varias dudas emulacion fw 2

hola, acavo de comprar mi psp, es value pack y tray la version 2.00
llevo varios dias informandome de la scene del psp, pero cada vez me encuentro con mas problemas, lo que mas me preocupa es que convierta mi psp en un pisapapeles por no saver usar bien los emuladores.
las dudad que tengo son las siguientes
1 a cuantas personas del foro an convertido su psp v2 en un pisapapeles y cual fue el principal motivo?

2 e leido que no deves de dejar que se caliente mas de 40 grados,
como se la temperatura desde los emuladores?

3 para usar el eboot de fanjita se deve de cambiar el fondo del psp?

lo que mas me interesa es usar el emulador de snes y gbc, los backups no me interesan,e estado viendo el catalogo de juegos de psp y la verdad de lo que hay disponible hasta la fecha ninguno me interece(la mayoria son remakes de juegos que ya e jugado en ps2 o xbox),
la principal razon que tuve para comprarla es por el maverick hunter x que sale el 17 de enero, y en un futuro el daxter y megaman power up.
viendo en el foro encontre que el irregular hunter x nesesita la version 2.5, supongo que sera lo mismo con el mhx,
ustedes que me aconsejan que ya la actualise o me espere a ver si si lo nesesita, la emulacion y el hw no es algo que me haga perder el sueño, para eso tengo el xbox.

salu2,
pd: estuve usando la busqueda y estas fueron las unicas dudas que quedaron sin resolver.
1ªA la gente k se le ha kedado hecha un pidsapapeles(no mucha) ha sido pork no han usado la consola como es debido, bajando copias de internet o bajando programas de dudosa procedencia.

2ª En varos emuladores y viene un pekeño termometro k lo indica, pero la bateria de la psp no es suficiente como pa k este tanto tiempo a esa temperatura y se keme, y si se kema siempre te keda la garantia, pork tu no le has dado ningun uso para el k no halla sido echa.

3ªNo, no hace falta.

Yo te aconsejaria no actualizar, ya k en esa version puedes bajar a 1.5, o sino kieres bajar tb puedes usar however(emuladores y esas cosas)con el eboot de fanjita, aparte hay una utilidad para cambiar las 2.0 a 2.5 para k la consola crea k es esa version y no tener k actualizar, y asi respaldarte por si algun dia kieres bajar a 1.5.
Theo_Ruben escribió:Yo te aconsejaria no actualizar, ya k en esa version puedes bajar a 1.5, o sino kieres bajar tb puedes usar however(emuladores y esas cosas)

however: ¡q buena!
Theo_Ruben escribió:1ªA la gente k se le ha kedado hecha un pidsapapeles(no mucha) ha sido pork no han usado la consola como es debido, bajando copias de internet o bajando programas de dudosa procedencia.

2ª En varos emuladores y viene un pekeño termometro k lo indica, pero la bateria de la psp no es suficiente como pa k este tanto tiempo a esa temperatura y se keme, y si se kema siempre te keda la garantia, pork tu no le has dado ningun uso para el k no halla sido echa.

3ªNo, no hace falta.

Yo te aconsejaria no actualizar, ya k en esa version puedes bajar a 1.5, o sino kieres bajar tb puedes usar however(emuladores y esas cosas)con el eboot de fanjita, aparte hay una utilidad para cambiar las 2.0 a 2.5 para k la consola crea k es esa version y no tener k actualizar, y asi respaldarte por si algun dia kieres bajar a 1.5.

gracias por las respuestas,

el problema con la garantia es que mi psp me la trajo mi hermano de usa, y como que esta dificil ir a combiarla si se descompone :(
podrias decirme cual es el programa ? que me interesa bastante,

salu2
si no te interesan las copias de seguridad quedate en 2.0 y usa

EBOOT LOADER de fanjita

en este mismo foro veras la ultima version y si necesitas informacion simplemente usa la busqueda poniendo eboot loader

salu2 [sonrisa]
papixulooo escribió:si no te interesan las copias de seguridad quedate en 2.0 y usa

EBOOT LOADER de fanjita

en este mismo foro veras la ultima version y si necesitas informacion simplemente usa la busqueda poniendo eboot loader

salu2 [sonrisa]

gracias , entonces tendre que poner la vesion 2.5 para jugar megaman x, y espera que saquen algo para las 2.5
salu2
zxc2 escribió:
gracias , entonces tendre que poner la vesion 2.5 para jugar megaman x, y espera que saquen algo para las 2.5
salu2

Yo creo que los que piden 2.5 corren sin problemas con el firm 2.0, solo abra que hacer el cambio del numerito con el wab version changer o alguno paresido.

Saludos
6 respuestas