Varias dudas FFIX.

Buenas, tengo pensado en pasarme el FFIX en la PSP ya que solo me lo he pasado 1 vez y sin descubrir casi secretos (creo que lo único asi de secretos que hice fue cargarme a hades, el armero ese que estaba escondido). No hice más cosas opcionales (como lo del jardín flotante y todo eso) porque la guía de piggyback era una autentica mier** , la peor guía de piggyback que he comprado. Ya he puesto el popsloader y ya tengo el juego y funciona 100% ok, ahi van las dudas:
1) ¿sabeis de alguna pagina que tenga detalladamente todos los secretos(jardin flotante, chocobos, últimas armas, etc.?, porque he encontrado un par pero son bastante malas.
2) ¿habian 2 finales distintos?

Muchas gracias y un saludo.
http://www.gamefaqs.com/

Obligada visita siempre que me surge alguna duda con un juego.
Uff pero está todo en inglés, ¿en castellano alguien sabe donde?
te recomiendo alguna pagina tipo lagunamov2k o baseavalancha, hay mucha ayuda, como conseguir todas las armas ( incluidas las ultimas) y bueno todo sobre el juego.
respecto sobre lo de 2 finales secretos... solo hay un UNICO final.
Jxus escribió:te recomiendo alguna pagina tipo lagunamov2k o baseavalancha, hay mucha ayuda, como conseguir todas las armas ( incluidas las ultimas) y bueno todo sobre el juego.

Muchas gracias, a eso precisamente me refería, había buscado y he encontrado varias como ffmaniacs, pero no decian donde estaban las armas los secretos solo los nombraban sin detallarlos, y en la página:
http://www.lagunamov2k.com/ff9/indiceff9.htm está todo y muy completo, muchas gracais de nuevo y un saludo.
Respecto al final he buscado más información y si hay 2 distintos, uno es teniendo un martillo de la tienda hades o algo parecido y otro sin tenerlo, que las diferencias son pocas en el final, pero si hay una pequeña diferencia.... ¿que será?
Aprovecho para una cosa... alguien me puede decir de donde conseguir losarchivos esos del Golf Hot 2 o algo así para pasar de .iso a eboot.pbp ?? Esq n tengo el juego, y me gustaria poder convertir mis iso's de mis juegos de psx para mi psp,así podria jugar a mis FF's (VII, VIII y IX)^^

Gracias!

P.D. Ahora uso Ice Tea 1.3 y no me va el juego... x eso lo pido xD
Planas escribió:Aprovecho para una cosa... alguien me puede decir de donde conseguir losarchivos esos del Golf Hot 2 o algo así para pasar de .iso a eboot.pbp ?? Esq n tengo el juego, y me gustaria poder convertir mis iso's de mis juegos de psx para mi psp,así podria jugar a mis FF's (VII, VIII y IX)^^

Gracias!

P.D. Ahora uso Ice Tea 1.3 y no me va el juego... x eso lo pido xD

MP :)
LOPE escribió:
Jxus escribió:te recomiendo alguna pagina tipo lagunamov2k o baseavalancha, hay mucha ayuda, como conseguir todas las armas ( incluidas las ultimas) y bueno todo sobre el juego.

Muchas gracias, a eso precisamente me refería, había buscado y he encontrado varias como ffmaniacs, pero no decian donde estaban las armas los secretos solo los nombraban sin detallarlos, y en la página:
http://www.lagunamov2k.com/ff9/indiceff9.htm está todo y muy completo, muchas gracais de nuevo y un saludo.
Respecto al final he buscado más información y si hay 2 distintos, uno es teniendo un martillo de la tienda hades o algo parecido y otro sin tenerlo, que las diferencias son pocas en el final, pero si hay una pequeña diferencia.... ¿que será?

La unica diferencia era que cinna apareceria en las escenas finales si lo llevabas(eso lei, yo lo gaste para acerme la mejor armadura)
_DeMenCia_ escribió:
LOPE escribió:

La unica diferencia era que cinna apareceria en las escenas finales si lo llevabas(eso lei, yo lo gaste para acerme la mejor armadura)

Ok, bueno y las últimas dudas: ¿Cuál es el mejor sitio para entrenar? y ¿Cuál es vuestro equipo ideal?, me acuerdo cuando me lo pasé que yo llebaba a Yitan, Freija, Amarant y Steiner/Vivi y para entrenar lo hacia en un sitio, las afueras de una ciudad misteriosa de esas opcionales (puede ser que se llamase daguerrero, o alomejor esa era otra) que solian salir muchos dragones. Un saludo.
LOPE escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Ok, bueno y las últimas dudas: ¿Cuál es el mejor sitio para entrenar? y ¿Cuál es vuestro equipo ideal?, me acuerdo cuando me lo pasé que yo llebaba a Yitan, Freija, Amarant y Steiner/Vivi y para entrenar lo hacia en un sitio, las afueras de una ciudad misteriosa de esas opcionales (puede ser que se llamase daguerrero, o alomejor esa era otra) que solian salir muchos dragones. Un saludo.

Yo siempre usaba yitan-daga-vivi-steiner.
Y para entrenar iba a una meseta que estaba encima de la gruta del gizamaluke donde salian los mismos dragones que dices tu, solo que ahi solo salian dragones y en el otro sitio salian otros bichos que no daban tanta experiencia.(Aprende con quina de las ballenas zombie la tecnica muerte nivel 5, con esa tecnica matas a los dargones de 1 solo golpe)
9 respuestas