Bueno, soy novato en la scene de 3ds (he pasado por muchas scenes jeje) y la verdad es que me esta siendo algo lioso el tema, sobre todo por que el tema central tiene 1500 paginas y aun me estoy poniendo al dia.
He comprado una xl con 4.4, he comprado una gateway 3ds en dsflash.
Ahora la consola la quiero solo para mi peque y no va a usar modo online ni cosas de esas, solo para jugar pero es pequeño y me da miedo que pueda tocar algo y fastidiarla.
Que me recomiendan, si dejo totalmente la consola sin internet tengo peligro de que el peque pueda actualizarla?
Se puede actualizar con alguna rom?
Es necesario instalar emunand y actualizar la consola a las ultimas versiones para jugar a todos los juegos(pokemon no va a jugar por ahora)?
Me recomiendan algo en configuracion, control parental , etc para que se la pueda dejar sin miedo a que la fastidie, copia de seguridad de la nand eso seguro jeje.
Y una cosa no me queda muy clara y no encuentro mucha informacion clara respecto al tema de guardar las partidas, ahi que hacer algo especial? se pueden guardar ya con las ultimas versiones de gateway, no? es que me lio un poco si es solo el problema con los juegos de nand save o es con todos algo especial, etc..
Muchas gracias
Un Saludo