y por que en un futuro te seguirá sirviendo al ser el estandar actual.
Respecto a la nat es lo que ya te han comentado , pero si tienes la opción de conectarte por cable la perdida y tu conexión sera siempre mas rápida y estable.
6 respuestas